Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: ¿Qué pasaría si...?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Pido bondad absoluta, lo tiene todo, NO es necesario pedir otra cosa, NO hay mejor deseo.

    Te hubiera gustado ser un super héroe o super heroina de los Vengadores de Marvel? Con que nombre y con que super poder?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Te hubiera gustado ser un super héroe o super heroina de los Vengadores de Marvel? Con que nombre y con que super poder?
    Las preguntas tienen que comenzar con "¿Qué pasaría si...?". Me permito reformular la pregunta a "¿Qué pasaría si fueras un super héroe/heroína de los Vengadores de Marvel?"

    Seguro que muero primero, seguro que por mi culpa se mueren todos.

    ¿Qué pasaría si te ofrecieran el trabajo de tus sueños, a cambio de no volver a ver/hablarle/contactar/tratar a tus seres amados jamás?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Las preguntas tienen que comenzar con "¿Qué pasaría si...?". Me permito reformular la pregunta a "¿Qué pasaría si fueras un super héroe/heroína de los Vengadores de Marvel?"

    Seguro que muero primero, seguro que por mi culpa se mueren todos.

    ¿Qué pasaría si te ofrecieran el trabajo de tus sueños, a cambio de no volver a ver/hablarle/contactar/tratar a tus seres amados jamás?
    Siempre he pensado que trabajos hay muchos, no igual de bien pagados pero los hay. Creo que la familia siempre es primero, sin ellos de nada serviría tener el trabajo de mis sueños, con quién lo compartiría?

    Qué pasaría si en el bar conoces a Chayanne (el cantante, el guapo, mi novio) y dice que tu voz es espectacular y te quiere llevar de su corista?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    No me lo pienso dos veces. Y le pregunto qué atribuciones extra incluye ser la corista. ¡Es Chayanne, oiga!

    ¿Qué pasaría si te ganases la lotería hoy?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me embargaría una alegría tan grande que creo que... me quedaría casi sin aire!
    Y luego, sacaría la libreta y haría la lista de todos los que conozco y que sé que no les sobran. Luego, repartiría el premio entre todos y dejaría a mis hijos bien "apañados".
    Yo sólo me conformaría con poder quedarme como estoy, pagar mis facturas, alcanzar para comer y hacer un viajecito para conoceros en persona. A todos, toditos...

    Qué pasaría si llegara a tu puerta, con un cartelito "Soy MagAnna"?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Que corro hacia ti y te doy un abrazo enooooooorme. Y luego te digo que pases adelante y te alimento hasta que no puedas moverte más.

    ¿Qué pasaría si en las noticias, de pronto pasan el anuncio de que hoy es el fin del mundo "oficial"?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Les preguntaría dónde obtuvieron los datos.-

    ¿Qué pasaría si Arabia Saudita ganara el Mundial de Fútbol?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Sería una sorpresa, considerando que es secreto a voces que otro equipo ganará la copa.

    ¿Qué pasaría si despertaras mañana, te ves al espejo y te das cuenta que volviste a tener 5 años?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Te perderías de estas tardes de juego conmigo.

    ... si durmiéramos juntos, como hermanitos, este fin de semana?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Amanecerías orinado, porque está científicamente comprobado que a mi me costó dejar de hacer pipí en la cama a los 5 años. Terrores nocturnos. Excuse me.

    ¿Qué pasaría si te dijeran que eres el hijo perdido de un millonario sultán?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •