Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 308

Tema: Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    En dónde está mi muñeco favorito?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Bien Nietzscheano, te haré una pregunta, la escogeré entre mis batallas pendientes y grandes fracasos acaso tu seas capaz de aportar claridad donde a mi las tinieblas me impiden ver ni crecer.

    -+-+-

    Ahora mismo me incomoda mucho el no tener pareja. Soy de tener pareja estable por años y cuando lo dejo con ella no voy de cabeza a otra sino que me tomo mi tiempo para curarme bien... esta vez estoy tardando demasiado, y ya me he cansado de conformarme con rolletes que de vez en cuando aparecen y no me llenan e incluso sin pretenderlo las lastimo por no sentir por ellas, se que la felicidad no la aporta la pareja, estoy muy... bueno bastante trabajado internamente, no tengo miedo a enfrentarme a mis demonios ni desmontarme pieza a pieza hasta encontrar donde me equivoco por mucho que esto me provoque una gran inestabilidad, soy guapete, estoy en forma, soy muy independiente, no miento, no finjo, soy un poco outsider y nunca sigo a la manada, de echo me aburre y hastía la dichosa manada y sus tonterías, creo que nunca he "atacado" a una chica, dudo que lo supiese hacer... no es que no tenga alguna chica que más o menos me intente "seducir", pero no me acaban de gustar las que lo hacen, y las que me gustan son un poco parecidas a mi, además vivo en un sitio más bien pequeño por lo que aun dificulta más encontrarla... soy muy sensual por lo que el echo de esta espera es bastante dura a nivel físico/emocional.

    PRIMERA PREGUNTA:
    ¿Qué debo cambiar en mi para que la pareja adecuada aparezca en mi vida?

    ... de momento esto

    Muchas gracias!!
    No decir que eres guapete, que estás en forma, que eres independiente, distinto, con personalidad, profundo...etc y luego decir que no mientes.


    Yo nunca diría eso de mí porque las mozas pensarían que las estoy engañando. Primero me pongo verde a mí mismo (gordo, fofo, semialcohólico, simple, superficial, anodino....etc) y cuando descubren que soy todo lo contrario a eso, pues.......


    ¡¡Vamos, que siguen sin hacerme ni puñetero caso!!
    Última edición por Zampabol; 25-jul.-2016 a las 07:58

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No decir que eres guapete, que estás en forma, que eres independiente, distinto, con personalidad, profundo...etc y luego decir que no mientes.


    Yo nunca diría eso de mí porque las mozas pensarían que las estoy engañando. Primero me pongo verde a mí mismo (gordo, fofo, semialcohólico, simple, superficial, anodino....etc) y cuando descubren que soy todo lo contrario a eso, pues.......


    ¡¡Vamos, que siguen sin hacerme ni puñetero caso!!

    jajajaja... Zampabol

    Es que no se lo estoy diciendo a una chica, yo también procuro magnificar mis defectos al principio por lo mismo que tu dices... ... sin mentir eso si...

    Se lo digo a super Nietzscheano y con el soy sincero... no busco novia aquí... que tanto te molesta que me tenga en tan alta estima!! :001_tt2:

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En la noche de los tiempos.En mi lejana juventud,de la que cada dia soy menos consciente,habia una revista humorística que se llamaba "La Codorniz".Un escritor que tenia ciertes dotes para el dibujo (¡Aunque bien puede ser a la inversa!) creo un personaje al que identificaba como su "alter ego" y llamó Kalikatres.De vestimenta al uso del Antiguo Egipto y de rasgos cúbicos,que no en vano nacio en las postrimerías de los años cuarenta del pasado siglo,nuestro Kalikatres hacia las delicias de grandes y pequeños, con las respuestas de sabio que era.Un dia,uno de la cohorte de seguidores que le seguía,pregunto:"Sapientisimo ¿Qué es la ignorancia?".La respuesta fue rápida,como era de esperar por tanta vivencia.
    .- "Nii lo se,ni me importa,hijito!"

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Revivo esto porque he visto mucha ignorancia últimamente y quería ayudaros a salir del hoyo de la insapiencia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    No sé si ya te había preguntado... ¿A qué hora sales por el pan?

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No sé si ya te había preguntado... ¿A qué hora sales por el pan?
    Entre 4:50 y 4:55. Hay una línea muy delgada que define el que desayune con pan o con viento. Verás: el panadero llega a eso de los 4:45 a repartir pan en varias casas vecinas, dos frente a la mía y una al lado; tarda unos 4 minutos en hacer la repartición y luego unos 2 en su periplo hasta dar la vuelta al final de la calle. El reloj de mi vecino de al lado suena siempre a las 4:55, pero algunos días he visto luce encendidas ya un par de minutos antes así que tengo escaso minuto y medio para salir, ponerme sigiloso, agudizar el oído y verificar que nadie venga de fuera y que dentro no haya movimiento. Ya llevo semana 3 semanas así y sólo me he quedado sin pan como 3 días. Veremos cuánto tiempo más puede seguir esta aventura.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sientes rencor hacia la tiralentes?

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sientes rencor hacia la tiralentes?
    Sí, aún lo siento. De hecho si me la llegara a topar la empujo para que caiga en un charco lleno de barro y agua estancada.

    Al día de hoy no he podido llevar a arreglar [oíganme, "arreglar" digo, como si esto tuviera arreglo, a sustituir es la cosa, maldita sea] mis anteojos porque no han traído los lentes de contacto. Hoy me dijeron que ya están y mañana voy a recogerlos. Sin embargo serán sólo pruebas porque hace bastantes años que no uso de contacto. Roguémosle al santo de los empujones que mis ojazos soporten la carga del lente. No debería tener problemas porque durante muchos años usé los llamados "gas permeable" que son como culos de botella en lentes de contacto y ahora podré usar blandos pero aún así estoy a la espera.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sí, aún lo siento. De hecho si me la llegara a topar la empujo para que caiga en un charco lleno de barro y agua estancada.

    Al día de hoy no he podido llevar a arreglar [oíganme, "arreglar" digo, como si esto tuviera arreglo, a sustituir es la cosa, maldita sea] mis anteojos porque no han traído los lentes de contacto. Hoy me dijeron que ya están y mañana voy a recogerlos. Sin embargo serán sólo pruebas porque hace bastantes años que no uso de contacto. Roguémosle al santo de los empujones que mis ojazos soporten la carga del lente. No debería tener problemas porque durante muchos años usé los llamados "gas permeable" que son como culos de botella en lentes de contacto y ahora podré usar blandos pero aún así estoy a la espera.
    no podía ni escribir jajaja Santo Empujón, librame de este cab... ón.

    Culos de botella??? jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •