Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: ¿Podria una novia vivir con los suegros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Podria una novia vivir con los suegros?

    Quiero sondear a través de sus opiniones como esta la mentalidad en muchas mujeres, y también importan la de los hombres.

    Lo que pasa es que los arriendos y casas están mas caros de lo habitual para comprar o arrendar o alquilar.

    Por eso quiero saber que opinan si una novia, debido a esta situación debe vivir con su novio, esposo o pareja en casa de sus suegros o padres de su novio, todos juntos.

    ¿Le incomodaría vivir a una mujer vivir con sus suegros? ¿Tener familia, hijos pero en casa de sus suegros?

    ¿Si una mujer busca novio, como cree que puede ser mejor?.. ¿Vivir independiente o aceptaría vivir en casa de sus suegros si ellos fueran adultos mayores?

    Si los padres adultos mayores de su novio pretenden dejarle la casa a su hijo, ¿aceptarían como novia o nuera vivir todos juntos o uno como novio debe pensar de todas formas en comprar otra casa nueva?...

    Siñendose a la seguridad que una pareja debe brindar a su pareja, ya haciendo familia, ¿es atractivo o un punto a favor, para una mujer que su novio viva con sus padres, por esta situación, no porque sea mamón?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Podria una novia vivir con los suegros?

    Puede.
    También sus hermanos. Y hasta sus padres.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Podria una novia vivir con los suegros?

    Puede.
    También sus hermanos. Y hasta sus padres.
    el que seguro sería incapaz es el gato jajajajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Dios las crea y el diablo las junta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Quiero sondear a través de sus opiniones como esta la mentalidad en muchas mujeres, y también importan la de los hombres.

    Lo que pasa es que los arriendos y casas están mas caros de lo habitual para comprar o arrendar o alquilar.

    Por eso quiero saber que opinan si una novia, debido a esta situación debe vivir con su novio, esposo o pareja en casa de sus suegros o padres de su novio, todos juntos.

    ¿Le incomodaría vivir a una mujer vivir con sus suegros? ¿Tener familia, hijos pero en casa de sus suegros?

    ¿Si una mujer busca novio, como cree que puede ser mejor?.. ¿Vivir independiente o aceptaría vivir en casa de sus suegros si ellos fueran adultos mayores?

    Si los padres adultos mayores de su novio pretenden dejarle la casa a su hijo, ¿aceptarían como novia o nuera vivir todos juntos o uno como novio debe pensar de todas formas en comprar otra casa nueva?...

    Siñendose a la seguridad que una pareja debe brindar a su pareja, ya haciendo familia, ¿es atractivo o un punto a favor, para una mujer que su novio viva con sus padres, por esta situación, no porque sea mamón?...
    Si se puede.

    Requisitos:
    Que él encuentre novia.
    Que ella acepte ir a vivir con sus suegros.
    Que los suegros acepten que ella viva con ellos.
    Que cuando estén hasta la coronilla unos de otros, al fin se les ocurra lo que debieron hacer desde un principio. Vivir independientes.

    No olividar la otra posibilidad. Que él viva en casa de los padres de ella. Uy eso puede ser buena idea Frank, te evitaría la fatiga de convencer a tus padres de recibir a tu novia. ¡ Que ella haga el trabajo y convenza a sus padres ! si en verdad te quiere y acepta tal cual eres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Que cuando estén hasta la coronilla unos de otros, al fin se les ocurra lo que debieron hacer desde un principio. Vivir independientes.
    (todos, incluyendo los suegros )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si decides vivir con los suegros, vivirás penurias. Serás la pera de boxear de quienes deben derivar los enojos de la cotidianidad a alguien; y siempre serás en ese mundo e eslabón más débil (sin importar cuál sea el discurso de fondo - en la práctica te volverás la zona de descarga para las emociones negativas).

    Así que cuando vivas con tus suegros, ya verás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si se puede.

    Requisitos:
    Que él encuentre novia.
    Que ella acepte ir a vivir con sus suegros.
    Que los suegros acepten que ella viva con ellos.
    Que cuando estén hasta la coronilla unos de otros, al fin se les ocurra lo que debieron hacer desde un principio. Vivir independientes.

    No olividar la otra posibilidad. Que él viva en casa de los padres de ella. Uy eso puede ser buena idea Frank, te evitaría la fatiga de convencer a tus padres de recibir a tu novia. ¡ Que ella haga el trabajo y convenza a sus padres ! si en verdad te quiere y acepta tal cual eres.
    Si por sus posteos los conoceréis o iréis conociendo, me temo, leeríamos, que sus suegros la única pega que no le pondrían, sería: en el caso de querer coleccionar álbumes de cromos (un símil).
    Típicas quejas de no superar escudarse en otros.
    Última edición por gabin; 17-ago.-2019 a las 09:07

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si por sus posteos los conoceréis o iréis conociendo, me temo, leeríamos, que sus suegros la única pega que no le pondrían, sería: en el caso de querer coleccionar álbumes de cromos (un símil).
    Típicas quejas de no superar escudarse en otros.

    Hola gabin.
    Por mis posteos yo también me doy a conocer, desde luego que si. ( También tú y todo aquel que escribe en sitios publicos, puede ser "perfilado").

    Ya lo mencionamos en aquel tema en que observaste: " ¡qué de nuestra propia psicología exponemos todos en este foro!
    Mi respuesta fué que "muuuuuuucho"

    Frank plasmó en otros temas que le gustaría una mujer que lo acepte como él es.
    No parecen "muchos" requisitos, el problema es el paquete que viene junto con tal afirmación.

    Realmente él sabe las respuestas a grán parte de las preguntas que hace.
    En este caso recordaré que no mucho tiempo atrás habló de que él consideraba que sólo un 5 % de mujeres aceptaría ir a vivir con la pareja, a casa de los padres y con ellos.

    Yo desconozco el fundamento de tal estadística.
    Lo que si conozco son varios casos en que la pareja requirió vivir en casa de los padres de uno u otro. Lamentablemente de quienes yo sé, por embarazos no deseados de chicos ( 16 a 20 añitos). Y bueno eso de "casarlos" tan jóvenes sin oficio ni beneficio, pues los padres los apoyan al menos con casa y sustento.
    Y como prácticamente todos nosotros asumimos, la vida se les dificulta a todos en esas casas. Propios y extraños no están contentos con tal situación, desde el principio.

    Y si. Escudarse en otros es lo fácil. Por eso le vendí la idea a Frank.
    Última edición por Ujule; 17-ago.-2019 a las 10:43

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Si decides vivir con los suegros, vivirás penurias.


    Serás la pera de boxear de quienes deben derivar los enojos de la cotidianidad a alguien; y


    siempre serás en ese mundo e eslabón más débil (sin importar cuál sea el discurso de fondo - en la práctica te volverás la zona de descarga para las emociones negativas).

    Así que cuando vivas con tus suegros, ya verás.
    Penurias ya las vive estando con sus padres tóxicos y egoístas ( él así los describió antes en este foro ).

    Ya es la pera de boxear en su casa y la mucama también ( él mismo se refirió en tal contexto a que es gato de sus padres. )

    Que casualidad, en la casa de sus padres es también el eslabón más débil y se vuelve la zona de descarga para las emociones negativas.

    Así que Frank, estarías mas o menos como estás ahora, pero con más amos, incluída tu mujer ( hipotéticamente hablando )

    ¿Le daré enter ?, mhh, siii, pues ya que...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •