Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Sabes cuanto años se tardó en demostrar cómo se extinguieron los dinosaurios? Sabes cuantas pruebas tuvo que reunir el padre de la teoría?

    Pero lo más importante: sabes que cuando haces una afirmación científica debes aportar pruebas??? No se trata de creer, se trata de demostrar.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Telema108

    Grandes catástrofes naturales ha habido desde siempre, de lo que no hubo registro suceso por suceso porque no existían los medios de información que hay desde no hace tanto tiempo.

    Sabemos que los dinosaurios desaparecieron, Pompeya en el año 79 d.C se cubrió de lava por la erupción del volcán Vesubio y murieron sus habitantes, la historia de las erupciones del
    volcán indonesio Krakatoa viene desde hace siglos como se lee en este link: .
    He visto el video de José Reinaldo Yaguana Zhuma y opino que lo que narra es un delirio compartido con su compañera.

    Tal vez algún día haya una Gran Catástrofe, pero atribuírsela a un supuesto planeta Hercólubus (del cual no se dan datos concretos) es ignorar que las catástrofes se originan y se sufren
    las consecuencias en el seno del mismo planeta Tierra.

    Saludos.


    .
    Última edición por welcome; 24-dic.-2018 a las 11:00

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    He visto el video de José Reinaldo Yaguana Zhuma y opino que lo que narra es un delirio compartido con su compañera.


    Hola "welcome".

    • Tú misma/mismo lo has dicho: "opino".

    • Y como opinión tuya que es, no tengo nada que decir. 100% respetable.

    • Por cierto, las piedras que aporta don José Reinaldo, y que, según dice, han sido analizadas por un científico quien demostró que no son de este planeta, ¿también es un "delirio compartido"?

    Buenas tardes.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    guau, vaya superdescubrimiento. Todo el mundo sabe que al día caen cientos de meteoritos en la Tierra, algunos más grandes que otros, y ese señor lo acaba de demostrar?

    Espero que le den el Nobel, o algo por el estilo...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    Hola "welcome".

    • Tú misma/mismo lo has dicho: "opino".

    • Y como opinión tuya que es, no tengo nada que decir. 100% respetable.

    • Por cierto, las piedras que aporta don José Reinaldo, y que, según dice, han sido analizadas por un científico quien demostró que no son de este planeta, ¿también es un "delirio compartido"?

    Buenas tardes.[/indent]


    Hola de nuevo.

    Llegan meteoritos y otros objetos del espacio exterior que quedan esparcidos en el suelo terrestre, por lo que no es prueba concluyente que esas piedras se la hayan dado seres de otros planetas.

    El lenguaje corporal del protagonista del video no me transmite que sea cierto su relato; todo lo contrario.
    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Telema108

    Fuera de lo del planeta que estaría causando ésto, ésto y lo otro (el fin del mundo fue anunciado en muchas oportunidades, y
    hasta hubo personas que se suicidaron ante esa posibilidad) hay posteos tuyos que me resultan muy interesantes, y espero
    y deseo que tus "buenas tardes" no se conviertan en un "hasta nunca".

    Como todo es posible en la dimensión desconocida... iPues hasta podría ser que existiera ese planeta!
    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    • Y, si consideras que el material que dejo son "patrañas"... ¿por qué entras en los temas que dejo?

    • ¿Tendría sentido que alguien a quien, por ejemplo, no le gusta la música clásica o la considerara una "patraña" entrara en temas de un foro donde se hablara de ella?

    • Lo veo ilógico, ¿no?
    Lo ves ilógico porque no tienes ni idea de lógica.

    El ejemplo que tú pones ahora es un ejemplo estético. Es indemostrable. A unos les gusta más la clasica, a otros el rock, a otros el jazz, etc. Nada que criticar ahí, cada cual tiene sus gustos.

    El tema del planeta rojo ese es un tema científico. No está sujeto a gustos, sino que es un tema objetivable. Es decir, tiene que ver con la VERDAD, no con los gustos particulares de cada uno.

    Por tanto, si tu cuentas falsedades... yo lo critico. Ese planeta no existe, no has aportado pruebas de su inexistencia. Y las interacciones que propones son absurdas, a la luz de la física.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    (...)


    Hola "welcome".

    • Vuelvo a dejar estos dos documentos de vídeo.

    • El primero es una entrevista a un científico del cual no tengo noticia que fuera gnóstico.

    • Creo que bien vale la pena poner atención a cuanto se explica en esa entrevista (sobre todo a partir del minuto 20, segundo 19).

    • Quizás puedan ser de tu utilidad o interés.

    Buenos días de verdad.




















    Última edición por Telema108; 27-dic.-2018 a las 07:36

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

























    Última edición por Telema108; 29-dic.-2018 a las 03:21

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    A qué distancia está ahora el planeta rojo???

    Cómo es posible provocar la erupción del volcán a esa distancia?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •