Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 198 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yp tambien bailo con musica...pero al son de la musica que me interesa, no a la que otros me digan.


    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Tu no bailas:
    Piensas que bailas, al igual que piensas que eres teólogo.
    Pero no eres teólogo, eso ya quedó aclarado.
    Y que bailas sin ritmo, también quedó aclarado, toda vez que posteas versículos del evangelio inventados por tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero no eres teólogo, eso ya quedó aclarado.
    .
    Roberto es un caso perdido....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Enseñar un solo mandamiento del Evangelio no es enseñar el Evangelio, pues también se deben enseñar los otros mandamientos del Evangelio que Jesús mandó guardar, entre ellos, estos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    cuando Jesús instituyó la conmemoración de su muerte, dijo:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    (Lu 22:19; 1Co 11:24.)

    “Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados
    MATEO 26:27-28

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    cuando Jesús instituyó la conmemoración de su muerte, dijo:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    (Lu 22:19; 1Co 11:24.)
    Solo que ni Lucas ni Pablo conocieron a Jesús, ni estuvieron en el evento, así que son citas que no son de fiar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que ni Lucas ni Pablo conocieron a Jesús, ni estuvieron en el evento, así que son citas que no son de fiar.
    En las Escrituras no es de fiar todo lo que contradiga a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús es la verdad, por tanto lo verdadero en las Escrituras es todo aquello que coincide con lo que Jesús enseña en el Evangelio y no lo contradice.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    cuando Jesús instituyó la conmemoración de su muerte, dijo:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    (Lu 22:19; 1Co 11:24.)

    “Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados
    MATEO 26:27-28

    Kimo, no has puesto atención a nada de lo que te dije. Y es muy importante que lo tengas en cuenta para que comprendas que al predicar el Evangelio se deben enseñar los mandamientos que enseña el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida. Lee bien esto que te respondí:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Enseñar un solo mandamiento del Evangelio no es enseñar el Evangelio, pues también se deben enseñar los otros mandamientos del Evangelio que Jesús mandó guardar, entre ellos, estos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Última edición por Elisabet*; 24-ago.-2019 a las 02:39

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Elisabet

    no has puesto atención a nada de lo que te dije.
    Y es muy importante que lo tengas en cuenta
    para que comprendas que al predicar el Evangelio
    se deben enseñar los mandamientos que enseña el Evangelio,
    mandamientos que se deben guardar
    para entrar en la vida.

    Lee bien esto que te respondí:

    Este es uno de esos misericordiosos mandamientos
    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Luc. 22:19).

    ¿Que deberían seguir haciendo?

    LUCAS 22:14 
    Así que, cuando llegó la hora,
    él se sentó a la mesa junto con los apóstoles.

    15 Y les dijo: “Deseaba tanto comer con ustedes esta Pascua
    antes de que empiece mi sufrimiento...;
    16 porque les digo que ya no*la volveré a comer
    hasta que esta tenga su cumplimiento en el Reino de Dios”.
    17 Y, después de aceptar una copa, dio gracias a Dios y les dijo:
    “Tómenla y vayan pasándola entre ustedes,
    18 porque les digo que a partir de ahora
    no*volveré a beber del producto de la vid
    hasta que venga el Reino de Dios”.
    19 Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo,
    que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    . 20 También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo ....los mandamientos que Dios nos mando guardar son los que enseña al joven rico....esos que no te gustan a ti. Asi que no le digas a Elisabeth...porque ella lo sabe perfectamente.

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo ....los mandamientos que Dios nos mando guardar son los que enseña al joven rico....esos que no te gustan a ti. Asi que no le digas a Elisabeth...porque ella lo sabe perfectamente.
    Oh entiendo el mandamiento que le dio Cristo a sus apostoles donde organizo toda una cena, preparo el lugar, y les mando a beber para recordar su sangre
    que perdonaria pecados, ese mandato no lo obedecemos.


    Nos vamos a obedecer uno que habla de RICOS dinero y bienes materiales
    no los mandamientos de Jesús sobre el sacrificio que haría

    Dijo que nadie tiene mayor amor que el dar su vida

    Pero ese, Buff!!! Eso no se le hace mucho caso


    vamos a darle de lado como si no importara
    y vamos a hablar de nuestra comodidad física
    e instar a otros en ves a darnos cosas materiales

    Eso es mejor si eso enseño Jesús
    el dijo pongan sus necesidades físicas ante de lo que yo les mando

    Ese es tu versión distorsionada del ser cristiano
    lo malo es bueno y lo bueno es malo

    Creo que hay una profecías
    que la voy a buscar

    Un momento

    Aqui esta

    20 ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo
    y que lo malo es bueno,
    de los que presentan la oscuridad como si fuera luz
    y la luz como si fuera oscuridad,

    de los que hacen pasar lo amargo por dulce
    y lo dulce por amargo!
    ISAIAS 5:20

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Te devuelvo tus propias palabras.... porque eres tú y para ti y los que seguís falsas religiones o los ateos , o los anticristos ellos que no siguen el Evangelio y para todos aquellos que gustan de esa parte ....que fue un dolor para los cristianos ver morir a Jesucristo... Y os recreais en el tema de la sangre...
    Te vuelvo a mandar lo mismo.


    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    "De esa manera daba a entender el Espíritu Santo que aún no estaba abierto el camino del santuario mientras subsistiera la primera Tienda. Todo ello es una figura del tiempo presente, en cuanto que allí se ofrecen dones y sacrificios incapaces de perfeccionar en su conciencia al adorador, y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la restauración". (Hebreos 9,8-10).

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". (Hebreos 10:5-10).

    Ya ves qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado. Sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., Y la carta a los hebreos nos dice: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley):

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Roberto0

    Tu dices ser católico y dices que tu religion es falsa
    ¿Entonces?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •