Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 119

Tema: La imaginación de los arquitectos e ingenieros civiles.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Al castillo de Schönbrunn, en Viena, fui tres veces. Es hermoso y cuando tengo una oportunidad lo camino un poco. Era una reserva de caza de Maximiliano II.



    Parque del castillo.


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    Este castillo de 250 habitaciones se encuentra en Carolina del Norte, E.E.U.U., y es considerado la residencia privada más grande del mundo. La ocupa
    La tradicional y poderosa familia Vanderbilt.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado



    Que China está cambiando a pasos agigantados no es ya un secreto. Este complejo urbanístico residencial, turístico y cultural denominado "Europe Royal" es
    el proyecto de inversión extranjera (española) más grande y ambicioso del mundo. Será llevado a cuatro de las más importantes ciudades chinas.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    A la izquierda: la Casa Chueca en Inglaterra. Está comunicada por medio de un pasaje secreto con el famoso castillo de Windsor, propiedad de la familia real británica.

    A la derecha: Neverwas Haul en el desierto de Nevada, E.E.U.U. Simula una casa inglesa de estilo victoriano, y se halla sobre una máquina a vapor de aquella época.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    Esta casa, Updown Court, está situada en Windlesham, Inglaterra. Tiene 103 habitaciones, cancha de tenis y de squash, bolera y sala de cine con 50 butacas.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    La Casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires, sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Fue terminada de construir en el año 1898.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado





    Gingerbread House, en Orlando(estado de Florida), parece sacada de una película de los estudios cinematográficos Disney.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Casa rara


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    solo quiero resaltar que los verdaderos merecedores de los aplausos son los obreros que se las ingenian de una y mil maneras para construir estas majestuosidades.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    solo quiero resaltar que los verdaderos merecedores de los aplausos son los obreros que se las ingenian de una y mil maneras para construir estas majestuosidades.

    iBueh! No exageremos Beltroni, que sin los planos de los arquitectos y la dirección de obra de los ingenieros, los obreros no podrían llegar a construir estas majestuosidades.
    Es un trabajo en equipo, donde los primeros ponen el cerebro de donde surge la imaginación, y los obreros el cuerpo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •