Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 67 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El que peca y se arrepiente. Vuelve a caer, por desgracia pero Dios le sigue perdonando, por que sabe como es y ante que es que cae.

    El que peca y lo disfruta. Peca y lo sigue disfrutando.

    1 Tesalonicenses 5:15: Mirad que ninguno pague a otro MAL POR MAL; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.

    Esto es por que Romanos 12:19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la VENGANZA, yo pagaré, dice el Señor.
    que no puedes decir algo real, algo que importe, un buen argumento, en lugar de esas tonterias biblicas que no valen ni importan nada?
    LA SANGRE de Cristo te REPRENDA.
    que la sangre de Hercules te haga dejar de ser tan nefasto e intolerante
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje




    Saludos.
    Lo que dice la frase puede ser muy lògico; pero de nada vale si no se explica que es el mal. Pienso que Leonardo se refiere a otra cosa.
    Última edición por Dorogoi; 04-jul.-2012 a las 01:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lo que dice la frase puede ser muy lògico; pero de nada vale si no se explica que es el mal. Pienso que Leonardo se refiere a otra cosa.
    Si, ya sé, Para usted no existe el mal. Seguro que Leonardo no se refería al mal... "MAL", sino a algo malo que al final no es malo para usted :confused1:.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Si, ya sé, Para usted no existe el mal. Seguro que Leonardo no se refería al mal... "MAL", sino a algo malo que al final no es malo para usted :confused1:.
    para mi el incesto es de las peores cosas que puede haber, por el simple hecho de ser tu madre, tu hermano o hermana o tu Padre, el simple hecho de pensarlo da Asco, a los que no les parese MAL, me preguntaria que harian si sus hijos tuvieran una relacion sexual, que un dia lleguen y les digan Papas nos amamos como hombre y mujer, pienso en mi seria una de las peores descepciones, que si esta MAL? no lo se para los demas y no me importa, para mi lo esta.

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje




    Saludos.
    Te puedo apostar una oreja y la mitad de la otra a que esta frase está fuera de contexto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    para mi el incesto es de las peores cosas que puede haber, por el simple hecho de ser tu madre, tu hermano o hermana o tu Padre, el simple hecho de pensarlo da Asco, a los que no les parese MAL, me preguntaria que harian si sus hijos tuvieran una relacion sexual, que un dia lleguen y les digan Papas nos amamos como hombre y mujer, pienso en mi seria una de las peores descepciones, que si esta MAL? no lo se para los demas y no me importa, para mi lo esta.
    Keny, es que realmente eso es lo que importa y de hecho lo central de la discusion. Exactamente lo que vos expresas.
    Lo que para el resto este bien o mal, no importa. Lo importante es ajustar valores propios a cada situación. No hay un modelo universal que pueda reunir toda la información individual y que pueda juzgarse mal o bien partiendo de dicho modelo. Cada ser humano es en si, una institución que regula sus valores y principios desde su interior, su contexto y su entorno.
    Hay un enorme volumen de literatura especializada, narrativa y cientifica, que da cuenta de ello.
    Yo siempre me he mantenido en un razonamiento de libre pensamiento respecto a cualquier actividad humana, que no se lleve puesto la libertad y los valores del "otro", en todos los aspectos, incluido, por supuesto el sexual.
    Yo arranco que cuando dos adultos deciden hacer algo entre ellos, y ese "algo" no involucra un daño explicito a propios o terceros, deberan evaluar UNICAMENTE las consecuencias de dicho acto y de considerar que estas no afectaran sus vidas, son absolutamente libres de llevarlas a cabo.
    Lo que esta mal o bien, no esta escrito honestamente en ningun compendio ni tratado. Lo que esta bien o mal para cada uno, esta escrito en su conciencia. Lo que queda por evaluar, es si su conciencia esta alineada o alienada y lo que se debe analizar o juzgar en todo caso, es ese estado de conciencia o responsabilidad, nunca el acto en si.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Yo arranco que cuando dos adultos deciden hacer algo entre ellos, y ese "algo" no involucra un daño explicito a propios o terceros, deberan evaluar UNICAMENTE las consecuencias de dicho acto y de considerar que estas no afectaran sus vidas, son absolutamente libres de llevarlas a cabo.
    Por ahì pasa el problema. Yo no lo harìa, pero no por eso voy a la casa del vecino a controlar que ellos no lo hagan. Como con el aborto.

    Personalmente, no lo autorizarìa por ley por un problema genético y de convivencia; pero si en el privado a algunos nace un sentimiento de amor, no se puede reprimir. Es lo que pasò con la homosexualidad; no tiene una lògica natural o genética pero sentimentalmente se siente unidos.

    La humanidad naciò y se agrandò en base al incesto; se demostrò dañina para la convivencia y la genética, luego, se prohibiò. Pero es una prohibiciòn legal, no sentimental.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Por ahì pasa el problema. Yo no lo harìa, pero no por eso voy a la casa del vecino a controlar que ellos no lo hagan. Como con el aborto.

    Personalmente, no lo autorizarìa por ley por un problema genético y de convivencia; pero si en el privado a algunos nace un sentimiento de amor, no se puede reprimir. Es lo que pasò con la homosexualidad; no tiene una lògica natural o genética pero sentimentalmente se siente unidos.

    La humanidad naciò y se agrandò en base al incesto; se demostrò dañina para la convivencia y la genética, luego, se prohibiò. Pero es una prohibiciòn legal, no sentimental.
    Precisamente, desde mi humilde punto de vista, el incesto va estrictamente separado del amor carnal. En el incesto corre casi exclusivamente la pasion y el momento puntual. Quizas se produzca una sola vez o a lo sumo dos veces. Pero tiene una declaracion puntual. Madre e hijo, pueden tener un devario y una copa de mas, un estado de aceptacion inconsciente debido a algo muy extraordinario y puntual. Por lo general no se establece una relacion amatoria, sino que es exclusivamente extraordinaria, unica y esto no interrumpe ni cambia el amor maternal ni filial. Quizas no suceda lo mismo, o al menos desde ese mismo tenor, el incesto padre e hija. La desviacion incorrecta sucede cuando el incesto se hace desde la homosexualidad, ahi entramos en otra calificacion, ya no solo extraordinaria, sino "rara" por lo improbable que esto se lleve a cabo. padre hijo o madre hija. No te digo que no pueda suceder, simplemente que ahi entramos en una rareza que al menos en lo personal desconozco.
    A veces, sucede que se conoce al incesto por la intención "incestuosa" y no por el acto fisico en si mismo. Un hijo que espia a la madre duchandose y desea tener sexo, hay que ver en que edad del hijo se produce este deseo. Es casi natural y esta registrado dentro de los canones habituales en la psicologia infanto adolescente. Ahora, eso estaria en manos de la madre y de la forma en que quiera conducir dicha "curiosidad". Ahi hay que tener mucho cuidado y tratar de manejar prolijamente "la pasion" del mayor en caso de existir. Generalmente no sucede en este orden ni en este entorno. Siempre hay un componente externo que es lo que lleva a que madre e hijo se metan a cojer. Simplemente cojer, sin juegos sexuales, coito anal, u otra variante.
    El alcohol, las drogas, momentos de calentura inesquivos, o momentos muy particulares. Estoy terminando de leer precisamente una novela muy interesante sobre amor filial madre e hijo. Esta tan bien desarrollado el relato que no cabe ninguna objecion. Ella se divorcia, se muda a una cabaña en un lugar apartado de la civilizacion y se lleva consigo a su hijo de 16 años. Pasan demasiadas situaciones quasi "intimas", ni ella tiene a un hombre cerca, ni el a una mujer. La trma se desarrolla en casi tres meses de estadia en una soledad casi hermitaña. Solo una especie de tienda general a cinco km del lugar es el unico punto de civilizacion posible, una estacion de servicio a 15 kms y luego el pueblo mas cercano a mas de 150 kms.
    Esta novela esta basada en un hecho real y la escritora, precisamente se cree que es la protagonista de la historia, en la solapa deja algunas lineas probatorias de esta teoria.

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    para mi el incesto es de las peores cosas que puede haber, por el simple hecho de ser tu madre, tu hermano o hermana o tu Padre, el simple hecho de pensarlo da Asco, a los que no les parese MAL, me preguntaria que harian si sus hijos tuvieran una relacion sexual, que un dia lleguen y les digan Papas nos amamos como hombre y mujer, pienso en mi seria una de las peores descepciones, que si esta MAL? no lo se para los demas y no me importa, para mi lo esta.
    Asi es. Habra quienes busquen justificacion de ello:
    -Qué es que no sabia que era mi hermana/hermano.
    -Qué es que nos amamos.
    -Qué es que no nos llevamos mucha edad de diferencia.

    Ahora si que, -Yo opino lo mismo que tú my friend: No sé para los demás, me importa poco, pero para mi lo esta-.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Te puedo apostar una oreja y la mitad de la otra a que esta frase está fuera de contexto.
    Yo no te pedí apuesta, pero la boca declara (en éste caso los dedos).

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo no te pedí apuesta, pero la boca declara (en éste caso los dedos).

    Saludos.
    Deja ya las drogas!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •