Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 67 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pienso k si es entre hermanos si es extraño

    pero ps si es kon la prima no hay pedo

    n.n
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    creo que depende del contexto de la relacion,una si es amor yo lo apoyo en su totalidad(yo creo en el poder absoluto del amor) pero si es una relacion netamnet sexual y una persona solo se aprovecha de la otra ahi no lo apoyo......

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Ammm ok soy nueva en este foro, y bueno lo descubrí por estar de ociosa en google con mi primo, buscando temas que hablarán sobre incesto, que bueno leyendo más en internet, la relación entre primos es llamada endogamia, no incesto, pero bien hablando de mi primo, debemos admitirlo, llevamos una relación, y no entiendo como es que todas las personas o más bien no todas si no muchas se mal viajan con lo sexual o con tener hijos.

    Creo que bueno en el caso de mi primo, no es una relación con fines sexuales, al contrario creo que todo es maravilloso, antes era muy cerrada a esto del incesto, pero finalmente, como lei en algunos post de este foro, al final de cuentas somos humanos, y bueno que se puede hacer, cuando menos te das cuenta, ya estas enamorado de algún familiar.

    Sinceramente, nos vale un... comino lo que piensen los demás, o como ve la gente esto del "incesto".

    Ah y para los que dicen de los hijos y tonteria y media, digo te puedes casar si se te da tu gana con tu primo, y no por eso a la de a fuerzas debes de tener hijos, simplemente, no tengas hijos y ya a la goma, y aparte para muchos ignorantes a "favor" de la dignidad humana (haganme el bendito favor) Amm en muchos paises como en México está permitido casarse con primos y sí deseas tener hijos, te haces un estudio de compatibilidad y punto, felices todos. Ya contentos? Ah y sí hasta entre los animales, el incesto entre hermanos, sí puede afectar un poquito, mis gatos que eran hermanos se aparearon, y bueno solo una gata salió bien, otra salió bizca, y otro gato, creo qe al parecer salió con retraso mental, eso o de plano es tonto por naturaleza y no por culpa del incesto jaja.

    En fin, asquense todos los que repudian el incesto... AMO A MI PRIMO Y ME VALE UN VIL COMINO SU OPINIÓN xD y de paso a la sociedad, de hecho ya empiezo a imginarme en un manicomio con una camisa de fuerza y un cinturón de castidad, al final de cuentas no me arrepiento y claro que las criticas valen la pena al final de cuentas, mientras haya amor, lo demás no importa o sí? Digo no planeó tener hijos xD

    Por cierto gracias a muchos en este foro, nos alientan aun mas en seguir adelante, en especial con personas si son como archi xD
    je muy bien dicho malice, yo no estoy en contra del incesto siempre y cuando haya responsabilidad, no hay porque asustarse

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El incesto siempre va a ser un tema tabu en la medida que exista hipocresia y que las leyen lo condenen.,un familiar se caso con su prima hermana por la iglesia y por lo civil , tuvo 4 hijos una nacio con un problema craneal cada vez mas grande se hacia su cabeza y murio a los 14 años, de la impresion que tuvo mi tia al enterarse que su hijo se casaba con su prima le vino un derrame cerebral y se quedo hemiplegica por 6 años hasta que murio. la mitad de la familia no asistio al matrimonio.Ahora bien yo no sensuro el incesto ni lo apruebo siempre y cuando haya consentimiento de ambas partes y sean mayores de edad.
    Hay muchas personas que practican el incesto y la mayoria no lo planeo , se fueron dando laS CIRCUNSTANCIAS y cedieron, luego se acostumbraron , les gusto y ahora lo aprovechan y no tiene que criticarseles. Recuerden nunca hay que decir de esta agua no hay de beber y si ustedes no lo hacen un ser cercano puede hacerlo si es que ya no lo esta haciendo y no esperen que se los cuente , y menos sabiendo como piensan.
    Un amigo lo practica con su mama y fue sin querer queriendo, en una fiesta familiar y despues de una borrachera la acosto a su madre para que descanse y empezo sacandole los zapatos y luego termino encima de ella, despues que se le paso la borrachera a la mama ella le reclamo a su hijo. y al dia siguiente la mama se metio al cuarto de su hijo, osea que no fue pensado pero luego les gusto.
    Yo no lo he hecho pero si lo hiciera lo contaria aca.
    Mucho se habla aca de los hijos que saldrian enfermos, o que las leyes no lo permiten, yo os pregunto si las leyes no lo prohibiesen o si les garantizacen que su desendencia nosaldria con taras se casarian con su hemana o su madre o tendrian un sobrino-hijo con su hermano o hermana'.
    Para terminar y no aburrirlos la mayoria de las personas que no han practicado el incesto no negaran que en mas de una oportunidad sí habran deseado a un familiar cercano y que no se haya podido realizar ese sexo morboso no los convierte en incesto-fobicos.
    Muchos saludos ., y si te gusta tu mama, tu tia, tu prima o tu hermana tienes 4 opciones ., 1o que lo aproveches 2o- que te hagas la pija, 3o- que compres tu muñeca inflable y 4o-Esperar que las autoridades y tus vecinos te den permiso .
    jajaja no me asombro de nada que me cuentes por soy mas loco que tuuuuuuu.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mmmh bueno gracias a Dios mi hermana nunca me parecio atractiva y pues a mis primas ni las frecuento a algunas ni las conosco pero pues nunca digas de esta agua no he de beber

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    20

    Question El incesto no radica solo en el acto sino tambien en el deseo

    bien dicho Hermosillo nunca hay que decir de esta agua no he de beber.
    Hay personas que no practican el incesto , pero que nombre tiene aquel que escondidamente desea acostarse con un familiar directo y no se atreve a expresarlo, si alguien desea sexualmente a su mama , tia, hermana, o prima y nunca lo experimemnto en la practica ., esa persona podria tirar la primera piedra y sensurar al atrevido y osado que si lo hace ..............:001_smile:

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado inmoralidad secreta

    pues bueno yosolo te puedo desir k yo soy uno de los miles d incestuosos k hay en el mundo y biente confesare k alprincipio era difisil moralmetnte aseptar k tenia sexo con mi hermana y valla k ya llevamos poco mas de nueve ños asiendolo aespaldas de mispadres y esdifil uvo una ocasion k aseptamos conseguir novios para k nos sirvieran de pantalla a la sociedad por k mi pregunta es cual es el problema en emos intentado varias veces de hablar con nuestros padres pero notenemos el valor para aserlo estasituasion suele seragobiante pero nos keremos y por eso lo soportamos ami no me importa lo k diga lagente pero me loestaria ver k ablaran de mi hermana asus espaldas por k lagente aveces solo esta mirando k criticar asik por favor sean maduros y les ago la invitasion a k degen aser acada persona lo k mejor les combenga siempre y cuando no los afecte austedes

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    chilangolandia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    De antemano quero decirles que no soy espantado ni mojigato pero ponganse apensar una cosa entonces ¿en nombre del amor se vale todo? entonces me voy a enamorar de mi gato (que no tengo) y tener relaciones con él o voy a matar niños porque los amo o torturar a mis padres por amor, somos millones de gentes en el mundo ¿no se pueden enamorar de otra persona que no sea su familiar? al que le guste complicarse la vida adelante que se enamore y se acueste con toda su familia, yo tambien e tenido fantasias con familiares pero hay limites en esto y en la sociadad y si todo lo hacemos en nombre del amor entonces se vuelve anarquia y libertinaje ¿no? entonces todos contra todos asi de facil, tan

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Jamás podré estar en los zapatos de alguien que tenga una relación con algun pariente, mas allá de que este bien o mal, es algo que yo No haría.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    respeto la desicion y el gusto de cada persona pero yo definitivamente no me veo con mi hermano teniendo sexo, creo q nunk lo aria
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •