Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 67 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Primeramente y recalco tener relaciones sexu!"·!" familiares menores no es INCESTO.. es VIOLACION y eso es lo mas bajo y vil del mundo.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    El tener relaciones con familiares( claro personas mayores, hermanos, primos, tios,padre hija, hijo madre) es satirisado por la socidad, religion, etc... pero si no existiera sociedad ni nada de eso , esto seria de lo mas normal, que acaso en los tiempos de los primeros humanos no lo hacian??? entonces creo que con el paso del tiempo se dieron cuenta que eso no se debe hacer ya que la concecuencia de los productos de estas relaciones eran aberraciones, asi k poco a poco se dejo de realizar estas relciones, y satirizadas por la sociedad, claro solo es un punto de vista cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y persona siempre y cuando no afectando a los demas........

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo creo que es algo antinatural e inmoral, desde la antiguedad los hombres descubrieron que el sexo debia practicarse entre individuos (hombre y mujeres) de diferente origen sanguineo, y asi lo hicieron...
    me parece algo enfermizo y negativo para nuestra sociedad

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    para mi no es normal pero aja si estan enamorados ps q s ele puede hacer solo es una mala jugada del destino vale
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alomejor para lkos k les guste esa honda esta chido pero estamos otros k se asustan con todo pero a los k les guste nadamas cuidence y pasencela chido me despido bye

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Una amiga empezo con unos besos con su primo, tubieron un baby y les salio sordo mudo, seguro algunos cromosomas repetidos obiaron la opcion auditiva, pero no en todos los casos ocurre, pero muy particularmente, no estoy de acuerdo. la gente que dice si estoy de acuerdo se imagina con su prima o no se. pero porque no pone el ejemplo de su mamá con su tio de sangre alli si suena feisimo. hasta decirlo causa no se. Asi que me uno a los que dicen no al incesto.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldo Prieto Ver Mensaje
    Una amiga empezo con unos besos con su primo, tubieron un baby y les salio sordo mudo, seguro algunos cromosomas repetidos obiaron la opcion auditiva, pero no en todos los casos ocurre, pero muy particularmente, no estoy de acuerdo. la gente que dice si estoy de acuerdo se imagina con su prima o no se. pero porque no pone el ejemplo de su mamá con su tio de sangre alli si suena feisimo. hasta decirlo causa no se. Asi que me uno a los que dicen no al incesto.
    totalmente de acuerdo contigo aldo.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la verdad, no puedo opinar mucho del tema, ya que es algo que no he experimentado..

    a mi punto de vista, no tiene que ser necesariamente malo, ya que dos personas de la misma familia, al tener una relacion ya sea sexual o sentimental, no afecta a nadie..

    el unico problema son la serie de defectos de nacimiento que surgen a partir del sexo incestuoso no?

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tambien lo practico con mi madre y lo disfrutamos mucho, a ella la hago sentirse mas joven, y a mi siempre me gustaron las maduras.
    Claro que todo lo hacemos en privado, por que aun la sociedad no esta tan preparado para estas costumbres que estan muy difundidas.
    El incest0 me parece muy bien siempre que sea consentido por ambos.
    Última edición por Hermetico; 07-mar.-2009 a las 10:06

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osmarbuho Ver Mensaje
    .
    Todos tenemos conciencia y sabemos cuando algo es correcto y cuando no...
    ¿Conciencia en base a qué? A lo que dicta una sociedad que hace un tiempo no aceptaba la homosexualidad, o en base a la iglesia que es para echarle de comer aparte.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Ubicación
    en Monterrey, Mexico
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo que en cierta manera tienes razon Mimi, ya que al fin de cuentas los sentimientos nadie los manda (y no por eso quiere decir que me quiera casar con mi prima jajaja).

    Pero tambien pienso, que hay limites, y saber cuando detenerlos, si no que laguien del foro me conteste, quien a visto en la television algun caso de violencia sexual de miembros de la misma familia?, ya sea el padre, o un tio pedofilo? TOOOOODOS, de seguro hemos escuchado un caso asi.

    En definitiva, creo que hay limites, como en todo. Todos los exesos hacen daño. Y si estamos consientes de que estamos teniendo un problema, lo que creo es que hay que acudir a ayuda profesional.

    Es mi muy personal punto de vista hermanos

    SALUDOS A TODOS
    Y MIMI, Y EXELENTE TEMA JAJA BYE

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •