Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 901 de 1038 PrimeroPrimero ... 4018018518918999009019029039119511001 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.001 al 9.010 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9001
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vaya! Yo pensaba que el nazismo llegó al gobierno de forma democrática y que sus leyes amparaban, de forma democrática y más avanzada de la época, matar a deficientes....TAL Y COMO TÚ QUIERES AHORA TAMBIÉN con esas leyes de eutanasia que tanto te gustan o la de eliminar a los que van a nacer con algún defecto. ¿Ya no te gustan los rubitos de raza perfecta y aria? ¿O es que matar a los fetos con defectos no es purificar la raza?

    Y sí, en el Estado Islámico todos piensan que es legítimo matar al infiel y al homosexual. Todo legal, avanzado y amparado en sus LEYES. ¿O es que sólo tus leyes son las legales en el planeta?

    A propósito de leer que a Zampabol lo banearon dos días por llamar "estúpido" a un forero.

    Decirme con toda su mala fe: "matar deficientes......TAL Y COMO TÚ QUIERES AHORA TAMBIÉN con esas leyes de la eutanasia que tanto te gustan......", véase arriba su post nº8920, en: "Que Opinas del Aborto?". Lo cual nunca dije de la eutanasia, pues, ¿ni una advertencia? (Le contesté en el nº8927. Tengo otro pendiente de responder, pero me da tanta grima. Los desatinos de sus "argumentos" claman al cielo).

    Ese tipo de respuestas no son exclusivas para mi, otros se han largado de este foro por su deleznable práctica sistemática del ataque personal.

  2. #9002
    ED Guest

    Post

    Le recomiendo que reporte el flaming, Sr. gabin.

  3. #9003
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Le recomiendo que reporte el flaming, Sr. gabin.
    jojojo , que Zampa está recién desbaneado...

    Supongo que para que Zampabol sea baneado de nuevo, sus "delitos" los tendrá que cometer a partir de ahora, ¿no?. Es como si se sacase tarjeta roja a un jugador por una falta que cometiera veinte partidos antes (y por las cuales fue expulsado ya)

  4. #9004
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    jojojo , que Zampa está recién desbaneado...

    Supongo que para que Zampabol sea baneado de nuevo, sus "delitos" los tendrá que cometer a partir de ahora, ¿no?. Es como si se sacase tarjeta roja a un jugador por una falta que cometiera veinte partidos antes (y por las cuales fue expulsado ya)
    Rusko, espero que un baneo reciente deje sin efecto las posibles infracciones anteriores. Sólo me faltaba que me castigaran con carácter retroactivo....

  5. #9005
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Le recomiendo que reporte el flaming, Sr. gabin.
    Señor Silva, le recuerdo que está usted haciendo OT y eso está castigado en las reglas de este foro.
    Espero que mi cosideración no la cosidere ofensiva. Ya tenemos moderadores encargados de impartir justicia y el usuario en cuestión sabe perfectamente las herramientas de las que dispone el foro para denunciar a otros usuarios.

    Disculpen el OT pero no me gustaría que este hilo se convirtiese en uno de quejas.

    Un cordial y afectuoso saludo.

  6. #9006
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero el tema del quote de Zampabol que pone gabin me hace pensar en la “virtud” de las leyes, ante las cuales se choteaba Zampabol, con razón. Tan legales son las leyes saudíes como las de la isla de Malta, de los EEUU o de la república de Chile. Ya le hemos dado mil vueltas a este tema, y, respecto al aborto, me da igual que muchos países democráticos tengan entre sus leyes al aborto despenalizado o al aborto como un derecho (esto último, una pura aberración). También países dictatoriales tienen en su legislación el aborto, así que no se puede justificar el aborto solamente porque esté entre las leyes de muchos países (democráticos…., y no democráticos). Pero es la cantinela de gabin, de la que no se apea. Hace tiempo que ya desmontamos sus argumentos…, pero el chico sigue erre que erre, inasequible al desaliento. El aborto está vigente en los peores países de la Tierra. Sí, gabin. No te recomiendo nacionalizarte en esos sitios.
    Última edición por Rusko; 13-ene.-2016 a las 02:36 Razón: frase mal escrita

  7. #9007
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko, espero que un baneo reciente deje sin efecto las posibles infracciones anteriores. Sólo me faltaba que me castigaran con carácter retroactivo....
    ¡Coño!, has volvido. Y, encima, me ha parecido leer que Ferna te iba a designorar.... jojojo

  8. #9008
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero el tema del quote de Zampabol que pone gabin me hace pensar en la “virtud” de las leyes, ante las cuales se choteaba Zampabol, con razón. Tan legales son las leyes saudíes como las de la isla de Malta, de los EEUU o de la república de Chile. Ya le hemos dado mil vueltas a este tema, y, respecto al aborto, me da igual que muchos países democráticos tengan entre sus leyes al aborto despenalizado o al aborto como un derecho (esto último, una pura aberración). También países dictatoriales tienen en su legislación el aborto, así que no se puede justificar el aborto solamente porque esté entre las leyes de muchos países (democráticos…., y no democráticos). Pero es la cantinela de gabin, de la que no se apea. Hace tiempo que ya está desmontamos sus argumentos…, pero el chico sigue erre que erre, inasequible al desaliento. El aborto está vigente en los peores países de la Tierra. Sí, gabin. No te recomiendo nacionalizarte en esos sitios.
    No se apea de esa cantinela pero no dice nada de que los crímenes nazis eran totalmente legales y DEMOCRÁTICOS. Ahí escabulle el bulto como puede. Un abortista es un egoísta y por tanto un inmoral. Es absurdo esperar de Gabin una respuesta más allá de sus intereses particulares.

  9. #9009
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señor Silva, le recuerdo que está usted haciendo OT y eso está castigado en las reglas de este foro.
    Espero que mi cosideración no la cosidere ofensiva. Ya tenemos moderadores encargados de impartir justicia y el usuario en cuestión sabe perfectamente las herramientas de las que dispone el foro para denunciar a otros usuarios.

    Disculpen el OT pero no me gustaría que este hilo se convirtiese en uno de quejas.

    Un cordial y afectuoso saludo.
    Sólo rompe las normas y está castigado, en determinado grado que no he cruzado. Deje que sean los moderares los que juzguen. Un saludo.

  10. #9010
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sólo rompe las normas y está castigado, en determinado grado que no he cruzado. Deje que sean los moderares los que juzguen. Un saludo.
    Vuelve a hacer OT y me pide que deje hacer a la moderación su trabajo. No sé si es usted moderador o no, pero lo que es cierto es que usted me censura lo que usted está haciendo en estos momentos.

    Con respeto le ruego que no enturbiemos un hilo sobre el aborto con disputas sobre la moderación, para eso ya tenemos el lugar adecuado para hacerlo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •