Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 77 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zkaldufan-dao-tenebresse Ver Mensaje
    "solo los anticristos son los que quieren anular el evangelio de jesucristo..."
    mentira: Los anticristos son aquéllos que "niegan tanto al padre como al hijo (1 juan 2:22)". Quienes afirman que "jesucristo es dios", niegan al padre al igualarlo con el hijo; y al "deificar al hijo", niegan la existencia del padre. Entonces, si "jesucristo es dios hecho carne", la designación "hijo" que aparece en el evangelio, para denotar la relación de éste para con el padre, resultaría una falsedad promovida por el propio jesús: ésto último lo haría mentiroso.
    ¿quién cree que sostiene, fomenta y promueve todo ésto, estimada misericordia...?
    cristo fue un hombre!!!

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Sabbath a la noche. El ritual del escocés con hielo. Que nadie me provoque porque tengo ganas de gresca.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estocada Ver Mensaje
    sabbath a la noche. El ritual del escocés con hielo. Que nadie me provoque porque tengo ganas de gresca.
    de que me hablas???,,,tenes historia clinica vos!!!!????????????,,yo tengo la mia en casa firmada por el neurosiquiatrico de cordoba,,,reza,,compensado farmacologicamente

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Última edición por Roberto0; 25-ago.-2019 a las 04:45

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Esa verdadera ley
    tu no crees

    Por que Jesus dice hagan esto
    en memoria de que mi sangre les perdona los pecados

    y tu no crees que su sangre nos limpia del pecado

    sales con otra de tus habladurías
    necias y mentecatas

    TU NO CREES EL EVANGELIO
    ASÍ QUE DÉJATE DE TANTA santuroneria

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esa verdadera ley
    tu no crees

    Por que Jesus dice hagan esto
    en memoria de que mi sangre les perdona los pecados

    y tu no crees que su sangre nos limpia del pecado

    sales con otra de tus habladurías
    necias y mentecatas

    TU NO CREES EL EVANGELIO
    ASÍ QUE DÉJATE DE TANTA santuroneria




    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Esa no es la razon biblica por la cual vino Jesus

    Tanto amo Dios al mundo que
    dio a su unico hijo que el creo directamente,
    su unigenito, para Todo el que ponga fe en sus palabras
    tenga vida eterna

    (Juan 3:16)
    Porque Dios amó tanto al mundo que
    entregó a su Hijo unigénito para
    que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido,
    sino que tenga vida eterna.


    Eso quiere decir que
    cuando Jesús en una cena celebrando la pascua
    instituye la conmemoración de su muerte
    y manda a los discípulos

    Si, allí el dio mandamientos para que ellos no olvidaran la ocasión
    mando Jesus sigan haciendo esto en memoria. Para que lo recordaran
    era asi de importante la cosa.

    Allí Jesús dijo que SU SANGRA VALIDABA UN NUEVO PACTO

    Así que es un mandamiento clave para el cristianos
    los nuevos discípulos se enteraban de eso
    cuando recibían información de los apóstoles
    y se formaban congregaciones cristianas
    ellos se reunían y observaban el mandato,

    Pero nos podemos preguntar
    que enseñaron los apóstoles a los Judíos nuevos discípulos de Jesús
    y de otras naciones

    Los apóstoles escribieron que
    la sangre de Jesús los compro del pecado

    (Hechos 20:28) para pastorear la congregación de Dios,
    que él compró
    con la sangre de su propio Hijo.



    Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación
    mediante la fe en su sangre

    ROMANOS 3:25

    (Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre, sí, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2019
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me tienes confundido con los que creen
    que Jesus es Dios todopoderoso..
    YO NO CREO ESO POR QUE LA BIBLIA NO LO ENSEÑA
    pero si se le llama dioses a los jueces de israel
    a Moises se le llama dios. a Jesus se le dice dios poderoso
    no todopoderoso
    dios significa algo que tiene poder sobre nosotros

    Cuando la biblia llama dios a todas estas personas
    no esta diciendo que esta gente sea el creador todopoderoso

    El que se le llame un dios
    o un ser poderoso
    no se compara con el todopoderoso

    Jesus no es el todopoderoso
    el adora al todopoderoso
    Por que si sabes que Yeshua no es dios lo sigues fomentando la idea?.......no existen dioses menores ......la palabra que se emplea como elohim, tanto en tiempo de Moshe, como en los theilim (salmos), esta hablando del que recibe facultad de juzgar....esta hablando de un grado honorífico de juez....mas no de un Adon....(Señor)
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
    "Shemá Yisrael, Adon-i Elohenu, Adon-i Ejad"

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yitzhak Ver Mensaje
    Por que si sabes que Yeshua no es dios lo sigues fomentando la idea?.......no existen dioses menores ......la palabra que se emplea como elohim, tanto en tiempo de Moshe, como en los theilim (salmos), esta hablando del que recibe facultad de juzgar....esta hablando de un grado honorífico de juez....mas no de un Adon....(Señor)






    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    .. no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    .. no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    Eso es lo que sus seguidores hicieron de el....pero en que momento Yeshua se autonombra dios?


    anda sigue buscando escritura cristiana....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •