Hola!!

Soy nuevo aquí, ¿qué tal estáis? Os hablo para preguntaros sobre algo que me pasa que me preocupa, a ver lo que opináis, vale? Soy hombre y tengo 24 años.

Resulta que el ano se me dilata mucho, llegando a niveles extremos de que me caen gotas y todo, y se me resbalan por los glúteos. Me pasa cuando defeco y cuando me masturbo por el pene, se me abre mucho el canal anal y mojo literalmente el calzoncillo. Para poneros un ejemplo concreto: el otro día estaba masturbánome normal, y de repente veo que goteo por detrás. Me toco y resulta que estaba muy abierto (sin haberlo tocado antes), me introduje un pene de goma y entro solo, sin lubricar, solo mojandolo con saliva. No costó nada. Y hoy, defecando, me caían gotas por la pierna.

¿Es normal eso? He oído y leído que se necesita mucha lubricación para el sexo anal y tal, pero es que lo mío es inaudito. Quizá tenga un problema en el recto y no lo sepa, estoy rallado. O a lo mejor soy de ese pequeñísimo porcentaje que tiene autodilatación anal. ¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias de antemano, un abrazo!