Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 168 de 254 PrimeroPrimero ... 68118158166167168169170178218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.671 al 1.680 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #1671
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Es mi estilo de vida

    Hola a todooos!!
    Ayer decidí contarle a mi pareja mi secreto... hace tiempo vi esta pagina $$$$SPAM$$$$ y me llamó tanto la atención que decidi entrar, siempre he querido formar parte de eso y alfinal me animé.
    Llevamos 5 años y él se pensaba que era enfermera y que por eso hacía turnos de noche… pero no era cierto. Se que no esta bien mentir ... pero se que el no entenderia a lo que me dedico. No sé por qué no entiende que me guste ese estilo de vida…

    Algun consejo??

    Graciasss!!
    Última edición por EsquizOfelia; 08-ago.-2014 a las 01:52

  2. #1672
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Samsu, creo que el asunto es delicado, dado el machismo imperante y, principalmente, porque le mentiste. Confieso que no soy de la idea de contarle TODO a mi pareja, y menos de mi pasado. No porque èste haya sido oscuro, pero no es relevante ni saludable para una relaciòn traer a cuento si te acostaste con diez o veinte hombres. Todos tenemos derecho a tener un pasado y una privacidad.

    Sin embargo ten en cuenta que èl puede enterarse y vas a quedar como una mentirosa, ademàs de lo que opine del trabajo que estàs realizando. Yo no te juzgo. Si te gusta, pues tù sabràs, pero existe una persona a la que le importas mucho y puede afectarle demasiado.

    Al final, te recomendarìa que lo hablaras con èl, pidièndole su opiniòn sobre este trabajo, y luego, si lo consideras apropiado decirle lo que te atrae de èl y que lo estàs ejerciendo. Suavemente para no infartarlo.
    Última edición por Estrella_fugaz; 07-ago.-2014 a las 09:07
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #1673
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que tenía tanta hambre y me comí dos sandwiches y el helado de chocolate con almendras me está esperando.

  4. #1674
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tienes razón..

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Samsu, creo que el asunto es delicado, dado el machismo imperante y, principalmente, porque le mentiste. Confieso que no soy de la idea de contarle TODO a mi pareja, y menos de mi pasado. No porque èste haya sido oscuro, pero no es relevante ni saludable para una relaciòn traer a cuento si te acostaste con diez o veinte hombres. Todos tenemos derecho a tener un pasado y una privacidad.

    Sin embargo ten en cuenta que èl puede enterarse y vas a quedar como una mentirosa, ademàs de lo que opine del trabajo que estàs realizando. Yo no te juzgo. Si te gusta, pues tù sabràs, pero existe una persona a la que le importas mucho y puede afectarle demasiado.

    Al final, te recomendarìa que lo hablaras con èl, pidièndole su opiniòn sobre este trabajo, y luego, si lo consideras apropiado decirle lo que te atrae de èl y que lo estàs ejerciendo. Suavemente para no infartarlo.

    Tienes razón, debería haber sido sincera desde un principio. Seré sincera con él, se lo merece que sea lo que tenga que ser

  5. #1675
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samsu Ver Mensaje
    Tienes razón, debería haber sido sincera desde un principio. Seré sincera con él, se lo merece que sea lo que tenga que ser
    Confieso que me da gusto por ti.
    Confieso que quiero ir a otro concierto de mùsica antigua, del grupo Armonicus cuatro.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #1676
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Que iré a darle en un ratejo si no antes...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #1677
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Because i'm happy!!!


  8. #1678
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que... si no te interesaba, pa qué me besabas con tanta dulzura y con tanta ternura?
    Última edición por Violetta; 20-ago.-2014 a las 12:07

  9. #1679
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Que la tarde va con desventaja a mi favor , me tengo que esmerar antes de que termine el día
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  10. #1680
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Red face Mariela...

    Confieso que he estado pensando mucho en Mariela.
    Me gusta, lo acepto. Me gusta todo de ella (menos su marido, claro).
    Tengo que acercarme más a ella, con cualquier pretexto... pero, ¿cuál?
    Porque socios está claro que no podemos ser: son mi competencia.
    Oh, musa, ayúdame.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •