Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: necesito OPINION por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado necesito OPINION por favor

    hola soy un estudiante de intercambio en eeuu. Me llevo bien con todo el mundo y cuando estoy en el colegio no tengo ningún problema en relacionarme y habla(me conoce casi todo el mundo) . Despues del colegio hago nataión por lo cual no tengo tiempo apenas para nada (tambien me llevo bien con todo el equipo). Lo que pasa es que no consigo tener veraderos amigos como en la ciudad en la que suelo vivir. Los fines de semana practicamente no hago nada. Es como que me llevo bien con todos y son mis "amigos" pero luego fuera del colegio nunca me llaman pa nada. La verdad esque me lo estoy pasando muy bien aqui pero estoy un poco rayado con este tema y quería saber vuestras opiniones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Depende en qué ciudad de EEUU andes desenvolviéndote con tus estudios y tu vida social.
    No es lo mismo la rutina de NYC que de alguna ciudad de Florida. Depende también que tan variado sea tu colegio con respecto a las etnias y tu comunicación en ingles. Tampoco esperes que te llamen para "hanguear" si ese es tu plan. Tenes que saber moverte como lo hacías en tu ciudad natal.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a veces el problema es esperar a que ellos te busquen porque talvez nunca lo hagan, tu debes salir a buscar aventuras, no esperar a que las aventuras te busquen a ti...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    tranquila ya encontraras buenos compañeros de vida no hace falta buscarlos solo tienes que estar feliz contigo y quererte a ti y lo demás vendrá solo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •