Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: mi pareja no quiere sexo conmigo solo mamadas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crismiva Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro, soy de Murcia, España aunque actualmente resido en valencia, puesto que estudio allí, desde hace más de un año estoy saliendo con un chico que me lleva 20 años y por ahora van muy bien las cosas entre nosotros, pero no quiere mantener relaciones sexuales con penetración, ya que dice que le gusta más que se la coman, en un principio pensé que seria temporal pero no, durante todo el tiempo que llevamos solo mantenemos relaciones sexuales orales, además de otras cosas.... pero nunca penetración siempre que le menciono el tema me dice que ya llegara el momento pero me da a mi que nunca llegará.

    Nota: mantenemos una relación amo-esclavo pero solo en la cama fuera de ella somos una pareja como cualquiera, de hecho es muy cariñoso conmigo y también en la cama siempre que no se ponga en plan dominante, pero aún así siento que me falta algo, no es todo en una relación la penetración por supuesto pero me gustaría sentir como sería hacer el amor con él. Muchos pensareis que alomejor es el tipoco que pone los cuernos pero no es así, le conozco lo suficiente para saber que es fiel igual que yo a él.

    Por favor necesito ayuda? que me aconsejáis?

    que pensaríais vosotros si estuvierais en mi caso ?
    Habla con él. Exprésale que, para ti, conocer cuál es la verdadera razón de su negativa al sexo vaginal, es muy importante.

    Mira, en muchos casos de similar escenario, se trata de eyaculación precoz. Hay hombres que la padecen y, no obstante, toleran bien el sexo oral o de cualquier otro tipo, con excepción del vaginal. Puede ser la razón, por pena, por miedo a que lo juzgues o a que te burles de él. ¡Pero podría ser cualquier otra cosa!

    Habla con él.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Frank,

    En realidad yo no he dicho, ni siquiera he insinuado, que el tipo pueda ser peligroso.
    Solo he dicho que no es normal y que alguna falla tiene, pero eso no implica peligrosidad.
    Por otra parte he dejado claro que no pretendo hacer un análisis psicológico. No solo porque no tengo los conocimientos necesarios, sino porque todo lo que sabemos de él es lo que nos dice una persona que no es ajena a la cuestión.

    Se podrá objetar que en cuestión de sexo es difícil afirmar lo que es normal y lo que no, ya que hay preferencias y gustos de todo tipo, pero eso de no querer ponerla nunca...no puedo calificarlo de otra manera que de anormal. Y que algún trasfondo debe tener.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mmmm.. no se si estaré bien, pero a mi juicio, si solo busca placer en una relación y solo mantiene una relación contigo como el dominante y tu su esclava, creo que es mejor que estés atenta si se pone violento y se pone psicópata. No digo que lo sea, pero por las acciones que realiza, por la forma de llevar la relación, puede tener serios rasgos de psicopatía.

    El hecho de tener una relación con una chica 20 años menor, no cualquiera lo hace. Ese mismo hecho, lo hace ser una persona inteligente pero calculadora, astuta, que busca placer y te ve como un medio para sus fines, esos rasgos hace que mantenga una cierta probabilidad de psicopatía también.

    Por otra parte tiene rasgos de apatía, ya que no parece importarle lo que los demás piensen de el y no le interesa llevar una relación mas romántica contigo, como importarle lo que pienses de el.

    El hecho que sea cariñoso contigo, quizás, sea para despistar su forma de ser, ya que a veces ese tipo de personalidad se presenta de forma ambigua, es decir, entre 2 personalidades, y el debe estar conciente de eso.

    Si buscó una chica mas joven, sexualmente debe estar frustrado y de esa forma canaliza sus frustraciones contigo. Quizás no pueda tolerar los enojos de otras mujeres, y en búsqueda de un cariño mas afectivo prefirió encontrar a una chica mas joven que el.

    El hecho que te haya conocido y se haya acercado a ti, tu, una mujer 20 años mas joven, seguramente te ve como su pareja de este momento, pero no para proyectarse. Por otra parte, encontró en ti, una mujer mas sumisa que hace caso a sus deseos mas íntimos.

    También este tipo de parejas se conjuga con una chica inestable emocionalmente, que busca mas adrenalina en sus relaciones y por ello, acepta tener una relación con un hombre 20 años mayor que ella, por curiosidad, buscando experimentar, buscando encontrar un cariño afectivo paterno, buscando amor paternal en la pareja, buscando sexo con mayor experiencia.

    Generalmente, son chicas muy inseguras de si mismas, que buscan tener confianza total en su pareja, tampoco toleran la inexperiencia y se sienten frustradas cuando no encuentran lo que quieren y por ende, llegan a este tipo de relaciones.

    Esa misma inquietud por experimentar mas tu propia vida, de pensar en ti misma, hace que te veas mas madura enfrente a los jovenes de tu edad, y esa misma inquietud hizo que te fueras de casa a vivir sola a otra ciudad para estudiar y dar con tu actual pareja.

    Bueno, mas allá no puedo analizar, porque no conozco al sujeto, ni te conozco a ti, pero, atenta a su forma de actuar, a como lleva su relación. Solo te prevengo y ojala tomes en cuenta estas palabras. Mas allá no puedo hacer. Cualquier cosa, escribemos y te ayudaremos.

    Un abrazo y un beso, que estes bien Crismiva
    No te la vas a coger.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Estimados foreros,

    Creo que todos nos hemos equivocado, y bastante.
    Vuelvan a leer el primer post con más atención.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estimados foreros,

    Creo que todos nos hemos equivocado, y bastante.
    Vuelvan a leer el primer post con más atención.
    ...

    Cita Iniciado por crismiva Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro...
    Pues sí, por alguna razón el cerebro nos jugó una trampa.

    Siendo así, habría que saber, primero, si quiere surtir, o que le surtan la gasolina.

    De cualquier forma, hablando se entiende la gente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estimados foreros,

    Creo que todos nos hemos equivocado, y bastante.
    Vuelvan a leer el primer post con más atención.
    Culpa de Frank.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    También me fuí con la finta de que quien preguntaba era mujer, por eso hablé de dominante/dominada.

    Pero al fin y al cabo en mi comentario es irrelevante si es mujer o varón. Lo primero para que la pareja aclare la situación; es que hablen y se digan lo que les gusta y lo que no.

    Frank29, a mi ya me referiste varias veces como "psicópata"; sin tener cualificación alguna para "diagnosticarme".
    Yo te pregunté en divesas ocasiones qué enfermedad o enfermedades te han diagnosticado, no me respondes; sin embargo en algunos de tus escritos hablas de problemas al respirar cuando naciste, que te enseñaron a respirar, que fuiste a un Psicólogo y te sugirío ir con un Psiquiatra, etc..
    Yo lo que hago, es recordarte que una persona con estudios de Psicología y que te valoró PERSONALMENTE, ya te orientó a un profesional médico.

    No te preocupes, no estoy obsesionado contigo; desde luego que trato de pasar el tiempo en el foro, lo mejor que puedo. Insisto tanto no por bullearte (término bárbaro); sino porque confío en que tienes buenas posibilidades de algún remedio. Con lo funcional que ya eres ( crees ser y cómo los demás te vemos ) + el trabajo personal del galeno de referencia; tu futuro podría mejorar drásticamete.
    Última edición por Ujule; 07-nov.-2017 a las 06:37

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    También me fuí con la finta de que quien preguntaba era mujer, por eso hablé de dominante/dominada.

    Pero al fin y al cabo en mi comentario es irrelevante si es mujer o varón. Lo primero para que la pareja aclare la situación; es que hablen y se digan lo que les gusta y lo que no.

    Frank29, a mi ya me referiste varias veces como "psicópata"; sin tener cualificación alguna para "diagnosticarme".
    Yo te pregunté en divesas ocasiones qué enfermedad o enfermedades te han diagnosticado, no me respondes; sin embargo en algunos de tus escritos hablas de problemas al respirar cuando naciste, que te enseñaron a respirar, que fuiste a un Psicólogo y te sugirío ir con un Psiquiatra, etc..
    Yo lo que hago, es recordarte que una persona con estudios de Psicología y que te valoró PERSONALMENTE, ya te orientó a un profesional médico.

    No te preocupes, no estoy obsesionado contigo; desde luego que trato de pasar el tiempo en el foro, lo mejor que puedo. Insisto tanto no por bullearte (término bárbaro); sino porque confío en que tienes buenas posibilidades de algún remedio. Con lo funcional que ya eres ( crees ser y cómo los demás te vemos ) + el trabajo personal del galeno de referencia; tu futuro podría mejorar drásticamete.
    Estimado, nunca te traté de psicópata, si no que por lo que tu dijiste y de acuerdo a tu forma de actuar ante mi post anterior en este hilo, parecía sentirte perseguido o aludido por este tema, por eso mi apreciación a responderte de tal manera.

    Por otra parte nunca me han diagnosticado de ninguna enfermedad mental gracias a Dios o a la suerte, si eres ateo. Solo bajones o estados de tristeza circunstanciales, lo que no quiere decir que este enfermo.

    Lo otro han sido rollos internos, estados de ansiedad pasajeros, miedos internos como cualquier mortal que se pasan. Por eso me dieron ejercicios de respiración, me explicaron lo del ying y el yang. Lo que no quiere decir que deba hacer yoga y hacer un curso.

    Solo necesito un empujón para trabajar, dedicación, concentración para trabajar, confianza para ganar clientes, quizás mas capital para instalarme de mejor manera en el trabajo que me desempeño como publicista y diseñador, pero psicólogo o psiquiatra creo que no. Solo necesito trabajar.

    De hecho, como soy un hombre sociable hable con una amiga que hace diseño para trabajar con ella, y empezar una agencia para que tengamos un trabajo mas estable y contratar mas gente a futuro.

    Por eso estoy estudiando todo lo que significa administrar un emprendimiento, saber de contratos, derechos laborales, convenios, contabilidad, etc... para hacer las cosas muy bien, respetando a los profesionales y a los clientes.

    Ahora que trabaje con ella, no quiere decir que vaya a lanzarme para conquistarla, ya que es una colega de trabajo, tiene novio y un hijo con otra pareja anterior, para que no vayas a pensar mal. Si eso sucediera, ella tendría que terminar con el, si es que ella quiere tener algo conmigo, cosa que hasta ahora no ha pasado y no creo que pase, porque hablamos chateando mas de un año.

    Es la única solución que veo a esta sequía de trabajo en mi profesión porque los sueldos son muy bajos, las condiciones paupérrimas ya que en muchos lugares no hacen contrato. De hecho, ella ahora esta trabajando sin contrato, de forma freelance en otra agencia sin saber si le pagaran. Entonces le propuse que nos unamos para formar una agencia propia, pq es mejor trabajar así, con todas las garantías legales, un sueldo seguro a fin de mes, idea que le pareció muy buena y asi evitamos depender de otros jefes para trabajar, si no que, nosotros nos hacemos el camino a nuestra medida.

    Volviendo al tema de la chica/chico, mis disculpas, ya que aquí en este foro solo vemos palabras pero no corazones ni caras, quizás es un tongo todo lo que dijo, o quizás es verdad. En todo caso estos consejos son aplicables para cualquier pareja de todo genero.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Estimado, nunca te traté de psicópata, si no que por lo que tu dijiste y de acuerdo a tu forma de actuar ante mi post anterior en este hilo, parecía sentirte perseguido o aludido por este tema, por eso mi apreciación a responderte de tal manera.

    Por otra parte nunca me han diagnosticado de ninguna enfermedad mental gracias a Dios o a la suerte, si eres ateo. Solo bajones o estados de tristeza circunstanciales, lo que no quiere decir que este enfermo.

    Lo otro han sido rollos internos, estados de ansiedad pasajeros, miedos internos como cualquier mortal que se pasan. Por eso me dieron ejercicios de respiración, me explicaron lo del ying y el yang. Lo que no quiere decir que deba hacer yoga y hacer un curso.

    Solo necesito un empujón para trabajar, dedicación, concentración para trabajar, confianza para ganar clientes, quizás mas capital para instalarme de mejor manera en el trabajo que me desempeño como publicista y diseñador, pero psicólogo o psiquiatra creo que no. Solo necesito trabajar.

    De hecho, como soy un hombre sociable hable con una amiga que hace diseño para trabajar con ella, y empezar una agencia para que tengamos un trabajo mas estable y contratar mas gente a futuro.

    Por eso estoy estudiando todo lo que significa administrar un emprendimiento, saber de contratos, derechos laborales, convenios, contabilidad, etc... para hacer las cosas muy bien, respetando a los profesionales y a los clientes.

    Ahora que trabaje con ella, no quiere decir que vaya a lanzarme para conquistarla, ya que es una colega de trabajo, tiene novio y un hijo con otra pareja anterior, para que no vayas a pensar mal. Si eso sucediera, ella tendría que terminar con el, si es que ella quiere tener algo conmigo, cosa que hasta ahora no ha pasado y no creo que pase, porque hablamos chateando mas de un año.

    Es la única solución que veo a esta sequía de trabajo en mi profesión porque los sueldos son muy bajos, las condiciones paupérrimas ya que en muchos lugares no hacen contrato. De hecho, ella ahora esta trabajando sin contrato, de forma freelance en otra agencia sin saber si le pagaran. Entonces le propuse que nos unamos para formar una agencia propia, pq es mejor trabajar así, con todas las garantías legales, un sueldo seguro a fin de mes, idea que le pareció muy buena y asi evitamos depender de otros jefes para trabajar, si no que, nosotros nos hacemos el camino a nuestra medida.

    Volviendo al tema de la chica/chico, mis disculpas, ya que aquí en este foro solo vemos palabras pero no corazones ni caras, quizás es un tongo todo lo que dijo, o quizás es verdad. En todo caso estos consejos son aplicables para cualquier pareja de todo genero.
    Ay Frank29, estás en tu derecho al tratar de tapar el sol, con un dedo.
    Bye...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Estimado, nunca te traté de psicópata, si no que por lo que tu dijiste y de acuerdo a tu forma de actuar ante mi post anterior en este hilo, parecía sentirte perseguido o aludido por este tema, por eso mi apreciación a responderte de tal manera.

    Por otra parte nunca me han diagnosticado de ninguna enfermedad mental gracias a Dios o a la suerte, si eres ateo. Solo bajones o estados de tristeza circunstanciales, lo que no quiere decir que este enfermo.

    Lo otro han sido rollos internos, estados de ansiedad pasajeros, miedos internos como cualquier mortal que se pasan. Por eso me dieron ejercicios de respiración, me explicaron lo del ying y el yang. Lo que no quiere decir que deba hacer yoga y hacer un curso.

    Solo necesito un empujón para trabajar, dedicación, concentración para trabajar, confianza para ganar clientes, quizás mas capital para instalarme de mejor manera en el trabajo que me desempeño como publicista y diseñador, pero psicólogo o psiquiatra creo que no. Solo necesito trabajar.

    De hecho, como soy un hombre sociable hable con una amiga que hace diseño para trabajar con ella, y empezar una agencia para que tengamos un trabajo mas estable y contratar mas gente a futuro.

    Por eso estoy estudiando todo lo que significa administrar un emprendimiento, saber de contratos, derechos laborales, convenios, contabilidad, etc... para hacer las cosas muy bien, respetando a los profesionales y a los clientes.

    Ahora que trabaje con ella, no quiere decir que vaya a lanzarme para conquistarla, ya que es una colega de trabajo, tiene novio y un hijo con otra pareja anterior, para que no vayas a pensar mal. Si eso sucediera, ella tendría que terminar con el, si es que ella quiere tener algo conmigo, cosa que hasta ahora no ha pasado y no creo que pase, porque hablamos chateando mas de un año.

    Es la única solución que veo a esta sequía de trabajo en mi profesión porque los sueldos son muy bajos, las condiciones paupérrimas ya que en muchos lugares no hacen contrato. De hecho, ella ahora esta trabajando sin contrato, de forma freelance en otra agencia sin saber si le pagaran. Entonces le propuse que nos unamos para formar una agencia propia, pq es mejor trabajar así, con todas las garantías legales, un sueldo seguro a fin de mes, idea que le pareció muy buena y asi evitamos depender de otros jefes para trabajar, si no que, nosotros nos hacemos el camino a nuestra medida.

    Volviendo al tema de la chica/chico, mis disculpas, ya que aquí en este foro solo vemos palabras pero no corazones ni caras, quizás es un tongo todo lo que dijo, o quizás es verdad. En todo caso estos consejos son aplicables para cualquier pareja de todo genero.
    "... hablamos chateando..."

    Mujer inventada, trabajo inventado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •