Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: LOS T J NO se basan en EL EVANGELIO Y CATÓLICOS Y "EVANGÉLICOS" TAMPOCO...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado LOS T J NO se basan en EL EVANGELIO Y CATÓLICOS Y "EVANGÉLICOS" TAMPOCO...

    ...

    LOS T J NO se basan en EL EVANGELIO Y CATÓLICOS Y "EVANGÉLICOS" TAMPOCO...


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    No acepto nada de lo que digais de las cartas de Pablo porque vosotros mismos decis que estar tergiversadas por los indoctos ¿Tan hipocrita eres que cuando te interesa si la usas?
    En las cartas se encuentran puntos difíciles que los indoctos tergiversan y tuercen como hacéis vosotros con todas las escrituras DEL VIEJO TESTAMENTO Y NUEVO TESTAMENTO... Pero eso no quiere decir que todo sea desechable, pues en las cartas hay enseñanzas misericordiosas que sí defienden la misericordia del Evangelio...

    Las escrituras del viejo testamento judío al igual que en las cartas son como un campo donde hay trigo (el Evangelio) y donde hay cizaña... Los buenos escribas enseñados en el reino de Dios son los que disciernen lo que es trigo y lo que es la cizaña... todo lo que contradiga a la misericordia que nos enseña el Evangelio es la cizaña...

    Aun sigo esperando y creo que todos los del foro que nos digais que fragmentos de las cartas de Pablo no han sido cambiadas y cuales si. Porque por lo visto solo lo sabes tu
    ES MUY FÁCIL, Jesucristo nos enseñó el camino..., lo que Dios quiere es la misericordia, entonces todo aquello que no sea misericordioso no es palabra de Jesucristo... El Evangelio bien traducido de los manuscritos escritos en griego pueden sacarte de la confusión...

    LOS MANDAMIENTOS DE VIDA que nos entrega el Evangelio, anularon todos los preceptos de los hombres, preceptos de hombres de muerte y de esclavitud que se encuentran escritos en las leyes judías del viejo testamento y en las cartas torcidas atribuidas a Pablo...

    NADA DEBE ESTAR EN CONTRA DE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO... Los verdaderos cristianos solo siguen lo que nos manda el Evangelio... Y es que el Evangelio es lo que Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos...

    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)


    ...
    Última edición por Porque25; 23-nov.-2017 a las 03:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...

    Jesucristo no nos mandó predicar todas las leyes del viejo testamento judío porque muchos de sus preceptos estaban adulterados..., ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    los cristianos podemos usar todas las escrituras para examinarlas a la luz del Evangelio y así poder descubrir en el viejo testamento lo que son los mandamientos de los hombres sin misericordia y lo que son los mandamientos misericordiosos del Evangelio...

    Jesucristo nos mandó creer en el Evangelio y predicarlo por todos los pueblos porque el Evangelio nos vino a enseñar de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían...

    Y en las cartas de Pablo se encuentran cosas muy dulces que corresponden con lo que manda el Evangelio, pero estas enseñanzas dulces también se encuentran mezcladas con otras partes "atribuidas a Pablo" que fueron torcidas por los indoctos y que son amargas porque contradicen lo que manda el Evangelio...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Como vemos, Jesucristo nos mandó creer en el Evangelio y predicar el Evangelio, y es que el Evangelio es el que nos enseña lo que es verdadera Ley de Dios y lo que son los preceptos de los hombres
    en el viejo testamento judío...

    Igualmente, Jesucristo nos mandó creer en el Evangelio y predicar el Evangelio, y es que el Evangelio es el que nos enseña lo que es verdadera Ley de Dios y lo que son los preceptos de los hombres escritos en las cartas atribuidas a Pablo...

    las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos como nos dice el apóstol Pedro...

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como podemos ver, el apóstol Pedro nos dice que si no queremos ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcamos en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Y es que el Evangelio de Jesucristo nos volvía a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio


    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    Esto es lo que había mandado predicar Jesucristo: EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    Las biblias cristianas así dicen:


    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. Y los que crean y sean bautizado serán salvos:

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    mas el que no crea será condenado

    Los cristianos usan toda la biblia
    para predicar el evangelio del reino

    El evangelio
    o buenas noticias tienen que ver con el reino

    Se nos manda a pedir que venga tu reino
    y eso estamos esperando.

    Pra probar que Jesús es el salvador
    tenemos que usar las profecías que se cumplieron en el
    de esa forma podemos
    probar que Jesús es en verdad el mesías
    enviado por Jehova su padre.

    Para ver como creo Jehova a la tierra
    tenemos que ir al relato de la creación.

    Los días antes de la venidera destrucción de las
    personas que no creen
    serian como los días de Noe

    ¿QUIEN FUE NOE, Y COMO FUERON ESOS DÍAS?
    De nuevo hay que leer el relato.

    Pra ver como entro el pecado en el mundo
    tenemos que ir a ese relato
    a ver como fue que entro el pecado al mundo
    y que hicieron ADÁN Y EVA
    para desobedecer a Jehova.

    Hay que usar toda la biblia
    para hacer un dicipulo de Jesús

    Así imitamos a Jesús que
    no uso el evangelio
    pues no se había escrito

    El uso las escrituras que no son
    el evangelio
    para enseñar
    dijo a un Joven que le pregunto
    que tenia que observar los mandamientos de Moisés
    y también seguir a Jesús.

    Esta sacrificio ese joven no estaba dispuesto a
    hacer
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mas el que no crea será condenado

    Los cristianos usan toda la biblia
    para predicar el evangelio del reino
    Jesucristo no mandó predicar todas las leyes de las biblias (no mandó predicar todas las leyes del viejo testamento judío), pues muchos de aquellos preceptos judíos solo eran preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    El Evangelio dice muchas cosas, cosas que no queréis cumplir ni guardar, y ni-siquiera recordar, cosas como los mandamientos del Evangelio que así os dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se las perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Jesucristo es Dios, y Él nos mandó desde el principio: "NO MATARÁS"..., Y que AMEMOS a nuestros prójimos como a nosotros mismos:

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    Estos mandamientos enseñados por Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas.

    Jesucristo los dejó abolidos porque aquellos mandamientos del viejo testamento que mandaban que unos hombres mataran a otros hombres, no eran verdaderos mandamientos de Dios... Sólo eran preceptos de hombres. Jesucristo así les dijo a los judíos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    POrque25

    Todo no es una ley

    El relato de la creación no es una Ley
    Es para aprender porque morimos
    Y como entro el pecado al mundo

    Por eso Jesus cito de las escrituras
    Hebreas y dijo no leyeron que
    Los creo macho y hembra
    Y el hombre se unirá a su esposa
    Y serán una sola carne.

    Jesucristo dijo muchas veces
    ¿NO LEYERON?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO
    Jesucristo dijo muchas veces
    ¿NO LEYERON?
    __________________



    A ti te gusta que leamos tus equivocaciones o mentiras, pero tu ni caso haces cuando te decimos que los cristianos que seguimos a Jesucristo somos libres porque la Verdad nos ha echo libres.. de las leyes que vosotros metéis y Jesucristo abolió.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesus nos libro del pecado y la muerte
    No podemos usar la misericordia de El padre de Jesús
    Para conducta relajada

    Así que cuando usted dice libertad y que los cristianos están libres
    No están libres para violar
    Los misericordiosos mandatos de Jesucristo
    Evitan ser infiel a su pareja pues saben que Jesus dijo que
    El hombre se uniría a la mujer y serían una sola carne

    Cuando se unen a otro
    Se convierten en una sola carne con ese otro
    Traicionando a su pareja con quien son uno
    Y a Dios quien los une y no lo separa ningún hombre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todo no es una ley

    El relato de la creación no es una Ley
    Es para aprender porque morimos
    Y como entro el pecado al mundo (.......)
    Kimo, eso ya lo sabemos. Nadie está hablando en contra de las escrituras que nos hablan de la historia y de las profecías.

    Lo que está cambiado por los escribas que cambiaron la Ley de Dios, son los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, pues Jesús los anuló porque no eran más que mandatos de hombres, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios.

    Entonces, lo que tú debes comprender es que Jesucristo no mandó guardar los mandatos del Antiguo Testamento que Él abolió, sino que mandó guardar sus mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Recuerda que Jesús dijo:


    Mateo 19:16-22
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos
    Juan 14:15-21
    Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce (.......). El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Juan 15:10-15
    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando



    Y el apóstol Juan dijo:

    1ª Juan 2:3-4
    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él


    Por eso Jesus cito de las escrituras
    Hebreas y dijo no leyeron que
    Los creo macho y hembra
    Y el hombre se unirá a su esposa
    Y serán una sola carne.(.......)
    El hombre se unirá a su mujer. La escritura no dice "a su esposa" sino "a su mujer".

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo que
    El hombre se uniría a la mujer y serían una sola carne

    Cuando se unen a otro
    Se convierten en una sola carne con ese otro
    Traicionando a su pareja con quien son uno
    Y a Dios quien los une y no lo separa ningún hombre
    Si un hombre elige a una mujer para amarla entre varias mujeres que son cristianas y fieles al Evangelio, ese hombre está haciendo acepción de personas, pues elige a una y desprecia a las demás. ¿No comprendes que eso es falto de misericordia?

    Sólo hay un Esposo. Jesucristo es el Esposo, y la mujer (la Iglesia) es su esposa:

    Efesios 5:31-32
    Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.


    Y es que a Dios no le agrada la acepción de personas. Todos sus hijos e hijas fieles al Evangelio son LA IGLESIA. Uno sólo es el Padre y todos sus hijos son hermanos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Si un hombre elige a una mujer para amarla entre varias mujeres que son cristianas y fieles al Evangelio, ese hombre está haciendo acepción de personas, pues elige a una y desprecia a las demás. ¿No comprendes que eso es falto de misericordia?


    Y es que a Dios no le agrada la acepción de personas. Todos sus hijos e hijas fieles al Evangelio son LA IGLESIA. Uno sólo es el Padre y todos sus hijos son hermanos.
    María Laura:

    La acepción de personas es mala en unos contextos pero buena en otros.

    Si usted es entrenador de un equipo de baloncesto y está eligiendo a un jugador, por supuesto que debe hacer acepción de personas. Debe elegir al más hábil, al más apto en su técnica, disciplina, etc. Y eso es bueno.

    Si usted quiere elegir a una pareja, por supuesto que debe hacer acepción de personas y eso es bueno. Debe discriminar con base en sus atributos espirituales, intelectuales y físicos. Y debe discriminar con base en la respuesta que usted le genera a la otra persona.

    Si usted quiere elegir a un amigo para que lo acompañe en un largo viaje, por supuesto que debe hacer acepción de personas y eso es bueno. No aceptará a cualquier perona viciosa y con intereses y valores radicalmente distintos.

    Cuando usted trata con injusticia a una persona, ahí sí hace acepción de personas que es desagradable ante los ojos de Dios.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •