Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 122

Tema: TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Esperanza

    como le mostré los cristianos no nos da igual como dice usted
    los cristianos desean que las personas capten el mensaje del reino

    Jesús muy pronto le pondra fin a estos reinos
    y establecerá su reino su dominio abarcara la tierra

    La esperanza de los cristianos es que sus seres queridos volverán a vivir
    los podremos ver de nuevo

    La esperanza del cristiano es vivir en la tierra para siempre
    en salud y felicidad
    sin personas malvadas que los molesten.

    JESUS NO MANDO A PREDICAR MANDATOS.

    EL MANDO A PREDICAR EL REINO

    Jesús no vino a rescatarnos de la condena que impuso Dios
    de muerte.

    El pago el precio y nos rescato


    Por la muerte de Cristo, un pueblo es reconciliado con Dios. (Rom.5:1)
    Por la muerte de Cristo, un pueblo es perdonado y justificado. (Rom.3:24)
    Por la muerte de Cristo, un pueblo es limpiado y hecho santo.
    (Heb.10:14, Ef.5:25-27)
    Por la muerte de Cristo, un pueblo es adoptado como hijos de Dios. (Gal.4:4-5)
    Por la muerte de Cristo, un pueblo recibe la vida eterna. (Heb.9:15)

    De toda esta evidencia
    la enseñanza bíblica está clara:
    La muerte de Cristo tenía la intención de traer a los hombres perdón
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #82
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a los cristianos nos nos da igual
    deseamos que las personas aprendan las buenas nuevas del reino
    entrante, Jesús nos mando a estar alerta de su segunda venida
    Jesús también mandó predicar el Evangelio por todas las naciones, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que vosotros no enseñáis...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porque25 Ver Mensaje
    jesús también mandó predicar el evangelio por todas las naciones, y el evangelio contiene los verdaderos mandamientos de dios que vosotros no enseñáis...
    las acciones son el evangelio,,,de que sirve la fe sin obras

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) deseamos que las personas aprendan las buenas nuevas del reino entrante (.......)

    Y las Buenas Nuevas del Reino mandan guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar al Reino, porque Jesús dijo así:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS NO MANDO A PREDICAR MANDATOS.

    No es verdad. Jesús mandó enseñar que se guarden todas las cosas que Jesús mandó a sus discípulos, y entre ellas están los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús mandó predicar el Evangelio y todo lo que Él había enseñado. Y mandó guardar sus mandamientos y enseñar que se guarden todas las cosas que Él había mandado:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Mateo 19:16-22
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce (.......). El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Juan 15:10-15
    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando

    1ª Juan 2:3-4
    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él


    Entonces, si no predicas que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, los mandamientos que enseña el Evangelio, no estás predicando verdaderamente el Evangelio ni el Reino, porque para entrar al reino, hay que guardar los mandamientos, pues lo dijo Jesús. Lee otra vez atentamente:
    EL MANDO A PREDICAR EL REINO

    Y en la predicación del Reino están incluidos los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en el Reino, porque Jesús dijo:

    Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.


    (.......) La muerte de Cristo tenía la intención de traer a los hombres perdón

    Y también tenía la intención de enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y les mandó que los guardaran:

    Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.
    Así que aprende:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesús también mandó predicar el Evangelio por todas las naciones, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que vosotros no enseñáis...
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    las acciones son el evangelio,,,de que sirve la fe sin obras

    Exactamente. Hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, para que se hagan las buenas obras que Jesús quiere, pues Jesús dijo que pagará a uno según sus obras:

    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y
    entonces pagará a cada uno conforme a sus obras".


    Juan 5:26-29
    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
    y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.



  5. #85
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Y las Buenas Nuevas del Reino mandan guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar al Reino, porque Jesús dijo así:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.



    No es verdad. Jesús mandó enseñar que se guarden todas las cosas que Jesús mandó a sus discípulos, y entre ellas están los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Lee:




    Y en la predicación del Reino están incluidos los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en el Reino, porque Jesús dijo:

    Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.



    Y también tenía la intención de enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y les mandó que los guardaran:

    Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.
    Así que aprende:



    Exactamente. Hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, para que se hagan las buenas obras que Jesús quiere, pues Jesús dijo que pagará a uno según sus obras:

    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y
    entonces pagará a cada uno conforme a sus obras".


    Juan 5:26-29
    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
    y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.


    si!!!guardenlos,,ustedes,,en sus sepulcros,,
    aqui la unica ley que vale es la de convivencia humana.



    y tratar de que no te bajen el martillo
    Última edición por petra5; 09-abr.-2018 a las 14:28

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui la unica ley que vale es la de convivencia humana.

    No hay convivencia humana si no se guardan los mandamientos que Jesús mandó guardar. Y no debes contradecir a Jesucristo, que dijo así:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    mARIA LAURA

    eN LA PREDICACIÓN DEL REINO
    se enseñan lo que Dios requiere de nosotros
    y guardar sus mandamientos

    El tema de la predicación de Jesús fue el reino que se ha acercado
    los mandatos vienen después que las personas muestran interés
    en vivir bajo el reino.

    Los que no desean vivir en la tierra bajo ese reino
    no guardan ni les interesa ningún mandato
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    El tema de la predicación de Jesús fue el reino que se ha acercado
    los mandatos vienen después
    Los mandamientos NO vienen después, Los mandamientos son lo primero... Nadie quiere vivir un reino que no muestra sus mandamientos...

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mARIA LAURA

    eN LA PREDICACIÓN DEL REINO
    se enseñan lo que Dios requiere de nosotros
    y guardar sus mandamientos

    El tema de la predicación de Jesús fue el reino que se ha acercado
    los mandatos vienen después (.......)

    Para entrar al reino, hay que guardar los mandamientos, por tanto son lo pimero que deben aprender los cristianos, como te dice Porque25:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los mandamientos NO vienen después, Los mandamientos son lo primero... Nadie quiere vivir un reino que no muestra sus mandamientos...

    Kimo, como te dice Porque25, los mandamientos son lo primero. Y te vuelvo a decir que para entrar en el Reino hay que guardarlos. Así que te los recuerdo para que no olvides guardarlos y enseñarlos cuando quieras predicar el Reino, pues para entrar en el Reino es necesario guardarlos:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Claro hay que guardar la ley del cristo
    la predicación de las buenas nuevas,
    y enseñan la Biblia de manera que llegue al corazón

    “Cristo por compra nos libró de la maldición de la Ley,” dijo Pablo.
    (Gálatas 3:10-14)

    De modo que la Biblia también dice:
    “Cristo es el fin de la Ley.”—Romanos 10:4; 6:14.

    La Ley en realidad sirvió de barrera o muro
    entre los israelitas y otros pueblos que no se hallaban bajo ella.

    Sin embargo, por el sacrificio de su vida Cristo
    abolió la Ley de mandamientos que consistía en decretos,
    para crear de los dos pueblos
    [los israelitas y los no israelitas]
    en unión consigo mismo un solo hombre nuevo. (Efesios 2:11-18)

    Bondadosamente nos perdonó todas nuestras ofensas
    y borró el documento manuscrito contra nosotros,
    que consistía en decretos
    [entre ellos los Diez Mandamientos]
    y que estaba en oposición a nosotros
    [porque condenaba como pecadores a los israelitas]
    ; y El lo ha quitado del camino clavándolo al madero de tormento.”
    (Colosenses 2:13, 14)

    Así, con el sacrificio perfecto de Cristo se puso fin a la Ley.

    ►Jesús introdujo un “nuevo pacto,”
    basado en un mejor sacrificio,
    el de su propia vida humana perfecta.

    Los cristianos llegan a estar bajo este nuevo pacto
    y están sujetos a leyes cristianas. (Hebreos 8:7-13; Lucas 22:20)

    Muchas de estas leyes han sido tomadas de la ley de Moisés.
    Esto no es inesperado ni poco usual.

    Una cosa similar suele suceder cuando un nuevo gobierno
    toma el control de un país.
    La constitución que hubiera habido bajo el gobierno anterior
    pudiera ser cancelada y reemplazada,
    pero la nueva constitución puede retener
    muchas de las leyes de la anterior.

    De manera similar, el pacto de la Ley tuvo fin,
    pero el cristianismo adoptó muchas de sus leyes y principios fundamentales.


    Note que así es, al leer los Diez Mandamientos
    y entonces compararlos con las siguientes leyes y enseñanzas cristianas: “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar.” (Mateo 4:10; 1*Corintios 10:20-22) “Guárdense de los ídolos.” (1*Juan 5:21; 1*Corintios 10:14) “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado [no tratado de manera indigna] sea tu nombre.” (Mateo 6:9) “Hijos, sean obedientes a sus padres.” (Efesios 6:1, 2) Y la Biblia indica claramente que el asesinato, el cometer adulterio, el robar, el mentir y el codiciar también están contra las leyes que hay para los cristianos.—Revelación 21:8; 1*Juan 3:15; Hebreos 13:4; 1*Tesalonicenses 4:3-7; Efesios 4:25, 28; 1*Corintios 6:9-11; Lucas 12:15; Colosenses 3:5.








    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •