Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Virus Informáticos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Post Virus Informáticos

    Estoy seguro de que existen miles de páginas que hablan sobre los virus pero creo que seria bueno tratar en este espacio sobre este peligro que día a día se descubren mas. He buscado en el foro algo parecido pero no he encontrado nada. Bueno espero que les agrade este tema, para mi es un tema que seria importante tratarlo, asi los forer@s que estamos entrando frecuentemente si encontráramos alguna información de un nuevo virus nos alertara a todos. Aquí le hablo sobre uno famoso y letal.


    FLAME



    Virus informático Flame, con vínculos con Stuxnet: Kaspersky


    El virus informático Flame, activo en Oriente Medio, tiene fuertes vínculos con Stuxnet, un programa de malware (código maligno) que podría haber sido desarrollado por Estados Unidos o Israel, informó este lunes una empresa de seguridad.Kaspersky, la firma de seguridad informática rusa que descubrió el virus Flame el mes pasado, dijo que su investigación muestra que ambos programas comparten ciertas porciones del código, lo que sugiere algún tipo de vínculo entre dos grupos de programadores independientes.
    El investigador de Kaspersky Alexander Gostev dijo en un blog que aunque al principio se creía que ambos virus no estaban vinculados, eso es equivocado. Flame, a pesar de que fue descubierto hace muy poco, parece ser anterior a Stuxnet, que fue creado en 2009, apuntó. "Cuando Stuxnet fue creado (en enero-junio de 2009), la plataforma Flame ya existía (en realidad creemos que fue creada a más tardar en el verano de 2008) y ya tenía una estructura modular", dijo.
    "El código Stuxnet de 2009 utilizó un módulo construido en la plataforma Flame, probablemente creado específicamente para operar como parte de Stuxnet".
    Esto, dijo, apunta a la existencia de "dos equipos de programadores independientes ... (cada uno) desarrollando una plataforma propia desde 2007 hasta 2008 a más tardar".
    Kaspersky, uno de los mayores productores mundiales de software anti-virus, dijo que Flame es "unas 20 veces más potente que Stuxnet", el virus descubierto en junio de 2010 y utilizado contra del programa nuclear iraní.
    Una alta concentración de ordenadores afectados por Flame también fue detectada en Líbano, Cisjordania y Hungría. Hubo infecciones adicionales en Austria, Rusia, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos.
    Entre los ordenadores afectados, hay muchos usados en conexiones domiciliarias, de acuerdo con los expertos en seguridad, que investigan si algunas infecciones surgieron en ordenadores portátiles usadas durante viajes.
    Stuxnet fue diseñado para atacar los sistemas informáticos de control realizados por el gigante industrial alemán Siemens y utilizado normalmente para gestionar suministros de agua, plataformas petroleras, centrales eléctricas y otras infraestructuras clave.
    La mayoría de las infecciones de Stuxnet fueron descubiertas en Irán, lo cual alimentó especulaciones de que se pretendía sabotear las instalaciones nucleares de ese país. Este virus fue diseñado para reconocer el sistema que iba a atacar. Algunos informes dicen que los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes colaboraron en el desarrollo del virus informático para sabotear los esfuerzos de Irán para fabricar una bomba nuclear.

    Extraido: http://www.prensalibre.com/internaci...716928446.html
    Última edición por William2; 30-jun.-2012 a las 20:38
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Post

    Hakearon el Portal de Emergencias donde estoy suscrito hace tiempo, asi era como salia la pagina: Drupal y pedía que instalara algunos archivos Por suerte ya esta todo resuelto. Esto lo comparto en el foro para que esten al tanto, los Moderadores y el Administrador. Estuve poniendo un "Print Screen" pero no sale.
    Última edición por William2; 08-jul.-2012 a las 15:51
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Aquí tienen una muestra de lo que les conté anteriormente.
    Attached Images Attached Images
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO Y NO SE SI LO ESTOY HACIONDO BIEN.
    TENGO UN ADUDA Y ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO:
    "CUANDO ABRO INTERNET, HAY ELGUAN PALABRAS QUE SE PONEN DE COLOR AZUL Y ENCIMA DE LA PALABRA UN SIMBOLITO EN VERDE CON UNA FLECHITA . AL HACER CLIC EN ESA ÀLABRA O EN EL SIMBOLO APARECE: by RAndoom PPrice

    ¿que significa eso?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEA Ver Mensaje
    ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO Y NO SE SI LO ESTOY HACIONDO BIEN.
    TENGO UN ADUDA Y ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO:
    "CUANDO ABRO INTERNET, HAY ELGUAN PALABRAS QUE SE PONEN DE COLOR AZUL Y ENCIMA DE LA PALABRA UN SIMBOLITO EN VERDE CON UNA FLECHITA . AL HACER CLIC EN ESA ÀLABRA O EN EL SIMBOLO APARECE: by RAndoom PPrice

    ¿que significa eso?
    es un virus,,lee aqui..http://www.safebro.com/tag/random-pr...tension-remove
    y si no lo remueves asi, ...usa el removedor del virus que esta al final de la pagina

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •