Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿La masturbación ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿La masturbación ayuda

    Holaa Amigos!!

    Si no he tenido novia, pero me mantengo algunos días, masturbando periódicamente, ¿me puede ayudar a tener buenas relaciones sexuales a futuro?.

    Es decir, si no tengo novia, y no me masturbo nunca, ¿podria ser inconveniente porque estaría sexualmente inactivo?.

    Bueno eso carnales, que esten bien! Muchas gracias por sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La masturbación es muy sana, te dejo unos puntos de por que puede ser beneficiosa para el cuerpo.
    • Permite conocer mejor el propio cuerpo (y nuestros genitales se merecen que los conozcamos tan bien como nuestra cara, nuestras piernas y nuestras manos, son una parte más de nuestro cuerpo).

    • Permite conocer mejor las sensaciones que nos puede dar nuestro cuerpo.

    • Permite, sobretodo a las mujeres, conocer mejor sus orgasmos (los hombres tienen menos dificultad en encontrarlos).

    • Permite tener una mejor sexualidad en pareja, puesto que se conoce mejor la sexualidad individual.

    • Facilita vivir la sexualidad con mayor naturalidad.

    • Puede ayudar a dormir.

    • Puede servir para relajarse (aunque no es bueno usar la masturbación solamente para eliminar tensión y relajarnos, es importante descubrir otras maneras.

    • Se puede hacer solo o en pareja.

    Respecto a si te ayudará en un futuro claro que sí, siempre que no se convierta en una obsesion.

    En www//elporro.com podrás encontrar muchos juguetes con los que divertirte solo o en pareja y además experimentarás cosas que te gustarán mucho.
    Última edición por EsquizOfelia; 21-jun.-2016 a las 10:03

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Voy a pararme en el punto primero. No entiendo lo que dices, hay otras partes de mi cuerpo que tienen el mismo mérito (no los conozco por problemas de ubicación), y me importa un pito si se merecen que los conozca o no. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Voy a pararme en el punto primero. No entiendo lo que dices, hay otras partes de mi cuerpo que tienen el mismo mérito (no los conozco por problemas de ubicación), y me importa un pito si se merecen que los conozca o no. Saludos.
    Como lea esto Esquizofelia te vas a enterar......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Podrías explicármelo tú Zampabol? Lo de "coger" ya lo he entendido pero presiento que si lo hace ella (lo del pito) puedo salir mal parado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Podrías explicármelo tú Zampabol? Lo de "coger" ya lo he entendido pero presiento que si lo hace ella (lo del pito) puedo salir mal parado.
    ¿Quieres que me pase otros tres meses en las duchas?

    Mejor que te lo explique ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Leí eso si. Le importa un pene.
    Gastó su última tarjeta de salga de la cárcel.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Post

    Ehmm.
    Si te la jalás mucho, se te va a parar más rápido, y puede que disparés antes de la señal.
    Si te la jalás poco, puede que disparés a tiempo, y tendrás muchas balas.
    Aunque a veces si te la jalás poco, por la emoción de poder disparar, lo podrías hacer antes de la señal.

    En resumen, es bueno que vayas probando el tiro al blanco, para cuando tengas que disparar, sepás hacerlo.

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Mi Doctor me dijo que masturbarse mucho puede danar el higado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Voy a pararme en el punto primero. No entiendo lo que dices, hay otras partes de mi cuerpo que tienen el mismo mérito (no los conozco por problemas de ubicación), y me importa un pito si se merecen que los conozca o no. Saludos.
    Mano conoce a pie



    Come stai?

    Fine, thanks


    La verdad es que conocerse la mano o el pie es opción menos-turbadora que otras, jojojo (y hasta te puedes encontrar alguna cosa entre los dedos de los pies. "Caviar del pobre" que decía Chumy Chumez, )



    PD: Chumy Chumez fue un humorista vasco. No sabría como definirle...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •