Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: El fantasmón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado El fantasmón

    Ya juuuuuuuuuu…. Tubos de neón que se deshacen como cigarritos cuando los tocas, luciérnagas que brillan como azadores.
    hey amigo, problemas de escepticismo, problemas espaciales, problemas con los muertos vivientes de la generación z?, te invadieron el lugar ( los orcos)? Enciende cigarritos acuáticos, no me pagarás demasiado ( nada) , solo dilo una vez dilo dos veces y a la tercera yo apareceré. Te enseñare mi colección de silencios estridentes, consejos que puedes necesitar. Experiencia? toda una juventud caminando por las lapidas que hacen las calles de el mundo zombi, llámame tengo toda la ayuda que necesitas, busco a nadie busco nada, mi cuenta de facebook es: de 2 a 4 de la madrugada, hora de México, ya juuuuuuuuu, primer concierto de bárbaros, ya juuuuu, conoce el poema laberinto que nunca será publicado por nadie pero que tendrá un montón de ediciones ( acumulo paja) , dilo una vez dilo dos veces y a la tercera yo apareceré. Ya lo sabes…. Sopla y abre la puerta!
    Atención: no busco a nadie no busco nada, esta vez, solo palabras que puedes necesitar, estoy arriba del muro de roger waters con una buena botella, solo es una fiesta en el camino, aquí esta tu invitación
    https://mueranlosiluminatis.blogspot...laberinto.html , al adquirir tus boletos no olvides especificar: puerta ( poema) o música ( esto es una demostración para que veas que hasta canciones se pueden transmitir en sueños)…
    Zombis astronautas: abstenganse! No, mejor… zombis: llamen llamen llamen….me comeré lo que sea, me tragare lo que sea…
    Yo asusto mu chí siii mo!! Ya juuuuuu (Son tan lerdos que ustedes también van a venir… jajaja.)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    ¿Qué clase de droga utilizas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •