Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 108

Tema: PABLO DICE QUE LOS GOBERNANTES del mundo fueron PUESTOS POR DIOS...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Y debemos tener cuidado con los cuatro evangelios mismos, porque fueron escritos varios años después de que Jesús predicara.
    Eso que dices solo son cuentos del anticristo, pues el Evangelio de Jesucristo fue conocido por los apóstoles y primeros cristianos, y ellos lo dejaron todo escrito... Y así es como el mundo conoció el Evangelio...

    De hecho, el evangelio conocido como "Evangelio de Juan" fue escrito DESPUÉS de algunas cartas paulinas.
    Otra barbaridad, y otra mentira de los anticristos... El Evangelio predicado por Jesucristo y luego por los apóstoles fue conocido y predicado mucho antes de que Pablo se arrepintiera y se convirtiera a Jesucristo... Mientras Pablo se dedicaba a perseguir a muerte a los cristianos, los cristianos predicaban el Evangelio por todos los pueblos conocidos... Y esto es lo que nos dice el Evangelio y los hechos de los apóstoles...
    Recuerde, María Laura: Jesús de Nazareth, a diferencia de Bahá'u'lláh, no dejó escritos.
    Jesucristo es Dios, y Jesucristo predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos desde el principio de los tiempos... Y Jesucristo como Dios que es, escribió los mandamientos de la Ley Dios en dos tablas de piedra... Toda tu confusión te viene por no haber recibido a Jesucristo...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El apóstol Pablo se refirió al guerrear del cristiano con las siguientes palabras: “Tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales”. (Ef 6:12; compárese con 2Co 10:4.)

    Pablo dice en La Primera a los Corintios
    2:6 6*Ahora bien, hablamos sabiduría entre los que son maduros, pero no la sabiduría de este sistema de cosas, ni la de los gobernantes de este sistema de cosas, que han de quedar reducidos a nada.
    8*Esta [sabiduría] ni uno de los gobernantes de este sistema de cosas la llegó a conocer, porque si [la] hubieran conocido, no habrían fijado en el madero al glorioso Señor.
    Los jefes de las naciones las tiranizan:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    "Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
    Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
    la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria". (1ª Corintios
    2:7

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso que dices solo son cuentos del anticristo, pues el Evangelio de Jesucristo fue conocido por los apóstoles y primeros cristianos, y ellos lo dejaron todo escrito... Y así es como el mundo conoció el Evangelio...
    Hola Porque

    Una disculpa de antemano si no fui lo suficientemente claro. No me refiero al Evangelio (en singular y mayúscula) sino a los evangelios (en plural y minúscula). Es decir, no me refiero al Mensaje de Jesucristo sino a los documentos en los que te basas para postear en el foro: a los textos conocidos popularmente como el evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

    A esos me refiero cuando digo que fueron escritos varios años después de los acontecimientos que relatan, y que en el caso del de Juan, incluso después de algunas cartas paulinas.

    ¿Te gustaría conocer las palabras de Cristo escritas por él mismo, y no por discípulos años después?
    Existen.
    Son los escritos de Bahá'u'lláh.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Teheran


    ¿Que profecias cumplio Bahá'u'lláh para que creas que fue Jesucristo?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Hola Porque

    Una disculpa de antemano si no fui lo suficientemente claro. No me refiero al Evangelio (en singular y mayúscula) sino a los evangelios (en plural y minúscula). Es decir, no me refiero al Mensaje de Jesucristo sino a los documentos en los que te basas para postear en el foro: a los textos conocidos popularmente como el evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

    A esos me refiero cuando digo que fueron escritos varios años después de los acontecimientos que relatan, y que en el caso del de Juan, incluso después de algunas cartas paulinas.

    ¿Te gustaría conocer las palabras de Cristo escritas por él mismo, y no por discípulos años después?
    Existen.
    Son los escritos de Bahá'u'lláh.
    Creo Teheran entenderte entre lineas algo que yo varias veces he comentado, que de los 4 evangelios el de Juan es probablemente el menos confiable.
    El judaismo es la verdad

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Es decir, no me refiero al Mensaje de Jesucristo sino a los documentos en los que te basas para postear en el foro: a los textos conocidos popularmente como el evangelio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

    A esos me refiero cuando digo que fueron escritos varios años después de los acontecimientos que relatan, y que en el caso del de Juan, incluso después de algunas cartas paulinas.(.......)
    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Creo Teheran entenderte entre lineas algo que yo varias veces he comentado, que de los 4 evangelios el de Juan es probablemente el menos confiable.

    Todas las religiones y filosofías enemigas de las enseñanzas del Evangelio siempre tratan de combatir contra el Evangelio. Y una de las maneras de combatir contra el Evangelio es propagar la idea de que los libros que contienen las enseñanzas del Evangelio no son fiables. Esa es la táctica del anticristo que usa muchas religiones y filosofías para tratar de apartar a muchos del Evangelio.

    Pero el Evangelio es algo más que unos libros. El Evangelio es la enseñanza perfecta que nos entrega los únicos y verdaderos mandamientos para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y esta enseñanza con sus miseicordiosos mandamientos está en el Evangelio que ha llegado hasta nosotros, cumpliéndose así lo que Jesucristo dijo cuando profetizó que el Evangelio sería predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones:

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Así que debemos tener cuidado con las falsas filosofías que nos quieren apartar de las misericordiosas y sencillas enseñanzas del Evangelio.

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¿Te gustaría conocer las palabras de Cristo escritas por él mismo, y no por discípulos años después?
    Existen.
    Son los escritos de Bahá'u'lláh.

    Tú, que tratas de infundir desconfianza contra los libros que contienen las enseñanzas del Evangelio que Jesús predicó, pretendes que creamos que las Palabras de Jesús están escritas en los escritos que a ti te interesan. ¿Qué quieres decir? ¿Pretendes decir que lo que Jesús predicó está en los escritos que tú mencionas y no está en los libros del Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan? Es el colmo del combate contra Jesucristo, contra el Evangelio y contra su Ley (sus misericordiosos mandamientos.

    YA NOS ADVIRTIÓ JESÚS PARA QUE TUVIÉRAMOS CUIDADO CON FILOSOFÍAS COMO LA TUYA, que pretenden apartarnos de la Ley de Jesucristo:

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Mateo 24:23-27
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cuando le muestran lo que dice el evangelio
    si no les conviene dicen que esta mal traducido.

    Aunque no tengan pruebas
    asi que tampoco aceptan el evangelio


    Ellos son cristianos a su manera
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando le muestran lo que dice el evangelio
    si no les conviene dicen que esta mal traducido.
    ¿Acaso vuestras biblias de los TJ no están mal traducidas?... Los buenos escrituristas saben que vuestras biblias están mal traducidas...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nunca antes de 1914 se había involucrado el mundo en
    una guerra mundial, después vino la segunda.

    los testigos de Jehova toman el año
    1914 como el año en que terminaron los
    tiempos señalados de las naciones y se estableció el Reino.
    Qué reino se estableció, el Reino de Jesucristo, o el reino de las grandes organizaciones religiosas y políticas del mundo... Y todo para seguir viviendo como los ricos a costa de los pobres...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hoy los eclesiásticos de la cristiandad todavía fingen apoyar la Biblia

    A los protestantes todavía les gusta afirmar que la Biblia es “el fundamento mismo” de su religión, pero ellos también creen muchas doctrinas que no se hallan en la Biblia. Además, una gran cantidad de sus ministros considera que grandes porciones de la Biblia son mitos, y millones de protestantes —incluso algunos clérigos— han abandonado las altas normas morales de la Biblia.
    No son las leyes judías de las biblias lo que hay que seguir, sino los mandamientos misericordiosos del Evangelio..., Dios se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres
    Iniciado por KIMO
    Diganos el nombre de esa iglesia que no sigue los preceptos de hombres
    ¿como se llama y donde se reúnen?
    Las falsas religiones tienen grandes templos y lugares donde guarecerse pero los hijos de Dios no tienen donde recostar la cabeza:

    Mateo 8:20
    Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

    Internet es una ventana o puerta abierta al mundo para predicar el Evangelio... Pero no todos predican el Evangelio... Y por eso estás tu predicando cosas raras que contradicen el Evangelio...

    El trigo está en el mundo y también en Internet... Y la cizaña también está en el mundo y también en Internet... Y es que Internet es una montaña maravillosa desde la que predican los profetas del Evangelio para que la palabra de Jesucristo llegue a todos los pueblos del mundo... Pero a esa montaña maravillosa también se suben los falsos profetas para engañar al mundo...
    ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Sea cual sea la versión
    usted dice que esta mal traducida

    Le mostré donde Jesús dice que se les predique primero a los Judíos
    con distintas versiones y su respuesta fue que no importa las versiones que yo cite
    eso no es verdad.

    Así que cierra los ojos a la verdad, e invalidan la palabra de Dios
    para sostener sus propias creencias

    Mat. 15:3, 6, 9 “¿Por qué es que ustedes también traspasan el mandamiento de Dios a causa de su tradición?*.*.*. Y así han invalidado ustedes la palabra de Dios a causa de su tradición. ‘Es en vano que siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas.’”


    Mateo 10:5-6 Reina-Valera Antigua (RVA)
    5 á estos doce envió Jesús, á los cuales dió mandamiento, diciendo: Por el camino de los Gentiles no iréis, y en ciudad de Samaritanos no entréis;

    6 Mas id antes á las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mateo 10:5-6 Reina-Valera Antigua (RVA)
    5 á estos doce envió Jesús, á los cuales dió mandamiento, diciendo: Por el camino de los Gentiles no iréis, y en ciudad de Samaritanos no entréis;
    6 Mas id antes á las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    Eso lo dijo Jesús al principio de su predicación, pero luego mandó a sus discípulos predicar el Evangelio en todas las naciones:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso lo dijo Jesús al principio de su predicación, pero luego mandó a sus discípulos predicar el Evangelio en todas las naciones:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    PORQUE25

    ESO ES LO QUE LE HE ESTADO DICIENDO
    PERO USTED TIENE LA COSTUMBRE DE IR EN CONTRA DE TODO

    Jesus dijo que predicaran solo a los Judíos al principio
    de su ministerio

    Después...................

    Le dio el mandato a nuestro querido apóstol inspirado
    por Dios PABLO

    Y jesús escogió a Pablo para ir a los gentiles
    y predicarles
    después que los judíos lo rechazaron y lo mataron


    ESO SE LE HE ESTADO DICIENDO
    DESDE HACE RATO
    Y USTED ME HA DICHO QUE NO ES ASÍ
    HASTA AHORA QUE ADMITIO QUE ESTABA EQUIVOCADO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •