Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 78

Tema: La religión verdadera no sigue biblias, solo sigue el Evangelio...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    porque25 ¿ud. se cree que por usar colorinches y letra más grande le darán la razón? Deje de fornicar y lo tomaremos más en cuenta.
    -----------------
    DEJA TU DE DICR TONTERIAS PORQUE NI SIQUIERA SABES QUE SIGNIFICA
    FORNICACIÓN,,,,ERES IGNORANTE.


    FORNICACIÓN


    - La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)



    HAY TIENES LO QUE ES FORNICACIÓN, ES idolatria o prostitución a falsas religiones.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    porque25 ¿ud. se cree que por usar colorinches y letra más grande le darán la razón? Deje de fornicar y lo tomaremos más en cuenta.
    .
    ..............
    Tú crees que por usar estas palabras estúpidas y ofensivas vas a llamar más la atención?.
    No ya te digo yo que no en todo caso se ve que eres un ignorante que no tienes mucho que decir, más te valdría predicar el Evangelio que es lo que tienes que hacer, y dejar de entorpecer a aquellos que por lo menos hacemos lo que Jesucristo manda y es predicar el Evangelio.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------
    DEJA TU DE DECIR TONTERIAS PORQUE NI SIQUIERA SABES QUE SIGNIFICA
    FORNICACIÓN,,,,ERES IGNORANTE.


    FORNICACIÓN


    - La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

    HAY TIENES LO QUE ES FORNICACIÓN, ES idolatria o prostitución a falsas religiones.
    MUY BIEN DICHO ESPERANZA, EL SIGNIFICADO ANTIGUO DE LA PALABRA FORNICACIÓN era prostituirse con falsas religiones, y el adulterio también es abandonar al verdadero Dios o a los hijos de Dios. para irse detrás de falsas religiones...

    ""!descubierto¡... los deseos y actos sexuales entre personas mayores de edad fueron creados por Dios y no son pecado, ni entre solteros, ni dentro de las familias establecidas en el mundo...

    Las religiones que persiguen los deseos o actos sexuales consentidos entre las personas solteras y mayores de edad, confunden a los inocentes y faltan a la misericordia que es lo que Dios quiere... Jesucristo así les dijo a esos falsos religiosos:


    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) ..........

    Jesucristo nos dio la libertad para amarnos:

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    LA RELIGIÓN VERDADERA NO SIGUE BIBLIAS, solo sigue el Evangelio...

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio... Pero muchos poderosos dictadores de las naciones, como los poderosos del imperio romano, que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias para dejar ahogada y mal entendida la enseñanza del Evangelio...

    Dios había mandado desde el principio: NO MATARÁS... y los poderosos dictadores de las naciones, amparándose en las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, y en las cartas atribuidas a Pablo, impusieron las leyes de la esclavitud y de la espada...

    Jesucristo no nos predicó todas las leyes del viejo testamento judío, ni nos mandó predicar todas las leyes del viejo testamento.... El viejo testamento contenía los mandamientos de Dios, pero ahogados entre muchos preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió...

    Jesucristo no nos mandó predicar todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos, mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura"...

    Las cartas atribuidas a Pablo enseñan cosas misericordiosas, y también recuerdan algunos mandamientos de Jesucristo..., pero estos mandamientos de Jesucristo, quedan ahogados entre muchos preceptos que no son fieles a lo que manda el Evangelio..., las cartas atribuidas a Pablo en varios de sus puntos difíciles son una enseñanza diferente al evangelio de Jesucristo...

    Posiblemente Pablo no fue el que escribió esos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation ¿como probamos que jesús es el mesías prometido usando solo el evangelio?

    Porque25

    Si usamos el evangelio únicamente

    ¿COMO PROBAMOS
    QUE JESÚS ES EL MESÍAS PROMETIDO
    USANDO SOLO EL EVANGELIO?



    No importa cual de los tres me responda porque se que te turnan
    para no tener que responder y desviar los temas

    ASI QUE DE ANTEMANO
    LE FORMULO LA PREGUNTA A
    LOS TRES

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Entiendo..

    Osea como la biblia te desacredita, haces lo posible para quedarte solo con lo que te gusta

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Si usamos el evangelio únicamente

    ¿COMO PROBAMOS
    QUE JESÚS ES EL MESÍAS PROMETIDO
    USANDO SOLO EL EVANGELIO?

    La divinidad de Jesucristo y su Ley misericordiosa se encuentran demostradas en el Evangelio... Todo hay que examinarlo a la luz del Evangelio...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La divinidad de Jesucristo y su Ley misericordiosa se encuentran demostradas en el Evangelio... Todo hay que examinarlo a la luz del Evangelio...
    Porque25,

    ¿Te has dado cuenta que no me contestas mi interrogante?
    ¿Porque no me respondes?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25,

    ¿Te has dado cuenta que no me contestas mi interrogante?
    ¿Porque no me respondes?
    ...........................................
    Kimo..he leido yo el mensaje de porque 25...y vamos máś claro no lo puede decir...todo hay que examinarlo a la luz del Evangelio....si no coincide con el Evangelio...no vale.

    Última edición por MagAnna; 09-oct.-2017 a las 08:06 Razón: Código size arreglado

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...........................................
    Kimo..he leido yo el mensaje de porque 25...y vamos máś claro no lo puede decir...todo hay que examinarlo a la luz del Evangelio....si no coincide con el Evangelio...no vale.

    Incorrecto!!!

    Hay que examinar el evangelio a la luz
    de las profecías antiguas que se cumplen en Cristo.

    Si no va fuera del evangelio
    no puede mostrar las profecias
    que señalan a Jesús como el mesías.

    No pueden mostrarle a alguien
    como entro el pecado en el mundo
    como fue creado lo que existe.

    No pueden probar nada.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •