Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: ¿Porque elforo.com y no otro foro?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Mmmm, no me consta que haya un estatus especial a los foristas con más mensajes. Solo cambia el subtítulo. Hasta 300 mensajes (creo) eres vulgar usuario. Luego eres "Usuario plus" y luego "super usuario". Pero no te dan ni una bolsa de pipas cuando vas cambiado de estatus...; Creo que no se desbloquea nada. En otros foros sí he comprobado que al llegar a cierto número de mensajes se te desbloquean unas interacciones que no tienen los nuevos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    No me había percatado eso de los títulos en relación con el número de mensajes. Pero si los títulos de usuario, usuario plus y super usuario no dan ni una bolsa de pipas en el foro.com, como dices, entonces no creo que sea tan interesante discutir sobre ello ¿verdad?

    Lo que si he notado es que nuestras chicas de la moderación, están tratando de hacer su trabajo lo mejor que pueden, algunas veces excelente y profesional otras menos (son humanas). Y todo eso sin paga, ni agradecimiento. ¿Porque abríamos de arremeter contra ellas cada vez que nos toca tener que ceder?

    Según el cristal con que se mire…Y según el usuario (amigo nuestro) al que baneen, vamos a juzgar su trabajo como mejor o peor y hacerlas blanco de duras críticas. No es productivo y solo está ahuyentando a nuevos usuarios que deseen participar y por consiguiente dañando al foro, en el que tanto ustedes LH como el resto de nosotros, queremos estar.

    En mi opinión, si estamos interactuando, actuando e invirtiendo de nuestro precioso tiempo aquí es por algo… Algunos dirán estoy en lucha contra el racismo, comunismo, franquismo, capitalismo o Trump como próximo Hitler, para otros será una cruzada contra ateos, u otras religiones, o simplemente se aburren, etc. No importa como queramos llamarlo. Todos los usuarios de elforo.com estamos aquí por algo…

    Tal vez estamos buscando la verdad, lo esencial, a nosotros mismos, o simplemente ese "algo" que nos está faltando en el mundo real… Pero de nada sirve mentir y venderse con disfraces, en el fondo sabemos muy bien…


    Saludos

    P.S. Recién me doy cuenta que no respondiste a la pregunta inicial del tema. Si gustas, todavía puedes hacerlo…

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado


    El foro es bueno, debido a que abarca diversas temáticas, además de que he aprendido de muchos usuarios, sus argumentos, los temas que son de interés. Muchos usuarios son muy cultos y se aprende bastante, aunque bueno, cada uno en su especialidad.
    Aunque, antes era más entretenido.

    Lo malo que la cantidad de usuarios se ha ido reduciendo debido a falta de interés, baneados, peleas, etc.
    Usuarios como Violenta, Dorogoi, Zampa, Charpe, Sancho, Intelec, Exeter, Nietz, Mandra, Mag, Ezquisof, y muchos más, algunos nuevos pero que luego se iban.

    Culpa del admin xD.

    El fin, justifica los medios.



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe
    No me había percatado eso de los títulos en relación con el número de mensajes. Pero si los títulos de usuario, usuario plus y super usuario no dan ni una bolsa de pipas en el foro.com, como dices, entonces no creo que sea tan interesante discutir sobre ello ¿verdad?
    Yo no he discutido sobre eso. Solo he puesto la lista de los que más han aportado al foro, numéricamente hablando (del interior de los mensajes y de la materia de esos escritos, no he opinado. Algunos conozco de qué pie cojean… y otros ni los he leído).
    Cita Iniciado por Nixe
    En mi opinión, si estamos interactuando, actuando e invirtiendo de nuestro precioso tiempo aquí es por algo… Algunos dirán estoy en lucha contra el racismo, comunismo, franquismo, capitalismo o Trump como próximo Hitler, para otros será una cruzada contra ateos, u otras religiones, o simplemente se aburren, etc. No importa como queramos llamarlo. Todos los usuarios de elforo.com estamos aquí por algo…
    Trump como próximo Hitler….. Ni Trump llega a tanto, ni la sociedad estadounidense es como la alemana de los años 20-30.
    Cita Iniciado por Nixe
    P.S. Recién me doy cuenta que no respondiste a la pregunta inicial del tema. Si gustas, todavía puedes hacerlo…
    ¿Yo?. La pregunta inicial del tema es: ¿Porque elforo.com y no otro foro? . Respondo (con otra pregunta, jojojo ). ¿Por qué que? Si te referías a por qué posteamos en el foro.com y no en otro foro, yo posteo en elforo.com…, y también en otros foros. Hay muchos foros y he ido a recalar a este, y a otros… y seguro que hay muchos más en los que pueda postear, dar mi opinión y leer las aportaciones interesantes de otros…, pero estoy en los que estoy, y me voy de los que no me gustan o me interesan menos o han desaparecido (que de todo ha ocurrido en mi vida internetera)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y qué premio me van a dar, pregúntome yo???


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y qué premio me van a dar, pregúntome yo???



    Vas la primera...., pero la liga no ha acabado

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2016
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Por lo que leo de ustedes, este foro es como todos. Unos cuantos de un lado y otros de otro en eternas peleas.
    tiene la ventaja de tener pocos usuarios y los post no se pierden entre una nube de usuarios como en otros y tiene el inconveniente de los pocos que participan. Lo mejor es que es comodo de usar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Una copa? Mmmmmmmta

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Elforo.com porque hay diversidad de opiniones. Porque, pese a nuestras diferencias, encuentro coincidencias. Y porque es verdad que creas vínculos afectivos; aquí están Aquiles Brinco, Biby, Violetta, Klauddia, Beltroni, Mandrágora, Dariana, y otros mexicanos que para mí, son motivo de alegría y orgullo. Y, por los foreros que estimo, que sin conocerlos personalmente, he aprendido de ellos: Chano, Juan Antonio Hinojosa, Lobis, Gabin, intelectito, Petra5, Luciano Alejandro Beltrán, Shoshi, Legendario, Dorogoi, etc.

    Nixe, te echamos de menos!




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-nov.-2016 a las 21:10
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Nixe, te echamos de menos!




    .



    (no es que guiñe muchos los ojos, es que me obligan a poner más letras para mandar el post... Bueno... y encima con esta explicación, ya voy largo de letras... )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •