Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: ¿Antimejicanismo o antiespañolismo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado ¿Antimejicanismo o antiespañolismo?

    Como el hilo esta cerrado y en el se vierten conceptos que creo que merecen una respuesta lo hago en este hilo.

    al inicio del hilo te comenté que los foristas españoles y latinoamericanos son muy antimexicanos, zampabol dice no tener ninguna preferencia ni ninguna opinión y sin embargo no parece querer tomarse la más minima molestia en formarse alguna por vía del análisis directo del video que posteaste, pero aún así quiere pleito contigo...

    Malvamos por su parte te expresa abiertamente su desdén... Si no tiene opinión al respecto del tema, a que viene su manifiesto desdén? ¿a quién desdeña? ¿a la politica en EEUU? o ¿a tu legítima preocupación por las consecuencias de que un megalomano narcisista pueda llegar a apoderarse de los códigos nucleares?, Malvamos es otros de esos resentidillos más cuyas actitudes cuadran bien con la descripción que hisite de las actitudes de Trump.

    así son, aceptalo, más aún, ¿qué puedes esperar de foristas que pertenecen a un país que tiene meses sin poder definir un gobierno? viven en una paralisis política absurda y de pena ajena.

    El resto de latinoamerica sufre una crisis tremenda por la caida de los precios de los comodities de los cuales eran totalmente dependientes como economías exportadoras de materias primas que son, Brasil, el único país latinoamericano medianamente industrializado tiene ya una producción de vehículos inferior a la de México, y no cesan de disputar el mercado a las manufacturas de México en el resto de Latinoamérica, Es decir, hay celos y competencia comercial.

    España tiene ya una influencia diluida en Latinoamérica, el desdén de los españoles hacia estas tierras es un tipo de despecho amoroso de megalomanos que nunca lograron entender como pasaron de potencia mundial a cola de Europa, al grado de ser catalogados por sus compinches europeo como poco más que Norafricanos, Algunos franceses e ingleses suelen trollear a los españoles postulando que África termina en los pirineos. Recuerda esta frase del Padre Larrañaga: "el que sufre hace sufrir".

    Así que como te lo dije al principio, no esperes ningún atisbo de fraternidad ni solidaridad de estos foristas resentidos.

    En primer lugar el usuario Jorge Carrillo interpreta como desden mi indiferencia ante la campaña electoral en USA, es su interpretacion personal y por lo tanto legitima, pero yo no creo que lo sea, del mismo modo que si yo pido a los usuarios mejicanos opinion sobre la campaña presidencial francesa lo mas normal es que me digan que no les importa nada. Es un asunto ajeno.

    Lo curioso es que diga que estoy resentidillo (asi en diminitivo) ¿De que se supone que debo estar resentido? ¿De USA o de Mexico? No tengo motivos para estar resentido con ninguno de los dos, mas bien esta claro que lo que Jorge Carrillo hace es una proyeccion psicologica https://es.wikipedia.org/wiki/Proyec...sicolog%C3%ADa) y me atribuye a mi sus propios complejos. Solo falta que diga que tenemos envidia de Mexico Estamos mejor en España sin gobierno, que ustedes con el que tienen, no tenemos demasiada prisa.

    Los españoles vivimos en el presente no como ustedes, y los triunfos y derrotas de hace 200 o 500 años nos importan muy poco, nos ocupa el presente y el futuro, España es la cuarta economia de la Union Europea que se compone de 28 paises, y no solo de UK, Francia y Alemania como parecen pensar ustedes, el que existan paises mas ricos que el nuestro no nos supone ningun trauma, es solamente un estimulo, y que tambien existan otros mas pobres pues tampoco es motivo de especial satisfaccion, en general los españoles nos ocupamos de España.

    Por otro lado parece que esperaban algun tipo de solidaridad, algo que no entiendo, del señor Trump se pocas cosas, tengo entendido que tiene planeado deportar a todos los mejicanos ilegales, y francamente me parece muy logico, las leyes estan para ser cumplidas, y si alguien entra de manera ilegal en un pais es normal que se le deporte, antes de que me lo diga usted ya le digo yo que si en algun pais, hay españoles de manera ilegal y ese gobierno decide deportarlos, yo no tendria ninguna objecion que poner, repito, las leyes estan para ser cumplidas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    No te canses, aqui no nos quieren ¿nos vamos al otro lao?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Como el hilo esta cerrado y en el se vierten conceptos que creo que merecen una respuesta lo hago en este hilo.




    En primer lugar el usuario Jorge Carrillo interpreta como desden mi indiferencia ante la campaña electoral en USA, es su interpretacion personal y por lo tanto legitima, pero yo no creo que lo sea, del mismo modo que si yo pido a los usuarios mejicanos opinion sobre la campaña presidencial francesa lo mas normal es que me digan que no les importa nada. Es un asunto ajeno.

    Lo curioso es que diga que estoy resentidillo (asi en diminitivo) ¿De que se supone que debo estar resentido? ¿De USA o de Mexico? No tengo motivos para estar resentido con ninguno de los dos, mas bien esta claro que lo que Jorge Carrillo hace es una proyeccion psicologica https://es.wikipedia.org/wiki/Proyec...sicolog%C3%ADa) y me atribuye a mi sus propios complejos. Solo falta que diga que tenemos envidia de Mexico Estamos mejor en España sin gobierno, que ustedes con el que tienen, no tenemos demasiada prisa.

    Los españoles vivimos en el presente no como ustedes, y los triunfos y derrotas de hace 200 o 500 años nos importan muy poco, nos ocupa el presente y el futuro, España es la cuarta economia de la Union Europea que se compone de 28 paises, y no solo de UK, Francia y Alemania como parecen pensar ustedes, el que existan paises mas ricos que el nuestro no nos supone ningun trauma, es solamente un estimulo, y que tambien existan otros mas pobres pues tampoco es motivo de especial satisfaccion, en general los españoles nos ocupamos de España.

    Por otro lado parece que esperaban algun tipo de solidaridad, algo que no entiendo, del señor Trump se pocas cosas, tengo entendido que tiene planeado deportar a todos los mejicanos ilegales, y francamente me parece muy logico, las leyes estan para ser cumplidas, y si alguien entra de manera ilegal en un pais es normal que se le deporte, antes de que me lo diga usted ya le digo yo que si en algun pais, hay españoles de manera ilegal y ese gobierno decide deportarlos, yo no tendria ninguna objecion que poner, repito, las leyes estan para ser cumplidas.
    para que les das pitas
    entonces no MALVAMOS . bienvamos.
    el unico que no callo en el juego-provocacion fui yo. y eso que iba directo a mi cabeza. jaaa jaa
    gracias señor MALVAMOS.usted es in hombre de ley
    salud marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No te canses, aqui no nos quieren ¿nos vamos al otro lao?
    ¡¡¡No por favor!!! Que luego sale Shoshi diciendo que yo soy el que echa a la gente.

    Os pido por favor que no os vayáis, no todos en este foro son como los que más gritan. Tened un poco de paciencia. Creo que sois muy útiles para el foro y que al final pondréis a cada uno en su lugar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Como el hilo esta cerrado y en el se vierten conceptos que creo que merecen una respuesta lo hago en este hilo.

    En primer lugar el usuario Jorge Carrillo interpreta como desden mi indiferencia ante la campaña electoral en USA, es su interpretacion personal y por lo tanto legitima, pero yo no creo que lo sea, del mismo modo que si yo pido a los usuarios mejicanos opinion sobre la campaña presidencial francesa lo mas normal es que me digan que no les importa nada. Es un asunto ajeno.

    Lo curioso es que diga que estoy resentidillo (asi en diminitivo) ¿De que se supone que debo estar resentido? ¿De USA o de Mexico? No tengo motivos para estar resentido con ninguno de los dos, mas bien esta claro que lo que Jorge Carrillo hace es una proyeccion psicologica https://es.wikipedia.org/wiki/Proyec...sicolog%C3%ADa) y me atribuye a mi sus propios complejos. Solo falta que diga que tenemos envidia de Mexico Estamos mejor en España sin gobierno, que ustedes con el que tienen, no tenemos demasiada prisa.

    Los españoles vivimos en el presente no como ustedes, y los triunfos y derrotas de hace 200 o 500 años nos importan muy poco, nos ocupa el presente y el futuro, España es la cuarta economia de la Union Europea que se compone de 28 paises, y no solo de UK, Francia y Alemania como parecen pensar ustedes, el que existan paises mas ricos que el nuestro no nos supone ningun trauma, es solamente un estimulo, y que tambien existan otros mas pobres pues tampoco es motivo de especial satisfaccion, en general los españoles nos ocupamos de España.

    Por otro lado parece que esperaban algun tipo de solidaridad, algo que no entiendo, del señor Trump se pocas cosas, tengo entendido que tiene planeado deportar a todos los mejicanos ilegales, y francamente me parece muy logico, las leyes estan para ser cumplidas, y si alguien entra de manera ilegal en un pais es normal que se le deporte, antes de que me lo diga usted ya le digo yo que si en algun pais, hay españoles de manera ilegal y ese gobierno decide deportarlos, yo no tendria ninguna objecion que poner, repito, las leyes estan para ser cumplidas.
    Voy a darte respuesta,

    Algunas señales de tus sentimientos antimexicanos.

    1° cambiar la x por la j aún cuando sabes que los mexicanos pedimos que no se haga.

    2° Entrar a un hilo en el que la materia de debate era la campaña electoral de Estados Unidos solo para reprochar que los mexicanos tenemos intereses particulares que no compartes y que te tienen sin cuidado... Si te tienen sin cuidado ¿porqué no te abstuviste de salir con tu domingo siete?

    3° Cuando Francia impidió que los republicanos masones entrasen a su territorio y les negó asilo y les negó cruzar su frontera, los republicanos españoles se extrañaron sobremanera y el único país que les dio refugio fue México. De alguna manera la amnesia histórica parece ser prevalente en Malvamos.


    Ahora bien del hecho de que España sea la cuarta "potencia Europea" de entre 28 países.... ¿Será porque son el cuarto país más poblado de la Unión Europea?.....

    De hecho Mientras el Reino Unido no salga oficialmente de la Unión Europea, Siguen siendo 28 países y España está en el 5° lugar, después de Alemania, Francia, Reino Unido e ITALIA.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 28-sep.-2016 a las 14:12

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    "los foristas españoles y latinoamericanos son muy antimexicanos"

    Creo que Jorge Carrillo no fue feliz en esa frase. Ser "anti" es algo muy grave y peligroso. No gustar por algún motivo, sería la frase correcta.
    Si sumamos la cantidad de sudamericanos y centroamericanos que tiene este foro, superamos el número de mexicanos, sin embargo, nunca leí comentarios negativos que salieran de nosotros. Seria bueno que buscara ejemplos en el histórico del foro, y quoteara ese antimexicanismo nuestro.

    Los comentarios de los españoles no debería preocupar a los mexicanos. Ellos tienen dentro de su propio país quienes los detestan, que ni la bandera la sienten propia y hasta la queman, que ni el idioma quieren hablar, que abuchean el himno, que se avergüenzan de ser españoles.
    ¿Los mexicanos se van a preocupar por esos rugidos de ratón?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Voy a darte respuesta,

    Algunas señales de tus sentimientos antimexicanos.

    1° cambiar la x por la j aún cuando sabes que los mexicanos pedimos que no se haga.

    2° Entrar a un hilo en el que la materia de debate era la campaña electoral de Estados Unidos solo para reprochar que los mexicanos tenemos intereses particulares que no compartes y que te tienen sin cuidado... Si te tienen sin cuidado ¿porqué no te abstuviste de salir con tu domingo siete?

    3° Cuando Francia impidió que los republicanos masones entrasen a su territorio y les negó asilo y les negó cruzar su frontera, los republicanos españoles se extrañaron sobremanera y el único país que les dio refugio fue México. De alguna manera la amnesia histórica parece ser prevalente en Malvamos.


    Ahora bien del hecho de que España sea la cuarta "potencia Europea" de entre 28 países.... ¿Será porque son el cuarto país más poblado de la Unión Europea?.....

    De hecho Mientras el Reino Unido no salga oficialmente de la Unión Europea, Siguen siendo 28 países y España está en el 5° lugar, después de Alemania, Francia, Reino Unido e ITALIA.

    Escribo mejicanos con j por razones que ya he explicado.

    Participo en los hilos segun mis ganas y sin ninguna razon especial, si considero que debo decir mi opinion lo hago.

    Creo que esta usted confundido, los exiliados republicanos si entraron en Francia, donde ciertamente no fueron muy bien tratados, y de Francia salieron para muchos paises no solo para Mexico, lo que no alcanzo a entender es lo que tiene que ver con el señor Trump ese asunto, ¿Pretende decir que como Mexico recibio unos miles de españoles los estadounidenses estan obligados a recibir millones de mejicanos? Yo no lo creo y los estadounidenses tampoco lo creen.

    España es el sexto pais europeo por poblacion https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...poblaci%C3%B3n y que Italia tenga un pib mayor que el de España tampoco hace que por eso tengamos que envidiar no sentir resentimiento de Mexico, es algo que tampoco tiene relacion, yo no creo que si Italia es mejor que España la culpa sea de Mexico, y no conozco a ningun español que piense eso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    3° Cuando Francia impidió que los republicanos masones entrasen a su territorio y les negó asilo y les negó cruzar su frontera, los republicanos españoles se extrañaron sobremanera y el único país que les dio refugio fue México. De alguna manera la amnesia histórica parece ser prevalente en Malvamos.
    Hace unas semanas le escribí esto a don Malvamos:

    México es un país libre, maravilloso, con excepcionales garantías. Si yo me equivoco, ¿para qué se naturalizó?

    Desde finales del siglo XIX México ha acogido a miles de exiliados. Alguna ventaja habrán encontrado los cientos de miles de españoles que actualmente residen en él. De ese exilio surgió el Colegio de México y el Fondo de Cultura Económica, por ejemplo. Que a usted le vaya mal, en México o en donde sea, es otra cosa.

    Lea, que le hace falta:

    http://www.razon.com.mx/spip.php?article153167

    México recibe tercera gran migración de españoles

    A principios del siglo XX, el continente americano recibió a los migrantes europeos que huían de la crisis económica; casi cien años después la historia se repite con jóvenes de 20 a 35 años que arriban al país; la segunda ola fue tras la Guerra Civil.

    A finales del siglo XIX México experimentó la primera migración económica contemporánea de españoles a nuestro país, casi un siglo después la historia se repite, pero las características de los nuevos xxxxxxxx (como los llama el diario El País) añaden las cualidades académicas de los refugiados en el continente americano a causa de la Guerra Civil Española.

    Migración informó que en el primer semestre de 2012, mil 31 españoles solicitaron el documento FM3, que es el requisito para poder trabajar en territorio azteca, y en un periodo de cuatro años el número se ha incrementado a 7 mil 630, aunque la cifra podría ser mayor ya que no existe un conteo de los que están como turistas y que se quedan a trabajar; lo que representa las oportunidades laborales que se abren para los españoles en México, como sucedió en la primera oleada de emigrantes (de 1880 a 1930), de acuerdo con la historiadora del Colegio de México, Clara E. Lida.
    Don Malvamos aquí ha dicho, con lujo de soberbia, que el Aeropuerto de la Ciudad de México apesta; que prácticamente todos los mexicanos tenemos problemas parasitarios porque usamos aguas contaminadas para el riego de los cultivos; insinuó que no nos bañamos a diario porque cierto porcentaje de la población no cuenta con agua corriente; que nadie con dos dedos de frente se naturalizaría mexicano, a menos de que pretendiese ser delincuente; y muchas otras cosas más. Don Malvamos está esperando la oportunidad para descargar su rencor contra los mexicanos, y su participación en este foro así lo demuestra.

    ¿Que nosotros no queremos a los españoles? ¡Qué va! Si es muy difícil -si no imposible- que, cuando menos yo, predetermine la personalidad de un individuo con base en su nacionalidad. Aquí no se habla de todos los españoles, aquí se habla de los que están presentes, de los que se han empeñado en menospreciar a nuestro país, México. Extrapolar lo que aquí vertemos en un intento por aplicarlo a todo España, y con ello encuadrarnos como xenofóbicos, es una argucia tan estólida que uno no sabe si van en serio o, de plano, en broma.

    Algo que me llama mucho la atención, es que esta clase de individuos siempre 'presuman' de tener excelentes relaciones con diversos mexicanos. Y es verdad, las tienen, pero con mexicanos malinchistas que ven en ellos sus ideales. Para caerle bien a esta clase de sujetos, uno debe ser todo, menos patriota.

    Mexicanos malinchistas, esos son los que les caen muy bien, pues son éstos quienes les llenan el oído con halagos que alimentan su insaciable ego.
    Última edición por Aquiles Brinco; 28-sep.-2016 a las 15:26

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡No por favor!!! Que luego sale Shoshi diciendo que yo soy el que echa a la gente.

    Os pido por favor que no os vayáis, no todos en este foro son como los que más gritan. Tened un poco de paciencia. Creo que sois muy útiles para el foro y que al final pondréis a cada uno en su lugar
    Anda y vente tu tambien pal otro lao, al final esto ha sido, como tirarse de la sarten, para caer en el fuego, lo bueno que vi al principio, a resultado ser solo un espejismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Anda y vente tu tambien pal otro lao,
    ¿Te pagan comisión por usuario que llevas de otros foros?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •