Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: ¿Vivimos la vida o ella nos vive?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Vivimos la vida sin darnos cuenta, y a veces aprovechamos el tiempo y sacamos provecho de ellos eso nos hace ser productivos y nos mantiene ocupados, ya sea trabajando o divirtiendose por ejemplo, otras veces la vida nos vive a nosotros, cuando las circustancias nos alejan de lo que queremos o necesitamos y no hacemos nada por ello, eso seria que la vida nos vive a nosotros.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola q tal ps creo q la vida la vivimos cada persona como nos parece mejor aveces no nos damos cuenta de q la vida no hay q vivirla por vivir sino saver vivir

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Amm pues yo opino que nosotros vivimos la vida ya que nosotros la manejamos de acuerdo a la situación en la que estamos, nos adecuamos a las experiencias que esta nos brinda en nosotros esta querer vivirla o dejar que pasemos desapercibidos;a fin de cuentas lo que yo creo es que la vida es una oportunidad para realizar todo lo que se te ocurra tomando desiciones que tendran consecuencias buenas o malas y podras asumirlas con la mejor disposición y vivir la vida de una mejor manera.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo digo que la vida nos vive ya que muchas veces tenemos que adaptarnos a lo que estamos vivendo y no podemos vivir conforme queremos y hacemos lo que ya esta predeterminado y no precisamente lo que queremos...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dumah Ver Mensaje
    Buenas noches banda, estuve un tiempo ausente, ya saben practicas profesionales jejejeje.

    Estaba viendo un programa en la TV cuando surgió esta pregunta, la que me pareció muy interesante y con un gran trasfondo.
    Me gustaria saber sus opiniones al respecto sera que, como siempre creímos, nosotros vivimos la vida o sera que todo es diferente y ella es la que nos vive.

    De antemano agradezco sus opiniones =)
    Opino que ambas cosas.
    Se asemeja a una moneda. La vida es cara y nosotras seca o viceversa.
    Ambas nos necesitamos para aquello de que vivir la vida valga la pena.:001_smile:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    por alli, dicen que la vida nos enseña a cada uno un conocimiento especifico, la duracion de este aprendizaje es la duracion de la vida
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo era hermano de la "Luz", pero me la cortaron. Me cacho..., también perdí el aura con ello, pero el tercer ojo si que no me lo pierdo. En los chinos me lo compro, pero güay del bueno...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2014
    Ubicación
    El Caribe
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dumah Ver Mensaje
    Buenas noches banda, estuve un tiempo ausente, ya saben practicas profesionales jejejeje.

    Estaba viendo un programa en la TV cuando surgió esta pregunta, la que me pareció muy interesante y con un gran trasfondo.
    Me gustaria saber sus opiniones al respecto sera que, como siempre creímos, nosotros vivimos la vida o sera que todo es diferente y ella es la que nos vive.

    De antemano agradezco sus opiniones =)

    A algunos la vida les vive y otros viven la vida

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mi la vida me vive... Este verano me dí cuenta que mis ganas de vivir han disminuido y con diferencia, ya ni me apetece salir de fiesta así que imaginaros...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorevellka Ver Mensaje
    A mi la vida me vive... Este verano me dí cuenta que mis ganas de vivir han disminuido y con diferencia, ya ni me apetece salir de fiesta así que imaginaros...
    ¿Ni ganas de salir de fiesta? ¡Qué horror! ¿Cómo puedes soportarlo? :sneaky2:


    Eso es que no has probado ir de marcha con Zampabol

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •