Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 298 de 931 PrimeroPrimero ... 198248288296297298299300308348398798 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.971 al 2.980 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2971
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Te diré que me parece que estás utilizando equivocadamente, el hilo Bagunça y te recomiendo que mejor sigas tu cruzada, en el subforo de Gripe.
    También te recomiendo quejarte a las altas esferas, si aún no lo has hecho ya, si así lo consideras oportuno y lo cual te recomiendo vivamente si ves que el foro, la mayoría de sus componentes, su contenido, la moderación y su política, no son de tu gusto.

    ¿Estoy utilizando equivocadamente Bagunça? ¿No ha dicho Welcome que aquí no hay OT?

    No soy yo el problema MagAnna. ¿Tú te cagas o no te cagas en Jesús y en la puta que lo parió? ¿Estás o no estás de acuerdo con que Chorizo diga que "es usted una hija de puta"?

    No hay altas esferas Mag, hay personas. No hay maneras Mag, hay personas. ¿No te gusta que yo juegue a tu juego? ¿Vas o no vas "todos a una" con el STAFFF?

    ¿Pero por qué carajo cuesta en este foro tanto trabajo que las personas definan su forma de pensar para que sepamos todos dónde estamos cada uno?

    Yo no me he quejado ni voy a quejar a nadie, yo QUIERO SABER quién es MagAnna. Quiero que me lo diga ella y que no me mande a más gente a enredar. Quiero saber si es verdad que es esa dama de la que tanto se habla, quiero ver en ella a la mujer sincera y sensible de la que hablan algunos y yo no veo. QUIERO LEERLO DE TI y de nadie más.

    ¿Quién eres MagAnna? (Hay bastantes personas que seguro esperan una respuesta)

  2. #2972
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Estoy utilizando equivocadamente Bagunça? ¿No ha dicho Welcome que aquí no hay OT?

    No soy yo el problema MagAnna. ¿Tú te cagas o no te cagas en Jesús y en la puta que lo parió? ¿Estás o no estás de acuerdo con que Chorizo diga que "es usted una hija de puta"?

    No hay altas esferas Mag, hay personas. No hay maneras Mag, hay personas. ¿No te gusta que yo juegue a tu juego? ¿Vas o no vas "todos a una" con el STAFFF?

    ¿Pero por qué carajo cuesta en este foro tanto trabajo que las personas definan su forma de pensar para que sepamos todos dónde estamos cada uno?

    Yo no me he quejado ni voy a quejar a nadie, yo QUIERO SABER quién es MagAnna. Quiero que me lo diga ella y que no me mande a más gente a enredar. Quiero saber si es verdad que es esa dama de la que tanto se habla, quiero ver en ella a la mujer sincera y sensible de la que hablan algunos y yo no veo. QUIERO LEERLO DE TI y de nadie más.

    ¿Quién eres MagAnna? (Hay bastantes personas que seguro esperan una respuesta)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../...

    No soy ni pastor ni sacerdote, pero yo veo a Dios en cada persona que quiere hacer el bien, en cada "milagro" de la naturaleza, en cada animal, en lo más pequeño y en lo más grande.
    Dios está con aquel que "lo deja todo y le sigue dándose a los demás" crea en la religión que crea.

    .../...
    Soy aquella que copió y guardó este único aporte tuyo, porque me marcó y me emocionó.
    Buenas noches.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #2973
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Soy aquella que copió y guardó este único aporte tuyo, porque me marcó y me emocionó.
    Buenas noches.
    ¡Contestado Mag! muy bonito y sensible.

    ¿Le gustará a Dios que se caguen en su hijo y en su puta madre Mag?


    Que duermas bien. No te preocupes que ya no te pregunto más.

  4. #2974
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Amigo Beltroni: tú eres relativamente nuevo en el foro y has 'comprado' una versión sin conocer lo que viene de mucho tiempo atrás.
    Te aseguro que puedes equivocarte de buena fe como puedo equivocarme yo, pero lo necesario es dejar de una vez de ambas partes las actitudes revanchistas y salvar nuestro foro, el de TOOOOD@S.
    Lo que te puedo decir es que por el solo hecho de pedirle a Zampabol que no hiciera OT desvirtuando los temas me ha venido durante meses ofendiendo, insultando indirectamente, me calumnió en una ocasión, me llamó mentirosa, me llamó ladrona, me perseguía burlándose de lo que yo posteaba, dijo que Dorogoi y yo éramos los mismos, que yo pertenezco a una pandilla, que yo pertenezco a un comando lumbreras, que yo no soy trigo limpio, que yo soy atea militante... Nada de éso es cierto.
    Y fíjate lo que está diciendo de la noble MagAnna. Lo considero vergonzoso, y como bien dijo Biby, ni el foro ni MagAnna se lo merecen.

    Opino que Zampabol está usando muy hábilmente una causa noble, para usar éso para llevar agua para su molino. El quiere el poder, él quiere manejar a títeres y hacer con ellos lo que él quiera.
    welcome, repito los insultos y difamaciones de los que hemos sido objeto los creyentes en este foro? porque ya los e dicho y no lo disfruto, a mi no se me olvida porque se fue naya, porque se fue kaleido, porque se han ido otros, se han ido y no por causa de zampabol sobra decir quien los a echado.

    lo de los títeres, analicemos eso, yo difiero y de forma abierta en algunas cosas con zampabol y eso no a sido un obstáculo para una amistad, welcome abierta mente e dicho que no comparto lo que el dice de ti y lo respeta, en cambio hay quien no respeta el hecho de hacer de zampabol un camarada, el ser amigo del zampa es practica mente adquirir enemigos, yo e invitado amigos a este foro pero salen corriendo, uno de ellos se registro, lanzo un tema y le llovieron los insultos, jamas volvió, yo estoy dispuesto a un borrón y cuenta nueva en pos de un debate sano, y de una convivencia sana, pero que crees? cuando uno de nosotros se traga el orgullo para pedir una disculpa porque se esta consiente que de tras cada monitor hay una persona y esta puede sentirse mal este o no este involucrada le llaman a uno hipócrita y cobarde, entonces donde estará la manzana podrida?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #2975
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero....cuánto llanto.

    Les pondré su himno a las muñequitas chillonas, nada más para levantarles el ánimo.

    Enjoy!

    (Y luego dicen que uno no es buena gente.)



    Última edición por CHORIZO MAN; 18-feb.-2013 a las 17:27

  6. #2976
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    MagAnna no me ha dicho nada. La tormenta ha pasado sobre ella y parece que ni ha sido salpicada. ¿Sabes Mag que yo esperaba otra reacción tuya para pegar a continuación este post de UN MODERADOR DEL FORO QUE ME BANEÓ POR QUEJARME DE QUE SE LLAMARA AL VATICANO, NACIÓN DE PUTAS?




    Mala cosa Maguita si sigues escondida....Recuerda que el STAFFFFF es todos a una.
    Parece que Don Titiux es y sigue siendo “moderator” (que rima con “terminator”). ¿Cómo es que titiux sigue siendo moderador?. Pues es un misterio más que habría que tratar en el subforo “Esoterismo-ocultismo”. ¿Acaso es moderador vitalicio?, ¿es persona de total confianza del ectoplasma del administrador?, ¿es el administrador o su media naranja?. No sé... pero con mensajes de titiux como ese (siendo como es moderador), ¿qué entienden los moderadores por el significado de la palabra “moderado” y “moderar”?





    Parece que he llegado tarde y el tema de las últimas páginas ha terminado sin solución.

  7. #2977
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Aprovecho desde aquí para hacer llegar mis felicitaciones al equipo de moderadores del Foro.com. Sin la labor de ellos esto no caminaría y no nos divertiríamos tanto con los enojos, lloriqueos y rabietas de algunos.

    Un saludo también a la autora de este tema - que ya dijo que no es gorda - por crear un blog como este para el sano esparcimiento de los usuarios.

    Por aquí anda Joany Sanchez, la famosa bloguera cubana a la que el régimen de Fidel -se dice - no le permitía salir de la Isla.

    Me acordé de la creadora de este foro al verla a ella, claro que no las comparé pues una es famosa en el foro.com y otra en el mundo entero.

    Y bueno...si seguimos apoyándola ¡Puede llegar!

    Saludos y nuevamente mis felicitaciones a Mag, Titiux, Keny y Lore por su labor.

    Viva el Foro.com !!

  8. #2978
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ¿felicitaciones? quien entiende a este inadaptado, primero se va llorando y haciendo berrinches porque "las reglas no se aplican igual a creyentes y ateos" y ahora felicita,
    es un asno o no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #2979
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Claro. Y los que dicen no tocar a las mujeres. Y los que dicen no insultar. Y los que creen en la libertad religiosa y de pensamiento....ah sí! Los librepensadores. Y los 'bondadosos creyentes' que se la pasan sudando la biblia y maldiciendo todo el puto día.

    Eso sí que tiene mucho sentido.

    Falta de carácter, de convicciones y de madre.

    Y mejor no digo lo que pienso de beltroni, que al fin ya lo dije, pero, dije que no volvería a decirlo, y yo, sí tengo palabra.

    Se los dije. No tienen capacidad para sostenerse en lo que dicen.

  10. #2980
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado muy malote?

    Muy malote?
    Para ti que presumes de muy malote,
    Te sientes muy rudo, no? Veamos tus actos con detenimiento, para empezar vienes y me insultas en un lugar en donde difícil mente te veré cara a cara, y que crees? Es primer punto en contra porque eso te posiciona como un patético miedoso.

    Luego empiezas a provocar, derramando testosterona “huy que miedo té” pero siguiendo en tu plan de hombre rudo, pero que crees? Aquí tampoco nos vemos

    Te sigues lanzando des-calificativos a diestra y siniestra, ya sabes demostrando al mundo lo peligroso que eres y lo duro de tu persona, pero que crees? Aquí tampoco nos vemos!
    muy conveniente, no?



    Y me pregunto,
    Que es lo que te hace o lo que te motiva a actuar de tal manera? Será acaso la seguridad del no ver a quien agredes? El echo de no tenerle frente a frente es lo que te anima? Será acaso que el hecho de estar del otro lado de la pantalla te hace sentir seguro? Será que el saber que lo mas probable es estemos a cientos o miles de kilómetros uno del otro te hace tomar ese riesgo? O será simple mente tu vanidad que te engrandece?
    De cualquier forma es patético el modo en el que pretendes hacerte notar, es cierto que lo as conseguido te as echo popular en este sitio incluso hay quienes te aplauden aun y cuando no tengan ni las mas minina pista de quien eres o de que as vivido.


    Te crees muy valiente?
    Imagino que habrás vivido momentos realmente difíciles para haberte forjado de ese modo tan viril, no?
    Dime cuantas peleas as tenido, dime cuantas veces as sido golpeado por gente que ni conoces, dime cuantas veces te han quitado tu dinero y te han golpeado, cuantas veces se han metido a tu casa los ladrones mientras duermes, dime si as escuchado como suena una 45 al momento de cortar cartucho mientras la tienes en tu nuca, y dime si han amagado o lastimado a alguien que estimas y que as echo al respecto.
    En realidad no creo que seas tan rudo como presumes o quieres parecer, porque el mas valiente, el mas malo llora cuando se le aparece el diablo,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •