Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 939 de 1038 PrimeroPrimero ... 439839889929937938939940941949989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.381 al 9.390 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9381
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los "liberales" nórdicos llevan AÑOS intentado poder violar a los niños. Ya desde hace muchos años vienen defendiendo bajar la edad para poder violarlos conforme a la ley para que Gabin nos diga que son los más democráticos y avanzados del mundo. ¡¡Si serán avanzados que ya casi es legal acostarse con los niños....!!
    Y holandeses. Es curioso que estos "liberales" solo lo son para el asunto de la entrepierna. Ni en lo político, ni en lo económico.

  2. #9382
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los "liberales" nórdicos llevan AÑOS intentado poder violar a los niños. Ya desde hace muchos años vienen defendiendo bajar la edad para poder violarlos conforme a la ley para que Gabin nos diga que son los más democráticos y avanzados del mundo. ¡¡Si serán avanzados que ya casi es legal acostarse con los niños....!!
    Esto es comun. Los curas y algunos del Vaticano dice que violan niños porque son ellos que los provocan; la culpa la tienen esos engendros demoniacos que llamamos "niños"....!!!:sneaky2:

    A mi' tambien, como a muchos adultos, un monton de niños nos provocan por la calle y no se sabe si violarlos o no, porque uno no tiene al Vaticano que lo proteja....


    :001_tt2:


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #9383
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esto es comun. Los curas y algunos del Vaticano dice que violan niños porque son ellos que los provocan; la culpa la tienen esos engendros demoniacos que llamamos "niños"....!!!:sneaky2:

    A mi' tambien, como a muchos adultos, un monton de niños nos provocan por la calle y no se sabe si violarlos o no, porque uno no tiene al Vaticano que lo proteja....


    :001_tt2:


    .
    La ley de Dios no te va a proteger........., pero ¿la ley de Doro?. Quizá esa sí. Todo es cuestión de probar...

  4. #9384
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    Y.... bueno.... Cuando sea legal, todos los gabines y salchichofritos para los cuales solo existe el derecho positivo, estarán contentos al casarse con su hermana o con un muerto. Si lo dice la ley, va a misa (misa negra, of course).
    ¡Qué moral, ¡qué ética, la tuya! La moral, la ética de la 'hijoputez'.

    Tu, tan católico, apostólico y romano, esta es la moral que te enseñaron. ¡Dónde aprendiste, o quién te enseñó esta repugnante, y cínica por cobarde, manera de calumniar!

    Siempre los mismos, estos tipos, ¡dogmáticos nostálgicos!, que, en las sociedades democráticas laicas/aconfesionales occidentales mas avanzadas, con mas aportaciones sociales, mas libres,......y mas respetuosas con: ¡¡¡los Derechos Humanos!!!, estos tipos, ¡dogmáticos nostálgicos!, (solo basta echar un vistazo a sus post) cada vez son menos, y cada vez mas rechazo encuentran en la mayoría de esta sociedad de ciudadanos democráticos laicos/aconfesionales mas libres, con su propia moral -no, la impuesta por los dogmáticos, que democráticamente pueden seguir con la suya, pero que ellos quisieran imponerla a todos, ¡a todos!,como en otros tiempos- atendiendo a las leyes que han aprobado por mayoría.

    Este tipo, ¡dogmático nostálgico!, ya está de nuevo exhibiendo abiertamente su odio a los que piensan diferente con miserables muestras de 'hijoputez'.
    Aquí ha dejado una muestra palpable de su odio calumniando cínica, cobardemente con, ¿'verbo florido'?.
    Ruin, vil y miserable, pobre 'hombre', tener que recurrir a tan baja estofa, a caer y revolcarse, no en escíbalos, sino en humeantes excrementos.
    Es la mínima respuesta que se merece por calumniar, por exhibir tan baja y repugnante calaña.
    Última edición por gabin; 26-feb.-2016 a las 07:49

  5. #9385
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Qué moral, ¡qué ética, la tuya! La moral, la ética de la 'hijoputez'.

    Tu, tan católico, apostólico y romano, esta es la moral que te enseñaron. ¡Dónde aprendiste, o quién te enseñó esta repugnante, y cínica por cobarde, manera de calumniar!

    Siempre los mismos, estos tipos, ¡dogmáticos nostálgicos!, que, en las sociedades democráticas laicas/aconfesionales occidentales mas avanzadas, con mas aportaciones sociales, mas libres,......y mas respetuosas con: ¡¡¡los Derechos Humanos!!!, estos tipos, ¡dogmáticos nostálgicos!, (solo basta echar un vistazo a sus post) cada vez son menos, y cada vez mas rechazo encuentran en la mayoría de esta sociedad de ciudadanos democráticos laicos/aconfesionales mas libres, con su propia moral -no, la impuesta por los dogmáticos, que democráticamente pueden seguir con la suya, pero que ellos quisieran imponerla a todos, ¡a todos!,como en otros tiempos- atendiendo a las leyes que han aprobado por mayoría.

    Este tipo, ¡dogmático nostálgico!, ya está de nuevo exhibiendo abiertamente su odio a los que piensan diferente con miserables muestras de 'hijoputez'.
    Aquí ha dejado una muestra palpable de su odio calumniando cínica, cobardemente con, ¿'verbo florido'?.
    Ruin, vil y miserable, pobre 'hombre', tener que recurrir a tan baja estofa, a caer y revolcarse, no en escíbalos, sino en humeantes excrementos.
    Es la mínima respuesta que se merece por calumniar, por exhibir tan baja y repugnante calaña.
    Muy bien no te cea Rusko ¿Verdad?

    ¿Sobre lo que estamos comentando de legalizar la necrofilia, la pedofilia y el incesto por parte de esas sociedades democráticas laicas/aconfesionales occidentales mas avanzadas, con mas aportaciones sociales, mas libres, ni pío, verdad?:blink:

    ¡qué raro que te hayas saltado mi post!

  6. #9386
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2016
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy a favor del aborto siempre y cuando se realice en la fase más temprana. Soy pragmático, si no existe capacidad para pensar, temer o sentir, es racional que pueda terminarse con dicha vida siempre y cuando haya una justificación de causa mayor.

  7. #9387
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Muy bien no te cea Rusko ¿Verdad?

    ¿Sobre lo que estamos comentando de legalizar la necrofilia, la pedofilia y el incesto por parte de esas sociedades democráticas laicas/aconfesionales occidentales mas avanzadas, con mas aportaciones sociales, mas libres, ni pío, verdad?:blink:

    ¡qué raro que te hayas saltado mi post!
    No llegué a leerlo al responder el que estaba antes. Lo tengo pendiente.

    Sigues con tu incapacidad para la coherencia, vuelves a colar el mismo sofisma que tantas veces has intentado antes.
    ¿Te falla la memoria?, pero, ¡cuántas veces mas tendré que repetirte que escribo de lo que yo quiero, y no, de lo que tu inquisitivamente quieras! No te da apuro utilizarlo siempre para montarte el numerito del ataque personal a falta de argumentos. Tienes tan gastado este sofisma que se ha convertido en una chirigota.

    ¿Tampoco te has dado cuenta que respondí solo a calumnias? No has dicho ni pío de ello. ¡Aaaah!, que no te aplicas tu misma falacia, tu mismo cuento.

  8. #9388
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Tu, tan católico, apostólico y romano, esta es la moral que te enseñaron. ¡Dónde aprendiste, o quién te enseñó esta repugnante, y cínica por cobarde, manera de calumniar!
    ¿Dónde te calumnio?. ¿No estás tú a favor de las leyes, como la miserable ley del aborto?. Es mucho peor el aborto que el incesto, mil veces peor. Y es mucho peor el aborto que la necrofilia (esto es de mal gusto y es aberrante…, pero el aborto es mucho peor). Solo espera que sea legal y…….. ¿qué peros podrías tú poner? (si es una ley aceptada por los países democráticos y más avanzados.... que esa es tu única razón, ¿qué pegas podrías tú poner? Es que tú mismo caes en tan burdo razonamiento. La trampa la has construido tú). Menos alharacas y aspavientos, gabin, que no das ninguna razón de peso sino las gilipolleces que no paras de soltar (eso sí, permitidas en los más democráticos países y más avanzados…, donde no está prohibido decir gilipolleces).

    Y no es una calumnia decirte que escribes gilipolleces. Qué le vamos a hacer si no das más de sí… (el día que se prohíba escribir gilipolleces, supongo que empezaras a escribir más sensatamente…., y todo porque así lo dice la ley)

  9. #9389
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino que el aborto no esta bien porque atentas contra una vida que no te ha echo nada y la mataras ya que tiene vida.
    y ala vez esta bien por mujeres que han sido violadas y creo que ellas si tendrian derecho a el aborto porque no fue consiente de sus acciones.

  10. #9390
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frnaklin Ver Mensaje
    yo opino que el aborto no esta bien porque atentas contra una vida que no te ha echo nada y la mataras ya que tiene vida.
    y ala vez esta bien por mujeres que han sido violadas y creo que ellas si tendrian derecho a el aborto porque no fue consiente de sus acciones.
    Es una contradicción...: no está bien..... está bien......

    ¿Qué es mejor, atentar contra la vida matándola o dando el derecho a matar a una persona que se quedó embarazada contra su voluntad?. Es el mismo caso: un aborto, matar... No puede ser bueno y malo al mismo tiempo. Yo diría que es más grave matar que obligar a mantener una vida siquiera por solo 9 meses (obligatorios, porque somos vivíparos). Luego..., tras esos 9 meses obligatorios, el ser humano puede ser criado por otra persona que quiera hacerlo..., que los hay..., o por organismos sociales o por el torno de un convento. Todo será mejor que abandonar a ese niño a una muerte segura.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •