Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 889 de 1038 PrimeroPrimero ... 389789839879887888889890891899939989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.881 al 8.890 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8881
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La escuelita suele opinar mucho sobre el aborto. Debe ser un tema que les importa mucho.... (y, con curiosidad leo que la mayoría suele estar en contra. Alguno sale a favor..., pero la mayoría opina en contra)
    Buen punto, Rusko.

    No dudes que más de uno se engancha en algún tema. No hagas corajes, Esqui, puedes tener un hijo así.

  2. #8882
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La escuelita suele opinar mucho sobre el aborto. Debe ser un tema que les importa mucho.... (y, con curiosidad leo que la mayoría suele estar en contra. Alguno sale a favor..., pero la mayoría opina en contra)
    Hola Rusko. Sí, es muy curioso que cuánto más jovencito, mejor comprendes el valor de la vida humana. Luego vienen los inteligentes, que saben mucho más que ellos, a darnos lecciones de grupos de células y esas cosas para enseñarnos en qué momento exacto se debe matar a un ser humano. Saludos.

  3. #8883
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La escuelita suele opinar mucho sobre el aborto. Debe ser un tema que les importa mucho.... (y, con curiosidad leo que la mayoría suele estar en contra. Alguno sale a favor..., pero la mayoría opina en contra)
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Buen punto, Rusko.

    No dudes que más de uno se engancha en algún tema. No hagas corajes, Esqui, puedes tener un hijo así.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Rusko. Sí, es muy curioso que cuánto más jovencito, mejor comprendes el valor de la vida humana. Luego vienen los inteligentes, que saben mucho más que ellos, a darnos lecciones de grupos de células y esas cosas para enseñarnos en qué momento exacto se debe matar a un ser humano. Saludos.
    Los adolescentes son nobles, solidarios y aman la vida. Aún no han tenido oportunidad de alimentar odios, frustraciones y complejos que les lleven a tener que mentirse a sí mismos para ir contra su propia naturaleza.

    A muchos de ellos, toda esa maldad les llegará con el tiempo

  4. #8884
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariafernanda hernandez Ver Mensaje
    yo opino que por una parte esta bien y por otra no ya que gracias al aborto se a evitado traer hijos al mundo para que no sufran
    Sí, mejor triturarlos o achicharrarlos para que no sufran. No hay cosa que sufra menos que uno que ya ha sido incinerado. ¡Acabemos con los males del mundo a base de bombas atómicas! Si no dejamos a nadie vivo...ya no sufrirá nadie.

  5. #8885
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, mejor triturarlos o achicharrarlos para que no sufran. No hay cosa que sufra menos que uno que ya ha sido incinerado. ¡Acabemos con los males del mundo a base de bombas atómicas! Si no dejamos a nadie vivo...ya no sufrirá nadie.
    estoy de acuerdo, con lo de las bombas atomicas. total para que las creamos, sino es para tirarlas. pues de una ves y muerto el perro, se acabo la rabia.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #8886
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    estoy de acuerdo, con lo de las bombas atomicas. total para que las creamos, sino es para tirarlas. pues de una ves y muerto el perro, se acabo la rabia.
    un marxista
    Así no hay duda de que llega el marxismo en un pis pas.

  7. #8887
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Así no hay duda de que llega el marxismo en un pis pas.
    no podra, no existira la humanidad.
    estoy de acuerdo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #8888
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo digo que todas las personas podemos opinar y pensar diferente, lo que estamos hablando es algo que la mayoría de los jóvenes les sucede, y llega el caso en que la opción no es aceptable en la sociedad, solo diré que la ultima decisión es de quien tome la decisión de terminar sus problemas o mejorar con ellos

  9. #8889
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Gonzalez Sanchez Ver Mensaje
    yo digo que todas las personas podemos opinar y pensar diferente, lo que estamos hablando es algo que la mayoría de los jóvenes les sucede, y llega el caso en que la opción no es aceptable en la sociedad, solo diré que la ultima decisión es de quien tome la decisión de terminar sus problemas o mejorar con ellos
    Es curioso que todas las chicas que entran defienden a sus posibles hijos y todos los hombres buscan la manera de acabar con "sus propios" problemas.

    ¡¡¡Más claro lo que es un abortista que el post de este chico, imposible!!

  10. #8890
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    estoy de acuerdo, con lo de las bombas atomicas. total para que las creamos, sino es para tirarlas. pues de una ves y muerto el perro, se acabo la rabia.
    un marxista
    Desgraciadamente, se terminarán utilizando. Espero que no me caigan encima... o que caigan dentro de un tiempo que para entonces yo ya esté criando malvas (o.... quizás sea hasta divertido los últimos minutos antes del apocalipsis nuclear )

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •