Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: ¿SALARIOS IGUALES para HOMBRES y MUJERES?, ¡QUÉ LOCURA!...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Para Kimo ...qué se que te gusta. A ver si tomas nota.


    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los dadores alegres son los que dan solamente el diezmo o que dan limosnas de miseria... Pero los primeros cristianos lo entregaban todo a los pobres:

    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Si entregas todo lo que tienes te conviertes en pobre
    entonces segun tu logica
    todos los cristianos fueran mendigos.

    Usted se basa en un solo texto
    respecto a una sola persona

    Jesus no mando a sus seguidores a ser pobres
    y estar pidiendo limosna
    los seguidores de Jesús ayudarían a los necesitados
    no se convertirían an necesitados una carga a los demás
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si entregas todo lo que tienes te conviertes en pobre
    entonces segun tu logica
    todos los cristianos fueran mendigos.
    Yo digo lo que dice Jesucristo...

    Y en cuanto a lo que tú dices: Si entregas todo lo que tienes a los pobres te conviertes en pobre, pero rico en misericordia... Y si todos los ricos entregan sus bienes a los pobres, entonces todos se hacen ricos en bienes y en misericordia... Y al final es la misericordia la que nos salva de la muerte...
    Última edición por Porque25; 27-mar.-2018 a las 06:56

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo digo lo que dice Jesucristo...

    Y en cuanto a lo que tú dices: Si entregas todo lo que tienes a los pobres te conviertes en pobre, pero rico en misericordia... Y si todos los ricos entregan sus bienes a los pobres, entonces todos se hacen ricos en bienes y en misericordia... Y al final es la misericordia la que nos salva de la muerte...

    Si Jesus mando solo a los ricos a a darlo todo
    entonces los que no somos ricos no tenemos que dar nada segun su logica

    Pero ese no es el caso, usted se basa en una conversación con un rico
    pero yo me baso en los que dice Jesus a la viuda que hecho de so pobresa
    una ,moneda, y Jesús dijo que hecho mas que los ricos
    que echaban de lo que les sobraban, y ella hecho lo que tenia.

    Y lo que dicen los apostoles de Jesus
    que le cite mas abajo

    41 Y se sentó con las arcas de la tesorería a la vista,
    y se puso a observar cómo la muchedumbre
    echaba dinero en las arcas de la tesorería;
    y muchos ricos echaban muchas monedas.

    42 Luego vino una viuda pobre
    y echó dos monedas pequeñas,
    que tienen muy poco valor.

    43 Entonces él llamó a sí a sus discípulos y les dijo:
    “En verdad les digo que esta viuda pobre
    echó más que todos los que están echando dinero en las arcas de la tesorería;
    44 porque todos ellos echaron de lo que les sobra, pero ella, de su indigencia, echó cuanto poseía, todo lo que tenía para vivir”.

    MARCOS 12:41
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo sigues sin enterarte....
    Te dejo la respuesta de porque 25 porque es perfecta si no entiendes esto es porque estás muy acabado.


    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los dadores alegres son los que dan solamente el diezmo o que dan limosnas de miseria... Pero los primeros cristianos lo entregaban todo a los pobres:

    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24
    )

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Si Jesus mando solo a los ricos a a darlo todo
    entonces los que no somos ricos
    no tenemos que dar nada segun su logica.

    Pero no es asi
    lea bien
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hay desigualdades evidentemente, pero con el tiempo esa desigualdad ha ido siendo cada vez mas pequeña. Llegará un momento en el que no existirá.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si Jesus mando solo a los ricos a a darlo todo
    entonces los que no somos ricos
    no tenemos que dar nada segun su logica.

    Pero no es asi
    lea bien
    ¡¡¡A darlo todo!!!, jeje... Las religiones mayoritarias (y algunos pastores espabilados) parece bien que se la han llevado fresquita durante siglos la 'pasta gansa' de los creyentes a los que hacen tener fe, esperanza y caridad, sobre todo esta última virtud teologal, o, ¡¡¡cómo se han construido los miles y miles de edificios religiosos y todo el boato de riqueza ostensible que llevan incorporados, acaso: milagrosamente!!! (En mi ciudad de menos de dos millones de habitantes hay unas 150 iglesias cristianas).

    ¡¡¡A darlo todo!!!, dices que Jesús mandó a los ricos, pero, esto, no debe rezar con los citados, porque riquezas tienen por un tubo y los que manejan el tingladito de tu religión no van con una mano detrás y otra delante, o serás tan ingenuo de creer que son pobretones.
    ¿Os estarán tomando la cabellera? ¡¡Dios no lo quiera!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ! aalpha Ver Mensaje
    Hay desigualdades evidentemente, pero con el tiempo esa desigualdad ha ido siendo cada vez mas pequeña. Llegará un momento en el que no existirá.
    En el mundo domina el capitalismo salvaje en occidente y en oriente el comunismo ateo... Al final todos son ateos (rebeldes contra los misericordiosos mandamientos de Jesucristo)...

    El fin de este mundo se lo están buscando los hombres codiciosos... Y es que la codicia es la raíz de todos los males...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Si Jesus mando solo a los ricos a a darlo todo
    entonces los que no somos ricos
    no tenemos que dar nada segun su logica.
    Pero no es asi lea bien
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡A darlo todo!!!, jeje... Las religiones mayoritarias (y algunos pastores espabilados) parece bien que se la han llevado fresquita durante siglos la 'pasta gansa' de los creyentes a los que hacen tener fe, esperanza y caridad, sobre todo esta última virtud teologal, o, ¡¡¡cómo se han construido los miles y miles de edificios religiosos y todo el boato de riqueza ostensible que llevan incorporados, acaso: milagrosamente!!! (En mi ciudad de menos de dos millones de habitantes hay unas 150 iglesias cristianas).

    ¡¡¡A darlo todo!!!, dices que Jesús mandó a los ricos, pero, esto, no debe rezar con los citados, porque riquezas tienen por un tubo y los que manejan el tingladito de tu religión no van con una mano detrás y otra delante, o serás tan ingenuo de creer que son pobretones. ¿Os estarán tomando la cabellera? ¡¡Dios no lo quiera!!
    ¿Y por qué las grandes religiones tienen tanto poder y tantas riquezas... No será que esas religiones justifican a los ricos de la tierra y de ellos obtienen todos esos beneficios... La Bestia del fin, y su reina babilónica se distinguen entre otras cosas por su lujo, su desenfreno y desigualdad entre ricos y pobres...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •