Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 50 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    PORQUE25

    Jesús es el esposo
    y las bodas son del cordero
    Los discípulos imitan a Cristo

    Si casarse fuera un pecado
    Jesús no se casaría.

    Su novia esta vestida de lino fino
    es una ciudad
    la nueva Jerusalen
    Preparada para su novio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #442
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo..... Jesús es el esposo y la esposa es la Iglesia..... hombres y mujeres que predican el Evangelio y viven como manda el Evangelio..... que es como tú no lo vives ni lo enseñas

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo..... Jesús es el esposo y la esposa es la Iglesia..... hombres y mujeres que predican el Evangelio y viven como manda el Evangelio..... que es como tú no lo vives ni lo enseñas
    Así es
    :001_smile:
    Jesús es el esposo y
    la congregación es su esposa
    la santa ciudad

    Y se invita a las bodas del cordero
    así contraen matrimonio
    su esposa, su novia:001_smile:


    Asi que si hay esposas
    usted ha dicho que no hay esposa solo mujer


    Hay una celebración de un banquete
    de bodas
    Usted ha dicho que las bodas judaizantes esto y lo demás
    Falso! hay esposa, hay bodas, hay esposo, y hay matrimonio
    y los cristianos se casan.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #444
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No seas mentiroso, Pedro estaba casado antes de conocer a Jesucristo, despues de conocer a Jesucristo solo llevaba a sus mujeres hermanas con ellos como dice Pablo... Así que no mientas diciendo que el Evangelio dice cosas que no dice...
    A ver si aprendemos a leer. Tu dices que Pedro estaba casado ¿A quien iba a llevar con el? ¿A su amante?
    (1 Corintios 9:5) Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?

    Y te repito, Cefas es Pedro. Asi que sigue con tus pajaritos en la cabeza

    Y OS VUELVO A REPETIR A LOS TRES ¿PORQUE NO QUEREIS QUE LOS DEMAS SE CASEN CUANDO VOSOTROS HABEIS ESTADO CASADOS? ¿TAN MAL OS TRATARON VUESTROS CONYUGES?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Claro que no debe irse.
    Solo que la esposa ...es la iglesia...el esposo es Jesucristo(Dios).
    MIRA LO QUE LE PUSE A PORQUE25 Y COMENTE QUE IBA A SER TAN FALSO QUE NO IBA A COMENTAR ESO QUE LE PUSE Y ACERTÉ. DE TI DIGO LO MISMO SI NO CONTESTAS A LO QUE DICE TU TRADUCCION
    Oye, tu cuando lees ¿piensas en lo que estas leyendo? ¿Tu crees que Cefas llevaba una hermana por mujer? ¿Estamos tontos o que? CEFAS ES PEDRO Y PEDRO ESTABA CASADO. EL LLEVABA A SU ESPOSA.

    Y en cuanto a que si esta bien traducida de los originales, entonces explicame esto que dice tambien tu traduccion que usa las mismas palabras del griego que en el versiculo que tu has puesto
    1 Tesalonicenses 4:4 (RVR1960)
    que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

    1 Corintios 7:29 (RVR1960)
    Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen;

    1 Timoteo 5:9 (RVR1960)
    Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,

    1 Pedro 3:1 (RVR1960)
    Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........

    Los cristianos que somos cristianos de verdad...... y no vamos de Cristianos siendo lobos disfrazados, como por aquí otros incluido tú.... seguimos lo que Dios mando.
    ". Los qué son de himno del reino ni se casan ni se dan en casamiento".
    Para disfrutar del amor no hace falta el matrimonio del mundo para eso estáis vosotros.. los seducidos por las leyes del mundo que no apañáis para nada...... y se nota el mal olor que destila is.
    No me seas falsa Esperancita, tu has estado casada ¿Porque no quieres que los demas nos casemos? ¿Que pasa con los que ya estan casados y despues conocen a Jesus? ¿Tienen que separarse para darte el gustazo a ti? Con esos pensamientos que tienes de fornicar libremente no me extraña que tu marido se divorciara. Pero ¿sabes? Si cambias de pensamientos seguro que encuentras a otro hombre que te merezca.

    Y AHORA SALTARÁ PORQUE25 DICIENDO QUE TE FALTO EL RESPETO, PERO SI NO ME DICES QUE ES FALSO DE QUE HAS ESTADO CASADA Y QUE DE SEGURO TIENES HIJOS DE TU MATRIMONIO, NO ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE ¿VERDAD? EL QUE CALLA OTORGA

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    El Evangelio dice así:
    Juan 3:28
    Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
    3:29 El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
    3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.

    Ya ves: el Esposo es Jesucristo. Y el Esposo es "El que tiene la esposa". ¿Quién es la esposa de Jesucristo? La esposa es la Iglesia. Todos los cristianos que conocen el Evangelio los saben.
    Tan claro como lo pone y no os enterais de nada.
    Los discípulos de Juan se ponen celosos y se quejan, diciendo: “El hombre Jesús que estaba contigo [...] está bautizando, y todos se están yendo con él” (Juan 3:26). Pero Juan no tiene celos de Jesús, sino todo lo contrario. Se alegra de que le vaya bien y quiere que sus discípulos también se alegren. Así que les recuerda: “Ustedes mismos son testigos de que dije: ‘Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de él’”. Entonces les pone un ejemplo para que lo puedan entender: “El que tiene a la novia es el novio. Pero el amigo del novio, cuando está junto al novio y escucha su voz, siente una gran alegría. Por eso ahora mi gozo es completo” (Juan 3:28, 29).
    Cuando le presentó sus discípulos a Jesús meses atrás, Juan, como el amigo del novio, se alegró mucho. Algunos de ellos empezaron a seguir a Jesús y con el tiempo serían ungidos con espíritu santo. Pero Juan quiere que los discípulos que todavía están con él hagan lo mismo, que se unan a Jesús. De hecho, su misión es preparar el camino para el ministerio de Cristo. Por eso, Juan dice: “Él tiene que seguir aumentando, pero yo tengo que seguir disminuyendo” (Juan 3:30).

    Es solo un ejemplo que pone Juan el Bautista no una realidad

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    casate porque25,,sino pronto se sentira mal olor por internet..


    1 CORINTIOS 7:9

    Pero si carecen de dominio propio, cásense; que mejor es casarse que quemarse.
    Porque25, Maria Laura y Esperanza ya han estado casados pero sus matrimonios por algun motivo que solo ellos saben les fue mal y ahora no quieren que nadie se case
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No te entra en la cabeza que el reino de Dios ya está entre nosotros desde que vino Jesucristo...
    Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre VENGA A NOSOTROS TU REINO.

    El nos enseño a pedir en oracion que viniera ese reino, asi que para el tiempo de Jesus aun ese reino no habia llegado.
    En el libro de Apocalipsis espero que sepas que es una vision para el futuro, se dice que lo que hace el reino en primer lugar es echar a satanas y sus demonios de los cielos.
    Asi que para el futuro aun estaria ese reino en el cielo.
    Y Apocalipsis termina diciendo que ese reino cuando venga a la tierra será para arreglar todos los problemas que hay en este mundo ¿Tu ves que se haya arreglado algo?
    Solo me haria falta que dijeras que si, y entonces me demostrarias que ese Reino aun no ha llegado porque a ti no te habria arreglado aun
    Última edición por piroju; 01-mar.-2018 a las 04:21

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    No me seas falsa Esperancita......¿Que pasa con los que ya estan casados y despues conocen a Jesus? ¿Tienen que separarse para darte el gustazo a ti?
    Los que se casaron con matrimonios judíos o judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, si no conocieron el Evangelio de Jesucristo, están justificadas por su ignorancia, pero Jesucristo dijo que los que conocieron el Evangelio, si siguen aquellas leyes judías de matar a las personas, ya no tienen escusa para su pecado...

    Con esos pensamientos que tienes de fornicar libremente no me extraña que tu marido se divorciara.
    Mira que eres grosero e hijo del diablo... Los que faltan a la misericordia con las mujeres cristianas como tú lo haces, sois los que siempre estáis fornicando y adulterando los misericordiosos mandamientos de Dios, Porque faltar a la misericordia que Dios quiere esa es la fornicación y el adulterio, así que deja de fornicar y adulterar que ya hueles mal...

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Decis de que hay que segui lo que dicen los evangelios. Jesus dejo bien claro que no habia que fornicar carnalmente, que no habia que desear a una mujer u hombre mientras no sea su conyuge...
    NO SEAS MENTIROSO... ESO NO LO DIJO JESUCRISTO... Los hombres solteros necesitan desear a las mujeres antes de casarse, sino como van a casarse con ellas... ¿Te casaste tu sin desear a tu mujer cuando estabas soltero?..

    Según tú, todos los casados fornicaron antes de casarse, porque todos se desearon... Tú no estás bien de la cabeza...

    Los deseos sexuales naturales que Dios ha puesto en las personas no son fornicación ni son adulterio... La fornicación es prostituirse con falsas religiones (prostitución idolátrica) o irse con prostitutas pagandolas para tener relaciones sexuales sin amor... Pero un amor limpio entre cristianos solteros que se aman NO ES FORNICACIÓN...

    LOS CRISTIANOS SOLTEROS Y MAYORES DE EDAD son libres para amarse, y Jesucristo no lo hizo pecado, sino todo lo contrario, Dios lo hizo bueno y lo mandó: "amaos unos a otros"...

    Lo que prohibió Jesús, fueron los matrimonios judíos y judaizantes que hacían los judíos, y que eran de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio... Eso es lo que prohibió Jesús... matrimonios judaizantes que aún se siguen imponiendo en algunas naciones mahometanas...

    Y esa es la fornicación y el adulterio contra los mandamientos de Dios: LA FALTA DE MISERICORDIA...

    pero vosotros habeis añadido que si esa persona dice de estar enamorado de vosotros pues entonces, venga, a fornicar como animales.
    Tu lengua y tus acusaciones diabólicas son las que fornican y adulteran contra la misericordia, que es la verdadera Ley de Dios ( La Ley de Jesucristo es toda misericordiosa)...

    Jesucristo no condenó a las personas solteras por amarse pero si anulo los casamientos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres ACUSADAS DE ADULTERIO, cuando dijo que los que son dignos del reino de Dios: "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO"...

    Jesucristo no prohibió que las personas vivan juntas y tengan hijos y familia según las costumbres civilizadas de los pueblos... lo que prohibió Jesucristo son las leyes judías y judaizantes faltas de misericordia destinadas a matar y a hacer daño a las personas...

    Si tu tienes familia, mujer e hijos, y vives en la misericordia de Dios, a ti nadie te reprocha nada, aunque te hayas unido a tu mujer en una falsa religión... Porque la misericordia que tengas con tu familia te justifica... Dios solo te pide que tú seas misericordioso con los demás y no los condenes cuando ellos vivan en la misericordia de Dios...

    Llamar fornicarios a los cristianos que viven con sus familias en la misericordia de Dios, eso es lo que te condena y entonces eres tú el que fornicas por que faltas a la misericordia...

    Los que faltan a la misericordia con los cristianos, esos son lo que faltan a los mandamientos de Jesucristo que es Dios, y los que faltan a los mandamientos de Jesucristo, esos son los que fornican y cometen adulterio... Te recuerdo algunos de los mandamientos de Jesucristo:
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y en cuanto a los matrimonios judíos o mahometanos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, así les dijo a los judíos que le preguntaron sobre las mujeres condenadas a muerte:

    "Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?...........
    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella".
    (
    Juan 8:7

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25

    No se preocupe usted

    Nosotros no nos casamos según las leyes Judías
    por que no somos judios

    Nos casamos
    como se casa Jesús con la santa ciudad
    que no es ninguna mujer.

    Dios unió a adán y eva
    y Jesús dijo que lo que unió Dios, ningún hombre lo separe.

    La biblia nos aconseje
    acerca del lecho matrimonial
    y su contaminacion
    no se deba contaminar

    Nos aconseja la biblia
    que el que no se puede controlar
    que se case, así puede tener relaciones carnales
    y no peca pues el tenerlas fuera del contaxto
    del matrimonio seria un pecado.


    Jesus se casa
    y los cristianos siguen su ejemplo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #447
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.

    La biblia nos aconseje
    acerca del lecho matrimonial
    y su contaminacion
    no se deba contaminar
    ..............
    Ya te he dicho muchas veces que Jesucristo mando predicar el Evangelio no las Biblias.
    Jesucristo nunca mando matrimonios eso lo manda vuestra falsa religion.

    Jesucristo es el esposo ...la esposa, es la Iglesia( hombres y mujeres que predican el Evangelio). Eso es lo que no se debe nunca mancillar.

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.

    La biblia nos aconseje
    acerca del lecho matrimonial
    y su contaminacion
    no se deba contaminar
    ..............
    Ya te he dicho muchas veces que Jesucristo mando predicar el Evangelio no las Biblias.
    Jesucristo nunca mando matrimonios eso lo manda vuestra falsa religion.

    Jesucristo es el esposo ...la esposa, es la Iglesia( hombres y mujeres que predican el Evangelio). Eso es lo que no se debe nunca mancillar.
    Si, yo se que eso lo ha dicho usted varias veces
    pero nosotros no nos llevamos por lo que dice usted
    nos llevamos por lo que dice la biblia

    Como usted no lee la biblia
    le haré un relato biblico
    Cuando los apostoles de Jesus
    predicaron el reino de Dios
    a los de Berea
    ellos examinaban las escrituras a ver si era verdad lo que
    le decian


    Las escrituras que existían
    era el viejo testamento de la biblia

    Hech. 17:11
    “Ahora bien, éstos [de Berea]
    eran de disposición más noble
    que los de Tesalónica,
    porque recibieron la palabra
    con suma prontitud de ánimo,
    examinando con cuidado las Escrituras diariamente
    en cuanto a si estas cosas eran así.



    Jesus mando la unión de un hombre y una mujer
    serian una sola carne
    eso es lo que dice el evangelio
    y a eso se refiere la biblia
    cuando habla de un matrimonio
    casarse, esposas, esposos. familias

    Jesus habla de divorcio
    para el divorcio hace falta
    primero matrimonio

    En Mateo 5:32 JESUS DICE
    Sin embargo,
    yo les digo que todo el que
    se divorcie de su esposa,
    a no ser por motivo de fornicación,
    la expone al adulterio,
    y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #449
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE25

    Jesús es el esposo
    y las bodas son del cordero
    Los discípulos imitan a Cristo

    Si casarse fuera un pecado
    Jesús no se casaría.

    Su novia esta vestida de lino fino
    es una ciudad
    la nueva Jerusalen
    Preparada para su novio
    -------------------------


    COMO NO ENTIENDO QUE HAS QUERIDO DECIR CON ESTE MENSAJE ...TE DEDICO TUS PROPIAS PALABRAS PARA QUE TE LAS APLIQUES.

    El corazón del justo medita para responder,
    pero la boca de los inicuos
    hace salir burbujeando cosas malas
    Proverbios 15:28

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------


    COMO NO ENTIENDO QUE HAS QUERIDO DECIR CON ESTE MENSAJE ...TE DEDICO TUS PROPIAS PALABRAS PARA QUE TE LAS APLIQUES.

    El corazón del justo medita para responder,
    pero la boca de los inicuos
    hace salir burbujeando cosas malas
    Proverbios 15:28
    Esperancita

    Tal ves Porque25 entienda
    El mensaje fue para el
    Ni me extraña que usted no
    Entienda y que me califique.

    Eso es lo que usted la pobre
    Sabe, está limitada por su falta de
    Entendimiento y recurre a ofender.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •