Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: México: Focos rojos en Sedena ante posible intervención de EU

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Preguntas de Royo57

    yo tengo algunas preguntas para que piensen las respuestas
    Tambien por las preguntas que se plantea y como lo hace podemos conocer a alguien.

    por que los retenes militares siempre se preocupan por lo que viaja hacia la frontera y no lo que entra al país?
    Por el contrario, tanto los militares como la parte del gobierno de ver esas cosas se preocupan del trafico en los dos sentidos. La cuestion es de que va su preocupacion.

    ustedes que piensan de que México este completamente desarmado?
    ¿Es una pregunta para responder que es algo malo o bueno, negativo o positivo? Hay armas en manos civiles, siempre las ha habido, tengo la impresion que a pesar de todo es algo que va disminuyendo.

    hablando de la población civil, yo pienso que esto es lo que mas ha influido en los robos, asaltos, secuestros, y todas las atrocidades que cometen los carteles de las drogas.
    No. La intensiones de mierda no son producidas por las armas. Las armas son una herramienta para la mala leche. Si fuera imposible conseguir armas de fuego o blancas, te asaltarian a pedradas.

    no creen que si todos los civiles tuvieran acceso a portar armas todos los que cometen estos crímenes no lo pensarían 2 veces antes de actuar?
    Seguro que si. Y el segundo pensamiento seria meterte un balazo antes de pedirte cualquier cosa. El principal incentivo o disuasivo para la criminalidad es el grado de impunidad existente. SI vivieramos en una sociedad con un sistema de justicia capaz de castigar cualquier crimen no habria casi crimenes.

    ustedes creen que si realmente nos preocuparamos por dar a conocer a los militares todo lo que sabemos sobre los narcotraficantes seria el mismo panorama?
    ¿Que saben quienes? Les mataria de risa a los militares lo que yo se de los narcotraficantes.

    que piensan de que ya no se les eduque a nuestros hijos sobre civismo?
    En la primaria actualmente llevan una materia llamada "Civica y Etica". Tienen un libro y toda la cosa. Cada semana tienen "acto civico", canta el himno nacional y el himno del estado, saludan a la bandera, las efemerides y el juramento. Y me da la impresion de que los niños y jovenes que les "toca" dirigir el dichoso acto lo hacen con bastante gusto e interes.

    arriesgarian su vida para crear un cambio en mexico???
    La arriesgamos todos los dias al salir de casa, o al permanecer en ella tan solo para sacar el dia adelante.

    y tengo muchisimas mas preguntas pero creo que estas son algunas de las mas importantes
    Hijole, no te lo tomes mal, pero echale otra pensadita a tus preguntas, porque por cuestiones como esa es que somos un pais atrasado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Preguntas de Royo57



    Tambien por las preguntas que se plantea y como lo hace podemos conocer a alguien.



    Por el contrario, tanto los militares como la parte del gobierno de ver esas cosas se preocupan del trafico en los dos sentidos. La cuestion es de que va su preocupacion.



    ¿Es una pregunta para responder que es algo malo o bueno, negativo o positivo? Hay armas en manos civiles, siempre las ha habido, tengo la impresion que a pesar de todo es algo que va disminuyendo.



    No. La intensiones de mierda no son producidas por las armas. Las armas son una herramienta para la mala leche. Si fuera imposible conseguir armas de fuego o blancas, te asaltarian a pedradas.



    Seguro que si. Y el segundo pensamiento seria meterte un balazo antes de pedirte cualquier cosa. El principal incentivo o disuasivo para la criminalidad es el grado de impunidad existente. SI vivieramos en una sociedad con un sistema de justicia capaz de castigar cualquier crimen no habria casi crimenes.



    ¿Que saben quienes? Les mataria de risa a los militares lo que yo se de los narcotraficantes.



    En la primaria actualmente llevan una materia llamada "Civica y Etica". Tienen un libro y toda la cosa. Cada semana tienen "acto civico", canta el himno nacional y el himno del estado, saludan a la bandera, las efemerides y el juramento. Y me da la impresion de que los niños y jovenes que les "toca" dirigir el dichoso acto lo hacen con bastante gusto e interes.



    La arriesgamos todos los dias al salir de casa, o al permanecer en ella tan solo para sacar el dia adelante.



    Hijole, no te lo tomes mal, pero echale otra pensadita a tus preguntas, porque por cuestiones como esa es que somos un pais atrasado.
    ¿Respondes para quitarle de dudas o para lucirte?

    México es un país atrasado no por gente como él. México es un país atrasado por el sistema que maneja el gobierno en torno a la educación. Y a ti te falta educación. O haber tomado la clase de civica y ética.

    Nada tiene que ver la gente lista o bruta, en EE.UU hay demasiado bruto, o mejor dicho, "inculto".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Ver Mensaje
    ¿Respondes para quitarle de dudas o para lucirte?

    México es un país atrasado no por gente como él. México es un país atrasado por el sistema que maneja el gobierno en torno a la educación. Y a ti te falta educación. O haber tomado la clase de civica y ética.

    Nada tiene que ver la gente lista o bruta, en EE.UU hay demasiado bruto, o mejor dicho, "inculto".
    Pues si que hay brutos. ¿Sinceramente crees que el pregunta porque tiene dudas? El esta seguro de lo que sabe. Sus respuestas estan implicitas. Vuelve a leerlo, aveces simplemente pasamos corriendo y no vemos bien las cosas.

    ¿Lucirme o quitarle sus dudas? Mmm...supongo que intento las dos, pero aun no llego a ninguna.

    La mayoria en este pais somos medio brutos y bastante incultos. Si el sistema esta mal, edicativo, judicial o economico, nosotros estamos mal y somos el resultado de ese sistema.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •