Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Una Niña y su Perro [leyenda]

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Esta interesante la historia, como leyenda urbana que creo que es, ya habia escuchado una similar alguna vez en la reserva ecologica "el cielo" al rededor de una fogata y en la serie de TV: Twilight zone.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    para mi ke el perro estaba muerto y le kedo la lengua afuera...y ella movia el brazo para ke el perro lo lamiera,no la lengua del perro la ke se movia en la mano de la niña...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    XDDDDDDDDDDDd son lyendas urbnas verdad?XDDD En la niña y el perro ya lo he leido , lo que me parece algo falso en la primera leyenda xD es que dice dataos muy especificos como si supieran todo por ejmplo:" ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, " Como saben el k lo conto k fue alas 2:30?xDD


    Luego "esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable."

    Es decir como sabian k se sentia sola?? Son demacisos datos especificos como si alguien deplano invento todo esoxD desde que lo lei dije mas falso, no peude ser.....

    El otro de burro quehableXDsi me gusto=)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    para mi ke el perro estaba muerto y le kedo la lengua afuera...y ella movia el brazo para ke el perro lo lamiera,no la lengua del perro la ke se movia en la mano de la niña...
    jajajajajajaja, no voy a poder dormir hoy pero de la risa jajajajajajajaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    jajajajajajaja, no voy a poder dormir hoy pero de la risa jajajajajajajaja
    LOL.

    Alguna explicacion cientifica y teorica o fisica no se ke mas XD,mas coeherente ke la mia?

    pD:no me moleste contigo philco,si de echo lo ke dije no hiba en serio XD

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    esta muy buena tu historia devil si me dio mello y sobre la historia de burro, yo me la sabia tambien que el burro ya cansado de que el señor le pegara un dia le dijo al señor ya no me pegues!!! y entonces el señor y su perro se fueron muy asustados corriendo entonces llegaron a una cueva y el señor volteo y le dijo al perro que susto verdad? y el perro le contesto si que miedo!! el señor se volvio loco.

    bueno eso dicennn no lo creo jajajaja

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    me gustaron las historias,son algo inocentonas pero no dejan de tener su misterioso...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    algo espantoso, creen que a la niña la pudieron haber matado, los fantasmas o algo asi pueden matar a seres humanos ?
    ????????????????

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    JODER, ME E CAGAO!! mientras lo estaba leyendo, cuando iva por lo de "no solo los perros lamen"mi perrita a empezao a ladrar!!!!
    yo t mato, ESTA NOXE YA NO DUERMO!!!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patita Ver Mensaje
    , yo me la sabia tambien que el burro ya cansado de que el señor le pegara un dia le dijo al señor ya no me pegues!!! y entonces el señor y su perro se fueron muy asustados corriendo entonces llegaron a una cueva y el señor volteo y le dijo al perro que susto verdad? y el perro le contesto si que miedo!! el señor se volvio loco.

    ESTE PEDAZO ESTA BUENO PARA CHISTE
    JAJAJAJAJAJA



    --------------------------------------------------------------
    BYE ¿¿¿TU Q ESPERAS DE LA VIDA???

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •