Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: en cuanto tiempo aparecen los sintomas de las pastillas postday?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2009
    Mensajes
    7

    Question en cuanto tiempo aparecen los sintomas de las pastillas postday?

    hoy a sido la primera vez que me eh tomado una pastilla postday.. pero me dijeron que como me tome las dos pastillas de un jalon tipo me va a volver a bajar.. y me dijeron que algunos sintomas son de que.. mareo, nauseas, dolor de cabeza y asii.. pero cuanto tardan en aparecer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    segun ginecologos la pastilla del postday causa un descontrol hormonal que puede o adelantar tu regla o atrazarla hasta 2 meses

    en mi opinion

    usa la anticonceptiva correctamente

    esa no te quita la regla ni te descontrola las hormonas

    exito
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    El Salvador C.A
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola steph
    Segun lo que se, las postday provocan mareo, nauseas, dolor de cabeza, etc. en aproximadamente entre los 20 minutos y un dia mas o menos despues de haberla tomado, esto es porque, al ser un bombardeo hormonal a tu cuerpo, este genera un descontrol y dependiendo de tu cuerpo este lo asimilara mejor o peor, incluso si revisas las indicaciones se menciona que de ser vomitadas debes volver a tomarla porque sino no se garantiza su efectividad. Si no, es que tu cuerpo no opuso mayor resistencia a ellas.
    Con respecto a cuando te va a volver a bajar, depende del tipo de postday que hallas tomado, pues dependiendo de sus componentes causara reacciones, pero, en general una postday de buena calidad deberia provocar que te baje entre los cinco dias antes o despues de tu fecha regular, pero.. si, lo que dice fire vampire es cierto.. pueden llegar a ser hasta dos meses de retraso, de cualquier manera mi consejo es que, si se atrasa mas de dos semanas, te hagas una prueba de embarazo de laboratorio (las caseras no son confiables) y, tampoco estaria demas una visita al ginecologo.

    Saludos... xoxo
    Aun no puedo decir,vida nada me debes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Question post day ayuda¡¡¡¡¡

    [B]hola!!!!
    tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla post day los 2 comprimidos en una sola toma mi ultima menstruacion fue el dia 10 de octubre y la relacion fue el dia 22 de octubre, la tome aproximadamente 54 horas despues del sexo, quisiera saber q tan efectivas pueden ser las post day?
    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ¡Hola Nanyy! Yo en una ocasión tome Postday y me resulto muy efectiva, en su instructivo menciona que tiene una efectividad del 95% sobre todo si se toma dentro de las primeras 24hrs después de la relación sexual no protegida pero ¡claro! tienes hasta 72 hrs para tomarla. Los posibles efectos secundarios por Postday son nauseas, vómito, dolor de cabeza, colicos, dolor en los senos, cansancio o mareo, los cuales solo se presentan en algunos casos durante las primeras 24hrs despues de que se toman y son pasajeros, por otra parte la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana y a veces también puede haber 1 leve sangrado intermestrual que dura de 1 a 4 dias y éste no debe confundirse con la menstruación ya que solo es un efecto secundario de la píldora.

    Sino llegaras a tener ningún efecto secundario ¡no te preocupes! ya que dependen de cada organismo el que se presenten o no.

    Espero te ayude esta información. Suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •