Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 57

Tema: Mis tetas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Saludos, en lo personal me gusta mucho los senos grandes, pero los senos pequeños también tienen su encanto, al final la dueña de los pechos es lo que realmente importa, humildemente opinion
    Woooow y la dueña de los senos es la que siente cuando se los tratan bien, eso debería importarles también. Es como todas las cosas que dependen del tamaño, si vas a pedir más, siempre vas a encontrar más grande por algún lado. A no ser en extremos, la satisfacción no pasa por cosas más grandes o más chicas, sino por descubrirse y aceptarse mejor.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Sabía que podía decepcionar, es lo que me tocó de nacimiento
    No hay decepción alguna
    ¿Por qué te gustan grandes? ¿es que les sabes dar buen uso acarciándolas, besándolas, sujetándote de ella e introduciéndole tu pene?
    No sé, creo que es una fijación; me gustan las chicas con busto y caderas grandes... me son deliciosas.
    Yo he recibido todo "ese amor" por parte de dos hombre, pero solo uno quedo satisfecho con lo que mi cuerpo le podía ofrecer... Fue otro madurito, curioso
    Dicen que entre gustos no hay disgustos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Woooow y la dueña de los senos es la que siente cuando se los tratan bien, eso debería importarles también. Es como todas las cosas que dependen del tamaño, si vas a pedir más, siempre vas a encontrar más grande por algún lado. A no ser en extremos, la satisfacción no pasa por cosas más grandes o más chicas, sino por descubrirse y aceptarse mejor.
    Por eso lo digo, no es solo los senos, si no la persona completa, creo que el buscar que la pareja se sienta bien tanto como tu el es importante , en el caso de los pechos siempre es bueno empezar de manera delicada si no conoces bien en ese aspecto, claro todo depende del gusto de cada quien
    Última edición por santy cassorla; 09-ene.-2020 a las 13:24

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Mujeres una pregunta, como les gusta que traten esa parte de su cuerpo en la intimidad , se que baria con cada persona, pero seria bueno saber diferentes opiniones

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Mujeres una pregunta, como les gusta que traten esa parte de su cuerpo en la intimidad , se que baria con cada persona, pero seria bueno saber diferentes opiniones
    Yo no tengo demasiado pese a mis kilos de más. Me gusta mucho que me los toquen, empezando desde la parte de abajo hasta el pezón. Ahí pueden jugar con el pulgar o con la lengua. También me gusta cierta succión a los bebé, pero sin morder.

    Cuando estamos cogiendo y mi ánimo está elevado, me gusta que me aprieten un poco hasta un punto menos que el dolor, pero sí cierta presión. También me gusta que jueguen con ellos con la palma completamente abierta.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Oh vaya! Seré predecible! ...has narrado todo lo que hago ahí.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Oh vaya! Seré predecible! ...has narrado todo lo que hago ahí.
    Hasta no ver el video en donde nos muestras tal cosa, te creeremos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Mis tetas, y todas las tetas femeninas del mundo, hacen que quienes gustaron, gustan y gustarán de escalar una elevación ( por su forma, igual o aproximada a una teta)

    en su inconsciente accionen recordando cuando eran bebés y, queriendo tomar leche materna, b u s c a b a n a l c a n z a r e l p e z ó n d e l a t e t a.


    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    El lado freudiano de welcome jaja
    Todo derivado a la catexis familiar eso es maldad

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A los hombres no les gustan las mujeres con mucha teta.
    Más de dos, las encuentran anties téticas
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •