Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 158 de 194 PrimeroPrimero ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.571 al 1.580 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

  1. #1571
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado Dios ES y TIENE Espiritu


  2. #1572
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 4:24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

    Si Dios es espíritu, entonces no son dos, son uno, Ese Espíritu, y Dios Mismo.

  3. #1573
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado Leobetteto se hace que no vio 1 Corintios 2:11-12

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    y hace lo que sabe hacer bien.. mutilar los textos.

  4. #1574
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y hace lo que sabe hacer bien.. mutilar los textos.
    Usted mutila, que pasa por arriva de romanos 7 para creer en su sueñito del libre albedrío.

    1 Corintios 2:11-12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

    12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,


    Dice que el espíritu del hombre es al hombre, como el de Dios es a Dios, o sea yo tengo una segunda persona a lado mio que es mi espíritu ...

    Mire, vaya a buscar idiotas a otro lado, aquí se le terminó la joda.

  5. #1575
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Dice que el espíritu del hombre es al hombre, como el de Dios es a Dios, o sea yo tengo una segunda persona a lado mio que es mi espíritu ...

    Mire, vaya a buscar idiotas a otro lado, aquí se le terminó la joda.
    Oye, que te tildes de idiota, no es asunto mio.


    Aprendelo: Nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

  6. #1576
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Oye, que te tildes de idiota, no es asunto mio.


    Aprendelo: Nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
    Elb

    Es espíritu pertenece a Dios
    y por su relación a Dios
    conoce lo de Dios
    no lo de los otros dos

    No las cosas del hijo
    si no las cosas de Dios

    El Dios de Jesús Abraham Moisés e Isaac
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1577
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...
    Es espíritu pertenece a Dios
    y por su relación a Dios
    conoce lo de Dios
    no lo de los otros dos
    Todo pertenece a Dios.

    Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Sólo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando.

    De la misma manera, sólo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios.

    Pero como Dios nos dio su Espíritu, nosotros podemos darnos cuenta de lo que Dios, en su bondad, ha hecho por nosotros.

  8. #1578
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    sólo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios
    ¿Dios "piensa"?
    o es que Dios "sabe"

    porque es bien diferente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1579
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Oye, que te tildes de idiota, no es asunto mio.


    Aprendelo: Nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
    Eso es una chicana, no explica nada, pero de usted es esperable. Explique por favor!!

  10. #1580
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2020
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Aquí (http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1568) yo te he escrito eso:

    "...y de toda manera, aun si fuera una persona, igualmente el concepto no cambia... todos decimos "mi hijo", pero eso no implica que es parte de mi, me pertenece (metaforicamente) pero no es yo. "Mi esposa" me pertenece (metaforicamente) pero no es yo. Propio porque me pertenecen que entonces no son yo. Asi que demuestra el opuesto de lo que tu afirmas..."

    Y tu me contestas asi:

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso es lo que dice la TRINIDAD.

    Igualmente es con Su Espiritu. El y Su Espiritu, no implica que es "parte" de EL sino que son DOS. El y Su Espiritu.
    ...entonces el asusto se había solucionado hace muchos meses, y ya habíamos hablado de eso...

    Tu crees que Dios es una persona espiritual, que Jesus es una persona espiritual (y también carne) que el espíritu santo es una persona espiritual, que pero los tres son uno en propósito y voluntad . Todo eso non es trinidad... en absoluto non es trinidad. De echo se puede aplicar a todas las personas. Cualquier persona puede tener el mismo propósito e la misma voluntad de otra persona sin ser la misma persona...

    Pero luego tu quieres decir que esos tres (personas o cosas, no es el asunto que estamos tratando) son un único Dios... y este concepto no lo explicas, y no existe en la Biblia... Mi esposa non soy yo, es de mi misma naturaleza, de mi misma sustancia pero somos dos cosas totalmente distintas. Lo mismo pasa con mi hijo. Así que los tres nunca seremos una trinidad, solo seremos una familia. Aunque tengamos el mismo propósito y la misma voluntad, nunca eso determinará que somos una única persona.

    Igual ejemplo con yo, mi esposa y mi grande amor por ella. los tres sujetos (mi esposa, mi grande amor y yo) no somos la misma cosa. Mi esposa es otra persona, mi amor es una cualidad que tengo y yo soy distinto de mi esposa, y los tres no formamos una trinidad, aunque pudiéramos tener el mismo propósito y la misma voluntad...

    Tu te esmeras por hablar de eso, que pero no es trinidad.

    Asi que como siempre te dije TU no crees en la trinidad, solo no deseas admitir que botaste meses por explicar algo que no existe y no convence tampoco a ti.

    Sobretodo dijiste que los tres son uno porque en la formula de bautismo se mencionan los tres y se dice al singular "en el nombre" y eso ya sabes (aunque no lo quieres admitir) que en realidad gramaticalmente es falso (come se lee aqui http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=987 y aqui http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1431)
    Última edición por averiguar; 24-jul.-2020 a las 06:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •