Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 37 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Esto es una vivencia de Paloma, persona apreciada por todos en otro foro. La añado aqui por su valor testimonial y de conocimiento.

    No fumo, no uso drogas, no alcohol y creo que no tengo problemas mentales.

    Estando dormida, de repente me veo que estoy pegada al techo.
    Al ser consciente de ello me pregunto ¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue al techo?

    Me sorprendo mucho al voltear hacia abajo y ahí acostada en la cama estaba mi otra yo durmiendo muy tranquilamente.

    Entonces pensé ¿Me morí? No, mi otra yo respiraba, salí por la ventana cerrada y viaje Oaxaca, físicamente nunca había estado ahí. ¿Por qué Oaxaca? No lo sé.

    Pasados los años tuve la oportunidad de viajar a Oaxaca y sabia exactamente donde quedaba cada lugar. Mis compañeros de viaje me preguntaban que si yo ya había estado ahí, les contestaba que si, pero no les dije como, no los quería asustar y de todos modos no me iban a entender.

    Ni yo misma podía explicar lo sucedido.

    Respecto a la vivencia de Paloma, hubo un tiempo que haciendo cierto tipo de prácticas conseguí realizar los llamados 'sueños lúcidos' y algún 'viaje astral', una buena experiencia. Se lo comenté a un compañero del club de ajedrez porque él en una ocasión me contó había realizado algo similar a lo que nos dice Paloma.

    Al no ser dado a la credulidad en este tipo de cosas mentales no demostradas científicamente, le dije que probara ir a mi casa en uno de sus viajes astrales y me contara qué objetos había yo puesto por la noche en la mesa del comedor y, caso de verlos realmente, le comenté que cualquiera de los más importantes países del mundo le pagaría, y muy bien, por prestar sus servicios de espía astral.
    Última edición por gabin; 30-jun.-2020 a las 20:45

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al no ser dado a la credulidad en este tipo de cosas mentales no demostradas científicamente, le dije que probara ir a mi casa en uno de sus viajes astrales y me contara qué objetos había yo puesto por la noche en la mesa del comedor y, caso de verlos realmente, le comenté que cualquiera de los más importantes países del mundo le pagaría, y muy bien, por prestar sus servicios de espía astral.
    Hola, Gabín.

    Entiendo muy bien tu escepticismo e incluso que te fies más de lo que puedan decir supuestos científicos y más dudosas publicaciones "científicas" que a tus propias experiencias por carecer de ellas, y por consiguiente, por desconocer esta parte del ser humano que durante siglos y más siglos ha sido castrada de la mente por el Poder reinante en cada momento.

    De entrada, este mismo desconocimiento te lleva a creer que nuestro psiquismo se basa en la idea que tenemos de que todo debe funcionar como un mecanismo hecho por el hombre, y el caso es que funciona o actúa de forma muy diferente.

    Si te has entretenido en leer unos cuantos de mis relatos desde el principio, seguramente habrás notado que en más de una ocasión (creo) he dejado claro que la ESP = Extra Sensory Perception, funciona básicamente de forma espontánea y no a voluntad. Y así funcionan tambien los sueños. Es tu psiquismo que decide lo que vas a ver, y no tu voluntad que aqui bien poca cosa cuenta.

    Un Saludo.
    Última edición por Lusowisky; 01-jul.-2020 a las 04:31
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Ahora, cómo se explica que sin haber viajado a Oaxaca físicamente, la primera vez que fui yo sabia donde se encontraba cada cosa. Fui la guía de turistas de mis amigos.
    Supongo que no has leído con demasiado detenimiento el apartado de los sueños...

    Una vez, estando dormido tuve un sueño en el cual me encontraba en Rabat. En el sueño, tenía los ojos muy abiertos para poder fijarme en cuantos más detalles mejor. Viví plenamente la sensación de encontrarme ahí... sin haberme movido de mi cama.

    ¿Qué explicación se le podía dar a este sueño en concreto? Pues que se trataba de un sueño telepático en el cual mi mente conectó con algún turista maravillado de las edificaciones, las calles, las tiendas, las gentes... en fin todo, y lo estaba disfrutando a tope.

    ¿Como me enteré de que era Rabat? Primero porque esta fué la sensación que tuve, y luego, porque a las pocas semanas vi un documental en donde salía una buena parte de lo que yo había visto.

    Con la mayoría de la gente, la telepatía se manifiesta más fácilmente en sueños que no en estado de vigilia.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    ¿Han usado audio subliminales para algo? ¿Les han funcionado? ¿Cómo se deberían usar? ¿Son seguros o pueden ser peligrosos? Según un video hay que oír un subliminal 60 veces, uno cada día, para que tenga efecto.
    Las técnicas subliminales son las más rápidas y directas para que la gente haga lo que piensa que sale de ella cuando ya se lo han puesto en el cerebro antes. Es decir, es posiblemente la primera regla conducente al dominio de las masas.

    A menudo se presenta una idea muy atrayente y refrescante que nos pone en un estado particular de conciencia muy agradable. Una vez tenemos la mente abierta a aceptar lo que sea porque lo consideramos bueno, agradable y nos hace sentir bien, es cuando se introduce el mensaje subliminal que queremos entregar.

    El resultado es que de normal el individuo no capta conscientemente el mensaje, pero el subconsciente sí, y como en nosotros lo que manda es el subconsciente sobre nuestros sentimientos y pensamientos, una vez instalado el "mensaje" estamos seguros y convencidos de que es lo que queremos porque nos sale de dentro, y por lo tanto es bien nuestro...

    Estos mensajes en videos, serán más o menos efectivos dependiendo de la astucia que se use a la hora de hacer que quien lo visualiza le entre un torrente de emociones agradables, placenteras, incluso produciendo un sentido de felicidad... Una vez el terreno está bien preparado, se puede sembrar cualquier clase de semilla con la seguridad de que, mejor o peor, germinará y se desarrollará.

    Obvio que para entender bien los mecanismos que lo hacen posible, se deberían tocar varios aspectos más.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Estado muy particular de conciencia...?

    Tiempo atrás, ya llevaba una larga temporada en un estado de bienestar fuera de lo común. Tenía ausencia total de dudas, temores, miedos y todo lo que tuviera que ver con la negatividad. Era como una especie de amor sereno hacia todo lo existente, calmado y sin euforias. Dicho de alguna manera, parecía que estaba disfrutando de una interconexión perfecta entre el inconsciente, subconsciente y el consciente, lo cual hacía que desapareciera todo lo mundano y negativo, pués nada deseaba porque todo lo tenía, y prevaleciera la paz interior de quien siente que se ha despegado de los males que nos afligen a todos.

    Todo y que las necesidades biológicas propias de todo animal están siempre ahí, es decir, el quehacer de la vida diaría cambia poco, si tuviera que definir el estado de conciencia conque me encontraba, diría que era lo más cercano que se puede estar de la idea de la "iluminación", en donde no existen las tinieblas y hasta los actos más simples e intrascendentes se efectúan llenos de luz (ya se que como mínimo esta última parte hará que más de uno se sonría..., pero que le vamos a hacer, así son las cosas.

    Estando en este estado, me despierto un día muy temprano por lo que acostumbro, miro el reloj y apago la luz para ver si podía dormir un poco más. En vez de eso, mi mente se pone a confeccionar frases de todo tipo. Al ver que ya se había terminado el dormir, me incorporo, tomo un bloc y un bolígrafo y empiezo a escribir las frases que me vienen en mente, una tras otra, sin que tuviera que esforzarme nada para que siguieran saliendo. Daba la impresión de que había conectado con otras mentes y que con la interacción de la mía que solo tenía que ordenar un poco el torrente de "inspiracion", las frases iban saliendo como churros.

    Cuando hacia entre hora y media y dos horas que estaba escribiendo, tuve que dejarlo porque ya era hora de levantarme. Pasé todo el día sin acordarme de ello, hasta que al llegar la noche me acordé y me picó la curiosidad de saber cuantas había escrito. Fuí a por el bloc y las conté..., 50 en total, lo que venía a representar una por cada dos minutos. Las había que solo ocupaban una línea, otras dos, y otras más... todo y que jamás me había atrevido a escribir una sola frase, no me sorprendí demasiado porque en aquel momento lo atribuí todo a haber conectado con un "banco de datos universal" del cual podía haber sacado frases (o información para construirlas), y más frases sin parar.

    Es en estos momentos que me pregunto, al ver esta manía que parece que le estoy cogiendo a hacer de todo una frase, si este hecho no disparó una tendencia que ya tenia (aún que no deja de ser raro que hubiera tardado tanto en aflorar), o bien que desarrollé canales nuevos... No es que la respuesta tenga que tener mucha importancia, pero quizás vosotros podréis verlo de otra manera que ayude más a su comprensión.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Estado muy particular de conciencia...?

    Tiempo atrás, ya llevaba una larga temporada en un estado de bienestar fuera de lo común. Tenía ausencia total de dudas, temores, miedos y todo lo que tuviera que ver con la negatividad. Era como una especie de amor sereno hacia todo lo existente, calmado y sin euforias. Dicho de alguna manera, parecía que estaba disfrutando de una interconexión perfecta entre el inconsciente, subconsciente y el consciente, lo cual hacía que desapareciera todo lo mundano y negativo, pués nada deseaba porque todo lo tenía, y prevaleciera la paz interior de quien siente que se ha despegado de los males que nos afligen a todos.

    Todo y que las necesidades biológicas propias de todo animal están siempre ahí, es decir, el quehacer de la vida diaría cambia poco, si tuviera que definir el estado de conciencia conque me encontraba, diría que era lo más cercano que se puede estar de la idea de la "iluminación", en donde no existen las tinieblas y hasta los actos más simples e intrascendentes se efectúan llenos de luz (ya se que como mínimo esta última parte hará que más de uno se sonría..., pero que le vamos a hacer, así son las cosas.

    Estando en este estado, me despierto un día muy temprano por lo que acostumbro, miro el reloj y apago la luz para ver si podía dormir un poco más. En vez de eso, mi mente se pone a confeccionar frases de todo tipo. Al ver que ya se había terminado el dormir, me incorporo, tomo un bloc y un bolígrafo y empiezo a escribir las frases que me vienen en mente, una tras otra, sin que tuviera que esforzarme nada para que siguieran saliendo. Daba la impresión de que había conectado con otras mentes y que con la interacción de la mía que solo tenía que ordenar un poco el torrente de "inspiracion", las frases iban saliendo como churros.

    Cuando hacia entre hora y media y dos horas que estaba escribiendo, tuve que dejarlo porque ya era hora de levantarme. Pasé todo el día sin acordarme de ello, hasta que al llegar la noche me acordé y me picó la curiosidad de saber cuantas había escrito. Fuí a por el bloc y las conté..., 50 en total, lo que venía a representar una por cada dos minutos. Las había que solo ocupaban una línea, otras dos, y otras más... todo y que jamás me había atrevido a escribir una sola frase, no me sorprendí demasiado porque en aquel momento lo atribuí todo a haber conectado con un "banco de datos universal" del cual podía haber sacado frases (o información para construirlas), y más frases sin parar.

    Es en estos momentos que me pregunto, al ver esta manía que parece que le estoy cogiendo a hacer de todo una frase, si este hecho no disparó una tendencia que ya tenia (aún que no deja de ser raro que hubiera tardado tanto en aflorar), o bien que desarrollé canales nuevos... No es que la respuesta tenga que tener mucha importancia, pero quizás vosotros podréis verlo de otra manera que ayude más a su comprensión.
    Noches de insomnio y preocupación, tu mente está muy activa.Una disfunción del sueño que se produce por muchos elementos internos. La manera de dormir es cansarte y desde luego esa energía la utilizaste para construir lo que nos refieres.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Reiki...? (Entrando en alguna terápia de sanación o curación).

    Un lunes me viene una señora de unos 40 y algo de años, muy preocupada porque le habían detectado varios quistes en un ovario y un par en el otro. Me dijo que el viernes por la tarde tenían que operarla y que seguro un ovario tenía que ser extirpado y que el otro verían sobre la marcha si podían pasar quitando solo una parte.

    Le dije que mucho tiempo no teníamos, pero que seguro que algo haríamos. Después de una sesión basada en el Reiki (digo basada porque cada paciente era un caso diferente y yo aplicaba el Reiki muy a mi manera, según me sentía en cada momento), le dije que ya estaba.

    Con la preocupación propia de la situación, me preguntó como lo veía. Le dije que su organismo respondió muy bien a la terapia y que por ello valía la pena pedirle al cirujano que echara una última miradita a los ovarios antes de iniciar la operación. Así lo hizo, y el viernes hacia las siete y media u ocho de la tarde, me llama llena de júbilo para darme las gracias, pués la operación no fué necesaria por haber desaparecido todos los quistes...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Reiki II

    El encargado de unas obras llevaba días de baja por un dolor de espalda recurrente, pués ya había estado en varios hospitales y no le encontraban la causa. Le pedí que se echara sobre la camilla de cara abajo, me preparé mentalmente y empecé la sesión. Primero fueron unos pases de arriba abajo para localizar el problema. Luego empecé la sesión de "energías" propiamente dichas y enseguida noté que se trataba de un sujeto muy sensible, pués las partes de la espalda por donde pasaba la mano extendida, debido al calor que desprendía, daba la sensación como si tuvieran vida propia. Todo eso sin que el sujeto pudiera ver por donde yo pasaba la mano, el calor que ésta desprendía le decía a cada momento donde se encontraba (Hay que tener en cuenta que la distancia de la mano del cuerpo, solía ser de unos 15cms.).

    Cuando me pareció que el cuerpo ya estaba suficientemente sensibilizado, situé la mano justo encima de la parte que causaba el problema, durante casi un minuto..., tiempo suficiente para que se le moviera de forma independiente de la voluntad, esta parte situada entre la parte baja del omóplato izquierdo y la columna vertebral. Los músculos se encogieron, se dilataron..., se oyó una especie de catacrec..., y ya no se volvió a acordar más de aquel dolor en la espalda.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Judith del Rocio escribió:

    Fijate Dijous que los curanderos, similares a lo que tú haces, suelen en México cobrar un dineral y su característica es que tratan muy agradablemente, con mucho afecto y amabilidad, mi mamí tiene un médico homeopata, acupunturista y no se que más... que tiene fama de que le llegan pacientes muy enfermos y salen de su consultorio curados magicamente, la cita sale en un ojo de la cara (aclaro que yo nunca he ido, pero me han contado) e incluye las "aguitas" de "medicina" para un mes. pero lo más interesante es que el tipo los trata con mucha atención y afecto y la gente de verdad cree que los cura..aunque despues de un rato vuelva a necesitar ir al medico de verdad (alópata)

    Me parece que el don de estas gentes es que saben escuchar y qué decir en el momento preciso, yo misma lo he comprobado contigo, puesto que sabes decir cosas que necesito escuchar justo cuando las necesito, le podria llamar empatía, sensibilidad o dulsura genética? pero es una característica de tu personalidad y lo otro pues tal vez solo te lo has creido o de plano tendria que verlo para creerlo , por lo pronto..... podrias hacerte millonario¡¡ Very Happy

    Un besito y no dejes de escribirme cosas lindas...pero no me cobres.. drunken
    "A quien solo le han enseñado la parte turística y folclórica del mundo, dificilmente conozca las partes más reales y genuínas"

    Y de entrada, ya te digo que NO, que no he cobrado jamás nada, pués eso formaba parte de mi credo particular. El problema surgía cuando de vez en cuando algunas personas no comprendían mi actitud y me hacían tomar algo de dinero... No sabes lo mal que me sentía.

    No te digo que el buen trato a la gente no sea ya media batalla ganada, pero eso, sin su propia fe en mi y en la curación, de bien poca cosa hubiera servido. No voy a criticar nunca quien trabajando honradamente se gane la vida, pués por cada uno que haya de esos, hay montones de los "oficiales" que tambien se ganan la vida; y lo que respecta al enfermo, lo único que quiere es curarse.

    Veo que en pocas palabras me planteas varios aspectos de estas terapias. Seguro que sabes muy bien que hay personas con graves problemas de personalidad, emocionales... etc. Algunas de estas personas se les podría llamar "enfermos crónicos", pués es indiferente las veces que vayan al médico (o médicos) y las veces que vayan al sanador, terapeuta, curanderos..., porque siempre, siempre tendrán problemas de una índole u otra, muy a menudo más acuciantes al sentir la primavera o ya en otoño. Es un poco parecido a los creyentes que tienen la necesidad inconsciente de pecar para luego poder ir a confesarse...

    Hablando del don de esas gentes, yo lo que más valoro es la personalidad que otorga gran seguridad en sí mismo. Esta seguridad que en algunos momentos se siente como total, es lo que, a nivel subliminal, para no repetir empático o telepático, siente el propio enfermo a la hora de desaparecerle las dudas y entrarle este sentimiento de seguridad de que va a curarse.

    La mayoría de personas, cuando salen del "curandero", se podría decir que están autosugestionadas y que por ello nada les duele y tienen la moral muy alta. Pero no nos equivoquemos, que también hay muchas curaciones.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Tu haces todo eso?
    Hacía estas cosas y muchas otras que ningún escéptico es capaz de creer ni asimiliar... pués vive mucho más tranquilo con su ignoráncia revestida de DEFENSOR DE LA CIENCIA (como si los demás no apreciaran y no alabaran al conocimiento)...

    Saludos.- Rahwananda.

    PS. Hay que notar que mi único "Poder", es el de saber encender la cerilla que va a poner en marcha todo el "fuego" (o mecanismo sanador del propio cuerpo).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •