El Foro  

Retroceder   El Foro > Tecnología > Internet

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jun-2020, 14:56
Tecnomilton Tecnomilton está desconectado
Usuario

Predeterminado Un concepto de "navegador inteligente"

el Google lo mejor... todo desordenado, páginas repetidas y otras importantísimas que de otros modos encuentras de suerte o batallando todo un día.

Un genial sería primero que te traduzca todo, tenga cuidado con las imágenes comememoria, y despliegue solo las deseadas, evite los anuncios de privacidad y otros que tapan lo que quieres busque y actualice por defecto lo que se requiera (y no hablo de la burrada del windows update) envíe a los cokies y scribds lo que quieran impidiendo su entrada un tu PC, pero lo mejor viene a continuación;

Así como separa categorías como ser Imágenes, Videos, que separe páginas según su especialidad: con iconos como ser; Foros, Bibliotecas (Que tome el texto y lo despliegue en formato amigable)

Información, tomando de páginas sin abrirlas lo exponga junto al vínculo de la página, y a unos que van a las imágenes correspondientes. idóneo sería que encuentre esas miles de páginas cuyos textos han de tener lo que buscas, (recalcando las que buscas al medio de cara renglón) ordenándolas por países, traduciéndolas por defecto.

Tiendas.- donde al entrar aparezcan vínculos a las mismas pero donde en su leyenda especifique datos importantes para comparar; Tienda, Producto, Precio, Envian a su país, Puntaje, Aun vigente. Vínculo a imagen/es, O/y en casos Teléfono, Dirección, Croquis, Comentarios.
Antiguo 30-Jun-2020, 14:48
Roadrunner_RELOADED Roadrunner_RELOADED está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Tal vez mi comentario no encaje perfectamente en el objetivo o tema de este thread, pero a mí me gustaría un navegador oun buscador donde simplemente con clicar o "palomear" un icono de seleccion puedas indicarle al sistema que ignore por completo una página web, una imagen o un video independientemente de donde venga, en guugle los filtros no funcionan al cien, le pones ignorar ó dar preferencia a una palabra o un tópico con el conocidisimo uso de las comillas "Incluir" y el guión del ignorar -"Ignorar" Pero San guugle hace lo que le viene en gana ¿a alguien más le pasa que al hacer una "búsqueda" le aparecen url's repetidas, sobre todo de ventas de ropa, páginas guarras y que nada tienen que ver con lo que le indicaron como tópico?

Y otra, al parecer tienen trato "preferencial" donde buscas un tema espinoso, un video, una cancion determinada y no te aparece absolutamente nada, simplemente está eliminado del buscador. Creo que eso es un caso de doble moral ya que atacan y bloquean la comparticion de musica y videos alegando infringimiento del copyright y a la vez permiten toda clase de guarradas y basura.

Oh! Ayúdame Universo! ¿No tienen una forma mejor de llamar la atención?

Igual el Youtube y sus "sugerencias" que, en caso de mi país son solo tarugadas de farándula, noticias "refritos" que incluso superan los 2 años.

Y todavía tienen la desverguenza de pretender preguntar si te han gustado las "sugerencias". Pfff!!

Y de nada sirve refinar los términos de la búsqueda, las "sugerencias" surgen de forma automática, claramente publicitarias.

Lo que más me encanija son los estúpidos "pranks" como el del generador de energía con dos bujías de auto, un cable, un poco de silic♀n caliente y una tabla. Cuando los veo quisiera darles ban de inmediato, pero vuelven a salir.

También cuando hago una búsqueda musical, sobre todo en Youpude, aparecen 10 o 12 opciones en la lista como principales y, si te desplazas en la lista hacia abajo, al llegar a los 20 o 22 videos el navegador te regresa al inicio de la lista, claramente pretendiendo que elijas de los primeros de la lista e ignores los demás. Les comenté que tengo mis videos, pelis y favoritos off line, así que cuando deseo recomendarles algo o poner una imagen debo buscarla online, y es una batalla andarla buscando y batallar con el desplazamiento automático, regreso al inicio automático diría yo, del buscador.

Eso sería lo principal que desearía de un buscador, ranking y banning definido por el usuario para pulir sus busquedas, creo que así quienes publican tanta basura buscando solo el cliqueo de su "tema" se irían quedando fuera al poco tiempo.

Si eso existiera me registraría de inmediato. Yup!.

Lo digo y lo sostengo, Google es el mayor sistema de spyware y spam del mundo. Es de gran ayuda, no lo niego, pero está saturado de basura.

Un saludo

Última edición por Roadrunner_RELOADED; 30-Jun-2020 a las 14:55
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación