Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 34 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 337

Tema: Qué son la fornicación y el adulterio...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Falso!

    Eso es en sentido simbólico
    yo estoy hablando de la verdadera resurrección

    La que hablo Jesús
    el dijo que los muertos escucharían su voz y saldrían de sus tumbas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #292
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Falso!

    Eso es en sentido simbólico
    yo estoy hablando de la verdadera resurrección

    La que hablo Jesús
    el dijo que los muertos escucharían su voz y saldrían de sus tumbas.
    .
    ........
    Falso.
    Los que han recibido la enseñanza vivos y han dejado atrás la persona vieja con costumbres viejas y corrompidas que fueron, como tú deberías de hacer, y reciben la enseñanza del Evangelio. Ya están resucitados en Cristo.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Murieron a las costumbres anterior
    y nacen de nuevo como personas dedicadas a Jehova

    Pablo fue el que dijo eso

    Jesús dijo que los muertos escucharan su voz y saldrán de sus tumbas

    Usted no le cree a Pablo
    si contradice a Jesús.


    Dijo Jesus

    Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”
    (Juan 5:28,*29).

    12*Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos. 13*Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos. 14*Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego. 15*Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #294
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo
    Jesús dijo que los muertos escucharan su voz y saldrán de sus tumbas
    -------------------
    Los que esten muertos si....pero los que esten vivos y hayan ya recibido la enseñanza del Evangelio en vida...ya están resucitados.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Los muertos, no los vivos, esta bien claro dicho
    LOS MU ER TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MUERTOS

    Los que salen de las tumbas
    son los muertos no los vivos
    los vivos no salen de ninguna tumba

    Los que se les termino la respiración.

    Los que dejaron de vivir MU ERRRRRRR TOSSSSSSSSSSSSSSSSS


    Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #296
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los muertos, no los vivos, esta bien claro dicho
    LOS MU ER TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MUERTOS

    Los que salen de las tumbas
    son los muertos no los vivos
    los vivos no salen de ninguna tumba

    Los que se les termino la respiración.

    Los que dejaron de vivir MU ERRRRRRR TOSSSSSSSSSSSSSSSSS


    Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
    .
    ............
    No hace falta que alarges la palabra ..entiendo de sobra.
    Los muertos que salen de la tumba eso lo tengo muy claro... pero tú te olvidas de los vivos, de los que vivos..... reciben la enseñanza del Evangelio, se convierten y desde entonces predican el Evangelio. Estos ya están resucitados en Cristo, pues ya han recibido la enseñanza en vida y no tienen que esperar a morir para ser resucitados.
    Última edición por Esperanza.; 14-ago.-2017 a las 01:16

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ............
    No hace falta que alarges la palabra ..entiendo de sobra.
    Los muertos que salen de la tumba eso lo tengo muy claro... pero tú te olvidas de los vivos, de los que vivos..... reciben la enseñanza del Evangelio, se convierten y desde entonces predican el Evangelio. Estos ya están resucitados en Cristo, pues ya han recibido la enseñanza en vida y no tienen que esperar a morir para ser resucitados.
    Los muertosssssss
    Salen de sus tummmbassssss

    Cuando venga JESUS a resucitarlos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #298
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado fuisteis también resucitados con él,

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los muertosssssss
    Salen de sus tummmbassssss

    Cuando venga JESUS a resucitarlos
    Y Jesucristo también nos dice que el reino de Dios ya está entre nosotros:

    "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

    Como vemos, el reino de Dios ya está entre nosotros. Y Jesucristo nos dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en casamiento".
    Y en cuanto a la resurrección, veamos algunas citas que nos hablan de que los cristianos verdaderos son los resucitados con Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los muertos, no los vivos, esta bien claro dicho
    LOS MU ER TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MUERTOS

    Los que salen de las tumbas
    son los muertos no los vivos
    los vivos no salen de ninguna tumba

    Los que se les termino la respiración.

    Los que dejaron de vivir MU ERRRRRRR TOSSSSSSSSSSSSSSSSS


    Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
    Como esto se sale de su agenda polígama
    usted no entiende
    por eso hay que hacer enfasis en lo que dice la escritura
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #300
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura

    Primero usted esta mezclando lo simbólico con lo real
    Usted no ha sido resucitada ni esta en en cielo con Jesús
    es en un sentido simbólico lo que dice Pablo (.......)

    Jesus dijo en Juan 5
    25*”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán (.......)
    Kimo, el que está mezclando las cosas eres tú, pues Jesús en los primeros versículos que nos recuerdas, estaba hablando del tiempo presente en que vivía Jesús. Lee:

    Juan 5:24-25
    De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

    Esta cita habla del tiempo presente en que vivía Jesús, pues dice "Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán".

    Jesús dijo que ahora era la hora en que sucederían esas cosas, por tanto hablaba del tiempo presente.

    Y eso coincide con la escritura que dice lo siguiente:

    Efesios 5:13-17
    Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

    Ahora veamos los siguientes versículos que recuerdas:

    28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29*y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
    Observa que dice que vendrá hora:

    Juan 5:28-29
    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

    Por tanto, en este caso está hablando de que "
    vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación".

    Pero ese tiempo no es el tiempo del que Jesús hablaba cuando dijo:

    Porque cuando se levantan de entre los muertos, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en los cielos.
    Tú mismo puedes ver que dice "cuando se levantan de entre los muertos", y está en presente, lo cuál se refiere a los que se levantan de entre los muertos en presente, es decir, en este mundo, como enseña la cita de Efesios:

    Efesios 5:13-17
    Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

    Y como enseña Jesús en el Evangelio:

    Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán

    Y el Evangelio según Lucas también habla del tiempo presente, pues habla de los que ahora, en presente, son dignos de alcanzar el siglo aquel, no de los que estén en el siglo aquel o de los que se levanten en el siglo aquel. Lee:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Última edición por María_Laura3; 16-ago.-2017 a las 16:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •