Pues a mi me gusta que me lo eche en el clitoris en el momento en el que yo tambien tengo el orgasmo ,pues notar el el clitoris mojado y caliente me pone a cien.
Pues a mi me gusta que me lo eche en el clitoris en el momento en el que yo tambien tengo el orgasmo ,pues notar el el clitoris mojado y caliente me pone a cien.
Algunas veces he hecho con mi esposa cosas parecidas, en el momento que voy a eyacular, saco mi pene fuera de ella y le pido que se abra los labios vaginales dejando el clítoris bien afuera. Entonces apoyo mi pene bien duro y lo froto como si me masturbara, de paso le estimulo su clítoris y mi semen comienza a salir bañando toda su vagina, la primera vez que se lo hice casi se muere de placer jajaj tuvo un orgasmo explosivo.
Tanto es así que en los juegos previos al acto sexual siempre se lo recuerdo y se retuerce toda jajaaja, le digo: ¿Te acordás de la primera vez que acabé sobre tu conchita? tu clítoris quedó todo blanquito y enchastrado por mi leche mhhhh!! eso la enloquece
Auto-Banned