Chiste : que le dise el pasto al sol no me calientes que me hago una paja XDDD
Chiste : que le dise el pasto al sol no me calientes que me hago una paja XDDD
— Mamá, ¿me compraste mis aretes?
— No.
— ¿Mi vestido de XV años?
— No.
— ¿Y mis zapatillas?
— No.
— ¿Porque mamá?
— ¡Por que no José!
se escucha en un cine
-acomodadoorrr que me esstann follanndooo
-¿contra su voluntaddd?
-nooo contraa la paredddd
(mi desvirgue como forero)
-Me puedes decir la hora?
-La hora
-Gracias
-De nada
-Adiós
-Adiós
Ya pues no fue gracioso.
Acostarse al lado de la persona que amas y verla dormir es un regalo que... ¡Suputamadre! ¡SE DESPERTÓ! ¡¿Donde putas esta la ventana?!
“El Chino y el Curro”
En una tranquila ciudad de España, vivía un reconocido torero llamado “El Curro”. Cerca del Curro se mudó a vivir un jovial chino. Una mañana se encuentran los dos y el chino dice: “Buen día señol Culo.” Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana siguió el mismo saludo. El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastores alemanes y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino se acercó para saludarlo, El Curro le echó los perros y con suma rapidez, el
asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paro rígido, listo para enfrentar los perros. El Curro se da cuenta que el chino va a cortar
los perros, y les pega un chiflido. Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia. En la comisaría. El comisario le pregunta cual es su problema. El Chino dice:
“Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.” El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y
dijo: “Bueno amigo, pues cortéselos.” El Chino respondio:
“Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los voy a coltal, el culo chifla y los pelos
se van pala dentlo”.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Esas ganas de subir a un taxi y después de un rato de silencio señalar y decir, en esa calle morí hace 3 años.
Este es un hombre que va a la consulta del medico....
Paciente: Doctor tengo un grave problema.
Dr: Digame lo que le ocurre.
Paciente: Pues vera, es que confundo los colores con los numeros.
Dr: Que marron, no?
Paciente: Por el culo te la hinco!
Es el peor chiste que me han contado XD!
Última edición por urielgirl; 18-may.-2013 a las 16:23
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.