Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: consejos para penetraciones anales

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    yo sinceramente creo que DUELEEEEEE jajjjajjajajajajaja
    eso es que lo has probado poco

Predeterminado

Que intenso sin lugar a dudas es una práctica muy satisfactoria, cada quien desde sus necesidades, lo que sí puedo decir es que requiere de cierta delicadeza, paciencia según sea el cachondeo, y por supuesto lubricante…se me olvidaba lo más importante un rico culo para penetrar.

Predeterminado

si duele, y mucho, sobre todo si no lo practicas a menudo. Pero lo hago x qe a mi esposo l ncanta y ademas m lo pide muy poco y a veces solo se da, y tmb m gusta. Ademas, tengo dos hijos y el parto si qe duele muchisimo y lo volveria a pasar x gusto, asi qe ese s solo un dolorcillo que vale la pena cuando veo a mi marido disfrutarlo tanto. Mi consejo es qe primero haya contacto oral para qe se lubriqe y stimule esa area, luego dejar t llevar y cuando los dos sten ya muy prendidos intentarle poco a poco y si encuentras una posicion qe sea comoda para los dos y en la qe l pueda tocart o introducir los dedos n la vagina,... Mmmm delicioso...

Predeterminado

Pero duele o no duele...?

Predeterminado

duele solo al principio, en lo qe entra el pene, pero con una buena estimulacion manual se puede llegar al orgasmo y a la eyaculacion haciendolo d esta manera.

Predeterminado

bueno eso es una decisión muy personal,si te animas...pues disfrutalo.

Predeterminado

Ok me animo.

Predeterminado

Desde mi experiencia personal, si duele.
    Por lo tanto lo mas logico es que se lubrique bien, que se haga muy lento hasta que dilate del todo, y si aun asi duele demasiado parar, es posible que haya un desgarre, por eso es mejor hacerlo con vista. Id provando poco a poco.
    espero haver ayudado en algo.
    Un saludo!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Ummm... penetración anal hacer poco que la practico pero que encanta. No hace ni medio año que lo hice por primera vez. Se tiene que hacer con cuidado y bien lubricada pero es super placentero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Larasexy Ver Mensaje
    Ummm... penetración anal hacer poco que la practico pero que encanta. No hace ni medio año que lo hice por primera vez. Se tiene que hacer con cuidado y bien lubricada pero es super placentero.
    hola yo solo 2 veces se lo hice a 2 chicas diferentes y me gusto xq senti presion en mi pene xq el culito es muy chikito y apreta el pene es bien hacerlo cuando ambos kieren con pasiencia y despacio para q ambos disfruten

Normas de Publicación