«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Lady Red te presento a MagicAnna. Aunque el Adm. todavía no le entregó el diploma, es Moderadora de este foro.
Por privado te contaré como es esta brujita (pero con charme jajajaj).
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Hola Chicos!! Soy nueva en el foro espero compartir con ustedes diferentes opiniones de los temas que se dan aqui...
Saluditos..Besitos :*
Saludos :001_smile:
Que disfrutes tu estadía
Ya nos leeremos..!
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
Hola a todos, no encontré ningún foro para presentarme.
Soy nueva, tengo 40 años, y me gusta que los demás deduzcan mi nacionalidad, así que sólo daré alguna pista.
Mi país es en donde se fabrica el mejor vino malbec del mundo.
¡ Nos vemos !![]()
!Esto..che...¿vos sos de Argentina?
Buenas, yo soy Joaquín, soy de un pueblo de Córdoba y espero pasar buenos ratos con todos vosotr@s.