¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Fue mi 'sex appeal' y mis *curvas* quien lo hizo caerAunque, 'acá entre nos', como diría Vicente Fernández, me gusta que sea así pero, shhhh.
¡Ese Chente!![]()
-
El hechizo del poder y el dinero es indudable...
-
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***
yo entiendo que todos ustedes tengan un pensamiento solo pido que respeten el mio y sino no les gusta no comenten boludeses creo que un foro esta para ayudarnos y sino nos gusta mejor no digamos nada. de evrdad necesito ayuda... gracias por entender
la verdad es que quiero recuperarla no olvidarla. la mo
de donde eres y q cosa haces
de donde eres y que sabes hacer?
conoces a alguien q trabaje magia para recuperar un amor. q sea de verdady de neuquen?
necesito saber si hay alguien en neuquen que pueda atudarme a recuparar mi pareja
Última edición por MagAnna; 22-feb.-2012 a las 16:05
Hola y bienvenid@.
No conozco a nadie en Neuquén, lo siento, pero creo sinceramente que sólo tú puedes obrar para recuperar ese amor tuyo que crees perdido.
Si crees en la magia, entonces también podrás tener la suficiente fe en ti mismo, como para saber si esa pareja tuya acabará estando a tu lado por amor y sin recurrir a ningún hechizo, poción, etc...
Si la has perdido, tú debes saber por qué razón.
Piensa y haz lo que esté en tu mano sin necesidad de creer en ningún embrujo o encantamiento. Si no tienes éxito y sigues sin recuperarla, es que probablemente, esa persona no sea para ti.
Y la única magia y fuerza que te puedan ayudar, son las que están en ti. Y tus sentimientos, son las mejores pociones que puedan salir de tu alma.
Pero bueno, es tan solo mi opinión.
Suerte!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Considero que la mala energía psiquica que una persona dirige a otra puede ser fuerte. Pero con el poder de Dios, el bien siempre triunfa.
me gustaria creer en algo pero por mas que busco no encuentro