Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 188

Tema: Alonsomanía

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Impresionante Alonso como siempre. Vettel magnífico pero....me suena raro tanto "suceso casual" que siempre beneficia al mismo. Demasiado choque entre coches que casualmente ayudaban a Vettel. Dos Safety Car oportunísimos cando mejor le venían a Sebastian....Todo todo muy muy raro.

La carrera de ayer fue muy emocionante. Que pena que no durase alguna vuelta más y Alonso hubiera podido intentar con éxito el ataque a Raikkonen... En fin, que Vettel tuvo mucha suerte ayer con los coches de seguridad (y también hizo un carrerón).

(yo lo estaba viendo..... 4 embarullados..... que no pase nada, que no pase nada... No Pérez.... no lo hagas, no te obceques..... que está por ahí Grosjean!!!

Se obcecó Pérez. Crash. Webber fuera (¿no podría ser el otro Red Bull el que tuviera los accidentes?). Coche de seguridad. A huevo para Vettel de nuevo. Lo estaba viendo... )

Predeterminado

Enésimo carrerón. Inexplicable que Alonso siga en todo lo alto visto cómo andan todos los coches:confused1:

¿Será que hace magia?

Predeterminado

Gracias Lewis!!

Hasta el final va a haber emoción (y...... el sábado están pronosticadas tormentas en Sao Paulo )

Predeterminado

Raro raro si, en cualquier caso el mundial se ha puesto sumamente interesante. Habrá que ver como es el circuito de USA de nueva construcción y totalmente desconocido. Por otra parte el circuito de Brasil es mas beneficioso para Ferrari, en fin, las posibilidades de victoria de Alonso no son para nada desdeñables.

Predeterminado

Y si la abuelita tuviera ruedas podría ser un fórmula 1.

Vettel es un gran piloto, y Alonso también.

Lo que me gustaría es ver la pericia de los conductores, dándoles a cada piloto un coche con idénticas prestaciones. Porque que bien se jo.. con una buena po..., si además se es un magnífico piloto, digo amante.

Alonso es de los que sí ha sacado mejor rendimiento pilotando coches menos competitivos que otros.
    Última edición por gabin; 22-abr.-2013 a las 09:53

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y si la abuelita tuviera ruedas podría ser un fórmula 1.

Vettel es un gran piloto, y Alonso también.

Lo que me gustaría es ver la pericia de los conductores, dándoles a cada piloto un coche con idénticas prestaciones. Porque que bien se jo.. con una buena po..., si además se es un magnífico piloto, digo amante.

Alonso es de los que sí ha sacado mejor rendimiento pilotando coches menos competitivos que otros.
    Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que la fórmula 1 está hecha de esa manera y además de los pilotos compiten escuderías, marcas, sponsor, fabricantes y otras cosas. Lo que está claro es que de los que están pilotando los f-1 ninguno es tonto.

Predeterminado

¡¡Campeón del GP de España!!

Gran día ayer, el himno de España sonando en el GP de España de Fórmula 1 (también sonó en Valencia, el año pasado, otro día glorioso). Si no hay mala suerte o pasan cosas raras, Fernando Alonso va a estar ahí, luchando por el campeonato del mundo. Todavía sigue lider Vettel, y todavía estamos esperando alguna "mala suerte" que compense la que ya ha tenido Alonso en las pocas carreras que llevamos de este año. Y... si no llega la "mala suerte" a Vettel, por lo menos que no venga más por Ferrari.

También ayer fue un buen día para otra gloria hispana del deporte:

Y la lástima es que el Madrid de baloncesto no cerrara un buen domingo con una victoria en la Final frente a los griegos. Todo no se puede tener...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡¡Campeón del GP de España!!

Gran día ayer, el himno de España sonando en el GP de España de Fórmula 1 (también sonó en Valencia, el año pasado, otro día glorioso). Si no hay mala suerte o pasan cosas raras, Fernando Alonso va a estar ahí, luchando por el campeonato del mundo. Todavía sigue lider Vettel, y todavía estamos esperando alguna "mala suerte" que compense la que ya ha tenido Alonso en las pocas carreras que llevamos de este año. Y... si no llega la "mala suerte" a Vettel, por lo menos que no venga más por Ferrari.

También ayer fue un buen día para otra gloria hispana del deporte:

Y la lástima es que el Madrid de baloncesto no cerrara un buen domingo con una victoria en la Final frente a los griegos. Todo no se puede tener...

Según Arturo Más, un tal Fernant Alons ganó ayer el Gran Premio de Catalunya.

Predeterminado

La carrera de ayer de alonso....

Me recordó a Valencia...

Predeterminado

JAJAJAJAJAJA que gracia me hace zampabol con lo de Artur Mas XD!!!

Fernant Alons ajajajajajaja XD Molt bo!!!!!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación