Un tetragramaton, un anillo y 9 rosas negras con una azul....
y a ti?
Un tetragramaton, un anillo y 9 rosas negras con una azul....
y a ti?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
una serenata de trio y unos chocolates contenidos en una caja en forma de libro q mando diseñar exclusivamente para mi la cual decia " Una gran historia de amor, nombre de él y mio"
te apasiona algo???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Los animales...
Te interesa mas que otras cosas? (lo primero que te venga al coco)
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
La pasta con eso tengo todo lo demás.....
¿Y a tí?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
los autos
te sientes pleno????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Tengo otras prioridades, no me gusta la pasta aunque reconozco que no podría hacer ciertas cosas sin ella...así que lo primero que se me viene a la cabeza es la emoción...soy muy emocional que le vamos a hacer...y sentimental y bla bla bla...
Lo que mas te aburre del mundo? (aparte de leerme XD!)
La ignorancia, la dejadez, la estupidez y la falta de wewos para defender lo suyo.....
¿Te parece justo, el mundo digo?
y del pecado.
Noooo, si estibiera en mis manos haría unos cuantos arreglos y si se interpusieran diría que se hace por mis cojones y ya esta jajjaajajajaja XD!
Y TU?
Ya lo estoy haciendo.....jojojo
¿Algún caprichito hoy ?
y del pecado.
em...sip, despertarme como me ha despertado....ains, quiero mas!
te consideras mimad@?