Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

La ley del aborto en el mundo. Wikipedia nos informa.

Situación jurídica del aborto en distintos países del mundo.
    En el plano del mapa del mundo, de color azul, la mayoría de países del norte con mayor desarrollo y mejor nivel de vida, es donde no es punible, si la interrupción del embarazo se realiza antes de un plazo establecido.
    __________________________________________________ _______________________________

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos, se ha legislado este problema social permitiendo el aborto bajo ciertos límites.
    __________________________________________________ ______________________________________________
    Después de este inciso, sigan, -si así lo desean- con sus opiniones.
    __________________________________________________ ___________________________________________

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...B3n_del_aborto
    Última edición por gabin; 13-mar.-2012 a las 09:04

Predeterminado

Es curioso como ha aguantado Chile las presiones fortísimas de la ONU para cambiar sus leyes en relación con el aborto. Esas presiones las han sufrido todas las naciones americanas, y son bastantes vomitivas... como tantas cosas que ha hecho la ONU (casi todas las naciones han terminado cediendo. "O cedes, o no recibirás ni un duro". El chantaje de los matones...). Chile es democrático, del sur, y con influencia de los poderes religiosos similar a los países democráticos del norte. Pero los debe tener del caballo de Espartero.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La ley del aborto en el mundo. Wikipedia nos informa.

Situación jurídica del aborto en distintos países del mundo.
    En el plano del mapa del mundo, de color azul, la mayoría de países del norte con mayor desarrollo y mejor nivel de vida, es donde no es punible, si la interrupción del embarazo se realiza antes de un plazo establecido.
    __________________________________________________ _______________________________

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos, se ha legislado este problema social permitiendo el aborto bajo ciertos límites.
    __________________________________________________ ______________________________________________
    Después de este inciso, sigan, -si así lo desean- con sus opiniones.
    __________________________________________________ ___________________________________________

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...B3n_del_aborto

Lo mismo no deberíamos opinar...no sé.

La legislación como excusa de la legitimidad de una acción tiene la misma solidez que cualquier otra argumentación vacía de contenido.
    Hace muchos años ya existía una legislación sobre la esclavitud, sobre las torturas y sobre muchas otras cosas. ¿Da esto legitimidad a una acción violenta del hombre contra sí mismo?

...¡Si tú lo dices....!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo mismo no deberíamos opinar...no sé.

La legislación como excusa de la legitimidad de una acción tiene la misma solidez que cualquier otra argumentación vacía de contenido.
    Hace muchos años ya existía una legislación sobre la esclavitud, sobre las torturas y sobre muchas otras cosas. ¿Da esto legitimidad a una acción violenta del hombre contra sí mismo?

...¡Si tú lo dices....!
    He aquí otra prueba de cómo posteas.
    ¿Acaso, te ha jodido esta información?, pregunto, a tenor de tu respuesta, ¿sino a que viene?
    La doy, sin opinar para nada de legitimidad. Así que no lo digo, como tú posteas: " ¡Si tú lo dices....! poniendo hasta énfasis con admiraciones.
    Has visto, te lo muestro delante de tus morros, que te enlodas posteando, más que una piara.
    Ese eres tú Zampabol, todos ya te conocen desde tiempo tus artimañas, tu comportamiento peor que un vulgar y despreciable trilero posteando. Estoy hasta los cojones de que me falsees lo que posteo, porque son ya demasiadas. Repugna.
    Postear como lo haces es falta de dignidad.
    Última edición por gabin; 13-mar.-2012 a las 14:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol
    No legitima la ley del aborto su extensión a lo largo y ancho del mundo. Es un mapa informativo el que nos ha puesto gabin, como si nos pone uno sobre el consumo de cocaína en el mundo (donde España estaría en los puestos de honor).

(lo busco en google… y lo encuentro rápidamente. Helo aquí)

¿Que no tiene nada que ver con la reforma de la ley del aborto que quiere proponer Gallardón?. Pues claro.

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos…, se consume más cocaína… dentro de lo que cabe...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No legitima la ley del aborto su extensión a lo largo y ancho del mundo. Es un mapa informativo el que nos ha puesto gabin, como si nos pone uno sobre el consumo de cocaína en el mundo (donde España estaría en los puestos de honor).

(lo busco en google… y lo encuentro rápidamente. Helo aqu&#237

¿Que no tiene nada que ver con la reforma de la ley del aborto que quiere proponer Gallardón?. Pues claro.

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos…, se consume más cocaína… dentro de lo que cabe...
    Vaya.... hace un rato se veía el mapa con el consumo de cocaína, pero ahora miro y sale una señal de prohibido aparcar. La página web de donde saqué la foto, en un par de horas la ha quitado.....
    Pues aquí está de nuevo, pero más pequeño..., aunque se sigue distinguiendo donde se consume más cocaina y donde menos

PD, una hora después: Entro de nuevo al foro, a ver que ha puesto Zampabol, y veo que la foto que había sido borrada y sustituida por una señal de prohibido, aparece de nuevo. En fin... que esa web ha jugado un poco conmigo...
    Última edición por Rusko; 13-mar.-2012 a las 16:01 Razón: Aclaración

Predeterminado

ya habia un tema para derrochar sus absurdas frustraciones sobre el aborto, aunque ya esta un tanto olvidado nunca falta quien escriba un comentario y los pro y contra abortistas hagan otra fiesta con un tema que nunca llegara a un acuerdo........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Lo que sucede, es que todos los que gobiernan dirigiendo estos países con más desarrollo y mayor nivel de vida, se han puesto de acuerdo (misteriosamente) para legislar sobre el aborto, y no ha sido para paliar este grave problema social, con las medidas que han considerado las menos malas, sino que se debe a una confabulaión ¡¡judeo/masónica!! para fastidiar a las avanzadas y preclaras mentes de los mandamasés que dirigen los poderes religiosos, y de paso, a los que secundan sus ideas, que son mayoritariamente en Occidente, repito: mayoritariamente en Occidente: bienpensantes creyentes cristianos.

Eso és, están bien claro, ¡¡ es que estáis tan cegatos no os podéis dar cuenta de esta gran confabulación judeo/masónica antirreligiosa a nivel internacional !!

Firmado: Frente antiabortista y anticonfabulaciones internacionales.
    __________________________________________________ _______________________________________________

P.D. Al haberse erradicado la esclavitud, no se necesita ninguna legislación al respecto, así tampoco se la necesitará - en los términos actuales- para el aborto, en una sociedad más avanzada, donde los hombres y las mujeres sean más responsables, y los embarazos no deseados estén erradicados.
    Pero actualmente existe el problema, y los gobernantes están para dar a los problemas cotidianos, -y si son graves con más razón- la legislación que crean más beneficiosa/menos perjudicial para sus ciudadanos/as. Y eso es lo que han hecho, mal que les pese a los que no tienen su misma, aunque respetable opinión mas sin compartir.
    Última edición por gabin; 14-mar.-2012 a las 08:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Amazonia
    Tu eres un conjunto de celulas, yo tambien, pero con organos formados, pensamientos, recuerdos...no es lo mismo, no espero de un feto que en sus primeros diez dias tenga conciencia, vamos, ni la mas minima.
    Ya estamos otra vez... La vida no la determina los órganos formados, pensamientos y recuerdos. Entonces, los niños que nacen con alguna tara física o los adultos que viven con ella no son dignos, ¿no?. ¿Hasta qué nivel de conciencia merecen vivir la gente?, ¿vas a ir por los hospitales desconectando a los enfermos en coma y matando a los enfermos mentales en los psiquiátricos?. Ah, sí, que tú también eres partidaria de la eutanasia.

¿Órganos desarrollados...? Te pongo una noticia de hoy mismo:
    Operada un feto con menos de 6 meses en el vientre materno de una enfermedad que iba a ocasionarle la muerte:
    http://www.20minutos.es/noticia/1336...cion-pulmonar/

Preguntas. ¿Por qué operar a un feto, o sea, a un niño que no ha nacido todavía?. ¿Por qué están felices sus padres?. ¿Quién es ese niño que tienen en brazo?.

Me quejaria si ahora mismo mi madre me pegara tres balazos, pero te aseguro que en los incios de mi gestacion, lo hubiera hecho, esisten diferencias, diferencias que tu pasas por alto.
    Te quejarías porque tienes boca y te puedes defender. ¡Claro que existen grandes diferencias!, sobre todo, de tamaño y que el feto no puede defenderse como tú sí. El feto vive en un medio agradable sin saber lo que le espera: una muerte dolorosa... pero en lo que sería similar las dos situaciones es en la consecuencia. Morir, dejar de existir.

vosotros, la entrepierna esta ahi para procrear, permiteme que yo no contemple el organo que vive entre mis dos piernas para tal proposito.
    Pues tu pensamiento es un pensamiento frívolo (líbrenos Dios), porque la entrepierna sirve para procrear, aunque no lo contemples. Yo no quito la función social, amorosa, generosa o simplemente lúdica y hedonista de por qué tenemos lo que tenemos entre las piernas... pero... sirven para procrear, aunque no lo contemples (hace falta, y mucha, una educación sexual, porque no se puede dejar el tema en manos de las series de televisión o los medios de comunicación). ¿Por qué se llaman acaso “órganos de reproducción”?. Y, sabes lo que es procrear, ¿no?, y la reproducción humana, ¿no?. Pues la reproducción humana y la sexualidad no es un juego, aunque a muchos os parezca así.

El aborto lleva practicandose eones de tiempo, imagino que tu eres de los que prefiere que una cria de 16 años, se habra de piernas ante cualquier curandera y esta le meta una percha, cargandose al feto y a la cria portadora, mientras que el macho se va de rositas. Todo perfectamente cristiano, di que si.
    Imaginas mal. Me parece muy mal engendrar a un hijo y no hacerte responsable de él (por parte del “macho”) como matarlo por parte de la cría de 16 años (o no tan cría), como la curandera que mete una percha cargándose al feto y a la portadora. Todo eso me parece mal... y, todo por una noche loca.... Y es que se echan en falta “noches cuerdas” en la educación sexual...

No lo entiendes, si crees que vas a ir al cielo dando una limosnilla para acallar tu conciencia, vas a encontrarte con que quizas...Dios no te perdone y te mande al purgatorio de cabeza. Si tan importante es salvar vidas para ti, insisto, lo que haces aportando una simple limosna es ridiculo, me estas diciendo que tu, en tu cristiandad prefieres disfrutar de un coche o unas vacaciones a salvar vidas¿?, no, yo no lo hago, ni doy una limosna, pero es que RESULTA que YO, no soy creyente y tu si, esa es la diferencia.
    No necesitas dos riñones para sobrevivir, ni dos ojos, cuando me puedas demostrar que eres capaz de arrancarte uno para cederselo a alguien que lo necesita, creere que eres creyente de verdad, mientras tanto y perdona...permiteme que dude de tantisima bondad.
    Tú no sabes el dinero que doy, pero no lo doy por acallar mi conciencia sino porque quiero y con unos fines concretos. A diferencia de ti, yo creo en un Dios misericordioso, que le gusta salvar, no condenar. Se condena personalmente cada uno (tú, por ejemplo, que te excluyes directamente de ese Dios). Y... bueno..., cada uno es como es... Te jactas de no ser creyente, y por eso, no dar ni un duro de limosna y de matar fetos (si pudieras). Vale, es tu opción. Yo diría que, gracias a Dios, el mundo no se mueve por tus pensamientos.
    Y en cuanto a salvar vidas, la más débil es la que ya existe y no ha nacido, que es la que los que sois como vosotros amenazáis y masacráis. Yo no puedo hacer nada porque no tengo ningún poder para hacerlo, pero si pudiera, derogaría la ley del aborto hoy mismo. En cuanto a quitarme un ojo...... ¿por qué?, ¿para salvar vidas?. Un ojo no salva ninguna vida. Y lo mismo con un riñón. Solo mejoraría la calidad de vida de los receptores. Ah, que me olvidaba que eres eutanásica, y a los tuertos y a los que están en diálisis los mandarías a la horca por tener mala calidad de vida. En ese caso, con prohibir matar a los tuertos o los que están en diálisis, solucionado lo de su vida. Hay que pararos los pies, que si no dejáis al mundo con cuatro gatos...

Y otra cosa, para ser creyente de verdad no existe el requisito de dar el ojo o el riñón. Veo que no te sabes el Credo...

Te olvidas de los millones de no creyentes que estan justo en africa haciendo lo mismo sin esperar recompensa divina
    No sé a qué millones te refieres, porque si fueran millones, no habría problema en Africa. Cuando vienen los conflictos armados y las guerras, cuando Médicos sin fronteras y demás organizaciones afines tienen que irse, los misioneros no se van. ¿Cuál es la recompensa de los “no creyentes”?... es que no lo sé... Recompensa divina no, claro. Quizá recompensa humana...

Si deseo traer un hijo a este mundo que sea eso, empujada por el deseo y la ilusion
    Y si no le deseas, pero ya está ahí, pues le matas. Eso es coherencia (sí, se hacía ya en el Imperio romano)

Esta prohibido abortar en un estado avanzado de gestacion, y estoy deacuerdo con esa prohibicion, a esas alturas para mi, ya si es vida, pero no a los dos meses de la fecundacion.
    No está prohibido abortar. Las famosas 22 semanas por la salud de la madre y el feto (un coladero lo de la salud de la madre) son demasiadas semanas. Solo con cuatro semanas más, se ha operado a un feto de los bronquios (ver la noticia que pongo arriba de este mensaje)

¿Y a los 2 meses...?. Pongo una ilustración de un feto a los dos meses:

Esto es lo que matáis.

Pero da igual, el caso es que la vida es un proceso que empieza en un momento. Es un proceso contínuo... y romper ese proceso vital tiene un nombre: matar.

Estabamos hablando del caso concreto del aborto, no extrapoles
    Es lo que tiene la inmoralidad. Se empieza con el aborto, se sigue con la eutanasia, se continúa con la eugenesia, y... ¿por qué no?, Auschwitz. O se pone límite, o sin frenos cuesta abajo, no hay quien lo pare.

Predeterminado

Rusko:

Punto 1: Para mi los recuerdos si son determinantes a la hora de calibrar si uno esta vivo o muerto, para mi, el simple hecho de respirar, comer y cagar, no implica vida. Repito, me parece perfecto que al que vegetar le parezca vida y siga adelante con ella, COMO ME PARECE perfecto, que el que no quiera alargar su agonia termine con ella. No soy yo quien prohibo, si no tu.

Insistes sobre cosas que yo ya he descartado, 6 meses es un estado de gestacion avanzado, siempre he dicho que estoy a favor del aborto dentro de unos limites RAZONABLES o cuando unas causas RAZONABLES asi lo exijan. Ese feto vivira con normalidad despues de la operacion, y aun no siendo asi, es una eleccion de los padres el seguir adelante (porque te aseguro que si una mujer decide abortar...no la para ni las leyes ni Dios) y estais pretendiendo con la excusa de salvar vidas futuras, el descartar vidas presentes, como la de una quinceañera que pagara a una curandera para que le extraiga el feto no deseado con una percha. Ya te digo...muy cristiano.

Punto 2: Muchos vivimos en un entorno agradable sin saber la de sorpresas desagradables que nos depara tu Dios, que ademas no distingue entre niños y ancianos, pero claro...ya sabemos que los caminos de Dios son eso, inescrutaaaaables (que susto joder que susto)b.

Punto 3: Segun la igilesia, la entrepierna lo que es es un peligro yu gordo, ya que ni siquiera contempla la opcion del condon, es decir, que si una mujer queda embarazada tras cada orgasmo...pues que se joda y reviente pariendo, se trata de eso¿?. Ya se que tambien sirven para procrear, pero no exclusivamente, si no...dime tu que sentido tiene el que proporcionen placer¿. No no soy frivola, solo soy una mujer realista viviendo en los tiempos de hoy y no de maria castaña.

Punto 4: Las noches cuerdas vivelas tu, vivelas tu y se con ellas todo lo feliz que puedas, pero yo no tengo porque vivir mis noches como a ti te apetezca, supongo que tambien culparias a una cria de 16 años discapacitada de la que ha abusado un adulto dejandola embarazada, y que la madre de la cria de 16 años discapacitada mental, tenga que arrastrar su vida, la de su hija y para mas inrri la de su nieto, y ya a la pobre mujer que la peguen dos tiros y que no tenga vida propia, que chuli, verdad¿?. Lo jodido es que muchos hombres, dejan embarazadas a mujeres pasando de la responsabilidad, dejando su vida sin problemas mientras nos lo duplican a nosotras, si Dios fuera justo, os hubiera dotado de utero, anda que no iba a incrementarse entonces y escandalosamente el numero de abortos.

Punto 5: No, no se el dinero que das, pero se que con lo que pagas por el ADSL tendrias para alimentar a un niño africano durante un mes.
    Me excluyo de ese Dios porque no es mi Dios, yo tengo un Dios propio mucho mas generoso, que me apoya sin cuestionarme, un Dios...que me va a perdonar siempre haga lo que haga y aunque a veces, no aprueve mis acciones calma mi dolor y no lo alimenta, un Dios que no castiga ni excluye a homosexuales, ni siquiera a fetos en vias de nacer, un Dios...que no me pide sacrificios imposibles,como comprenderas...no voy a cambiar a mi dios por el tuyo, porque el mio es muchisimo mas bondadoso, me perdona cada dia y se llama hiperconciencia, aunque yo prefiera llamarlo Super yo.

No te equivoques, yo no mato, repito, no he abortado nunca (que bien, no tendras que rezar por mi). Mi dios me permite ser tacaña sin que me tenga que flagelar por ello, y salo me dice, que lo unico que desea, es que el dia que yo de (si se da el caso) lo haga de corazon.

Si, mejorar la calidad de vida del projimo segun TU DIOS tambien es un acto de fe, y ya que vas sobrado...recuerda, viste al desnudo, alimenta al hambriento...hombre, extiende tu bondad y da un ojo, total, tu vas a disfrutar de una vida eterna en el cielo con dos ojos.

Insisto, yo no decido sobre a quien se le aplica la eutansia, yo lo dejo a la libertad del propietario de si lo desea o no, libre alvedrio se llama.

No, no me se el credo, solo me se de las bondades que muchos cacarean de puertas para afuera, pero que de puertas para adentro...empiezo a pensar que tengo yo mas fe en mi propio Dios que tu en el tuyo.

Punto 6: No todo el que esta en Africa ayudando es creyente, estos no creyentes tienen doble merito, lo hacen por humanidad no esperando regalo alguno con excepcion de su propia satisfaccion, la satisfaccion de ayudar si esperar un cielo.

Punto 7: exacto, si no lo deseo tendre que actuar con rapidez y arrancarmelo antes de que sea tarde, es decir, lo que establecia la ley.

Punto 8: Ya te digo que yo lo dejo a la eleccion del portador. Yo...no soy Dios

Punto 9: a los de los campos de concentracion no le dejaban eleccion, anda, como vosotros, que pretendeis elegir por los demas.

Un Saludo

Tags for this Thread

Normas de Publicación