Yo agregarìa tambièn que apriete, para que no se le salga en ese rato un hijo como Jordy.
Yo agregarìa tambièn que apriete, para que no se le salga en ese rato un hijo como Jordy.
lo principal es la relajacion...!
la mujer tiene q estar bien exictada y el hombre tiene q penetrarlo con cuidado...!
yo creo q una buena comunicacion esta todo el buen placer e un sexo anal..!
Hay mas posibilidades de contraer sida, por atras. Recomiendo a los que tengan vagina que solo por esa via.
Última edición por JoseAntonio1; 18-oct.-2011 a las 11:03
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Aceptado pero es ademas el virus en el semen contaminado que le permite penetrar la corriente sanguinea atravez del tejido expuesto en una fisura abierta.
Hasta cierto punto correcto, pero valdria la pena calificar un poco la respuesta. En mi humilde opinion se trata de disminuir siempre el riezgo. Estudios epidemiologicos han demostrado mmenor riezgo cuando el sexo es entre un hombre contaminado que penetra la mujer por la via vaginal que en el caso de un hombre contaminado que penetra a otra persona por la via anal. Es una diferencia muy significativa en cuanto al riezgo de infeccion. No te podria dar una cifra en este momento pero esta ahi en el internet en algun sitio.
Por otra parte, solamente teniendo sexo fiel con tu pareja te protejes muy bien. Pero el sida casi siempre se propaga al darse una nueva pareja. Nadie se acuesta con otra persona sabiendo de antemano que hay sida de por medio. Por lo tanto si fuera mujer evitaria el sexo anal sobre todo con una nueva pareja y posiblemente hasta con mi misma pareja ya que en esta epoca moderna en que vivimos no hay nada garantizado.
Última edición por JoseAntonio1; 18-oct.-2011 a las 17:35
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Lo más seguro es por la oreja..
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め