Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 63

Tema: que carro es el mas veloz del mundo???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

no no no no....
    el auto mas rapido del mundo es el koenigsegg ccr o el ccx cualquiera de los dos....
    llegan a los 460 km/h
    y voy a trabajar duro por uno de ellos.....

Predeterminado

haber el auto más rapido del mundo, seria en Bugatti Veyron, y el Koenigsegg CCR, ambos de producción en serie, aunque el bugatti seria el más caro ya que su costo asciende a 1.5 millones de euros aprox. y los dos llegan a 407 km/hr y los monoplazas (f1), si desarrollan mucha velocidad, pero no hay que considerarlo ya que estan diseñados para competiciones, y alto rendimiento, pero.... la constante aqui seria de que sus motores no son nada durareros.

Predeterminado

bueno... hoy fui a la fabrica de koenigsegg... con christian von koenigsegg (creador de este coche) y a lo que le entendi en ingles fue que este coche supero al bugatti en todo.... menos el costo...

christian me dejo manejas su koenigsegg ccr... y debo decir que sentia los webos en la cabeza!!!!! hiba a 400km/h!!! es una sensacion impresionante-!!!!

ese qwe lo llego asu max velocidad y no es 407 km/h!!!

son 460km/h!!!

tomamos una curva muy abierta a esa velocidad y la fuerza g es muy cabrona!!!

y ps me voy a comprar el ccr...

me lo da en 5 millones de dollares mas el envio de 1 millon de `pesos.... en barco. o en avion eas el mismo costo...

Predeterminado

Bueno, es verdad. El auto de fabricacion en serie mas rapido del mundo es el Bugatti Veyron

1997-THRUST SSC(GRAN BRETAÑA)

Con aproximadamente 1100 HP y una velocidad de 411 mph. Pero el auto mas rapido del mundo que no es fabricado en serie, es un prototipo llamado THRUST SSC, que en 1997 alcanzó la velocidad aproximada de match 1 (1000 kph), propulzado por dos potentes turbinas (y una central tracera mas pequeña).

El 13 octubre de este año Andy Green, piloto de la RAF (Royal Airforce-Real Fuerza Aérea Británica) montado en el Thrust SSC (Supersonic), auto con forma de avión impulsado por dos superturbinas Rolls Royce, rebasó por 8.5 km/h la barrera del sonido. La velocidad calculada a batir en el desierto de Black Rock, Nevada (EEUU), era de 1221.2 km/h. La máxima velocidad alcanzada por Green fue de 1227.9 km/h, actual récord del mundo

NOTA: Cabe destacar que ni bien regresó el piloto inglés a la llegada fue aclamado por sus mecánicos sin siquiera medir el tiempo ya que, al superar la barrera de sonido, se emite una explosión debido a las diversas fluctuaciones, sonido que fue escuchado por todos.

VIDEO: Aqui un video muy bueno del Thrust SSC

http://www.youtube.com/watch?v=LKQ-xj5C2m8
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Predeterminado

pues a mis conocimientos es el Bugatti Veyron

EL FRACASO ES SOLO
    PARA QUE EN EL FUTURO
    HAGAMOS LAS COSAS MEJOR

Predeterminado

bugatti veyron es el coche mas rápido del mundo con un motor de gasolina w de 16 cilindros 7993 cc y con 4 turbos 1001 cv a 6000 rpm con un par motor de 1250 Nm a 2.200 rpm cambio automático dsg de 7 relaciones y una velocidad de ¡400 km/h! es un coche verdaderamente espectacular es un coche en el que no existe la barrera de los 320 km/h

Predeterminado cual es el carro mas velos del mundo

Cita Iniciado por ariss Ver Mensaje
    quesiera seber que auto es el ams velos del mundo
    yo pienso que el carro mas velos del mundo es el mclaren f1

Predeterminado

jaja no mamen.... el buggati para mi esta horrible!!! parece un submarino o algo parecido... ademas quien va a tener uno de esos?????

esta carisimo!!!!

por eso prefiero mi koenigsegg.....
    q ya mero lo tengo, ya di el enganche!!!!

Predeterminado

jajajajjaa.. como se nota que no han visto correr al Fiat 500!

Aqui contra un Porsche:

Predeterminado

mi vocho vuela, y no digo nada.............

Normas de Publicación