De vez en cuando repito una de Aliens:
Vamos, movámonos como si tuviésemos prisa
De vez en cuando repito una de Aliens:
Vamos, movámonos como si tuviésemos prisa
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
U.N.: So, Mr. Evil...
Dr. Evil: It's Dr. Evil, I didn't spend six years in Evil Medical School to be called "mister," thank you very much.
Aliens. El regreso:
—Vasquez, ¿nunca te han confundido con un tío?
—No, ¿y a ti?
Alma rebelde (Jane Eyre, 1944):
- A veces me embarga un extraño sentimiento respecto a usted, Jane, especialmente cuando está cerca de mí, cómo ahora. Es cómo si tuviera dentro de mi pecho, en el lado izquierdo, una cuerda unida con fuerza a otra situada en el mismo sitio, en usted, en su propio cuerpo. Y si nos separamos esa cuerda se rompería. Y al romperse, sentiremos una inmensa pena, y un dolor muy grande. ¿Cree usted que me olvidará?
- Jamás podré, señor, y usted lo sabe. Sé que necesito irme, pero es como la necesidad de ir a la muerte.
La Gran Evasion:
Von Luger: ¿Todos los oficiales americanos son tan maleducados?
Hilts: Sí, aproximadamente el 99 por ciento.
Von Luger: Entonces, quizás mientras este usted con nosotros, tendrá posibilidad de aprender algo. Aislamiento de diez días, Hilts.
Hilts: Capitán Hilts
Von Luger: Veinte días.
Hilts: Bien. ¿Ah, uh, estara usted aqui todavia cuando salga?
Von Luger: Nevera!
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
La lengua de las mariposas: La naturaleza, amigos míos, es el espectáculo más sorprendente que puede mirar el hombre.
Amanece que no es poco: Nunca había visto a nadie morirse tan bien; ¡qué irse!, ¡qué apagarse!
Bienvenido Mr.Marshall: Vecinos de Villar del río: Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar...
Men in black: Elvis no ha muerto. Decidió volver a su planeta.
Hoy estaba en casa de mi novia y su hermanita estaba viendo La Hera de Hielo... me dio risa una frase que dice el peresoso.
No hay peor soledad que no estar acompañado.
de la película Sherlock Holmes:
Watson: Get that out of my face. (Quita eso de mi cara)
Holmes: It's not in your face, it's in my hand. (No está en tu cara, está en mi mano)
GENIAL!!!
O de Llluvia de hamburguesas:
Flint: Te gusta la gelatina?
Sam: No, AMO la gelatina
Flint: Si, también yo, y la crema de maní, no?
Sam: No, el maní me causa alergia
Flint: Si, a mi también...
Sam: Y como se llama?
Flint: Alergia al maní?
Sam: No! La máquina!
Flint: Ah! La Flint Loco Diatómica Super Mutante Dinámica Duplicadora de Comida! O abreviado: la FLDSMDFR!!!
Ahhh, es increible esa escena
Última edición por isa_rios; 18-jul.-2010 a las 20:09
Right 'til the end, I'll walk my way.
J: You do know Elvis is dead, right?
K: No, Elvis is not dead. He just went home.
DE CREPUSCULO............................
N O ME OBLIGES A DECIDIR, SERA EL, SIEMPRE A SIDO EL ..........
ADORO ESA PELICULA ES UNA DE MIS FAVORITAS xD
Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!