hola dce nuevo como estan tengo una duda teniendo un dongle apuntando al tel podre usar un deco de marca woojeon & handan rdh 200s o es necesario usar los de las marcas ya conocidas desdeya gracias .atter cesar de argentina.
hola dce nuevo como estan tengo una duda teniendo un dongle apuntando al tel podre usar un deco de marca woojeon & handan rdh 200s o es necesario usar los de las marcas ya conocidas desdeya gracias .atter cesar de argentina.
Hola a los compañeros del foro tengo un problema y ojalá me puedan Ayudar, tengo un equipo sonicview HD y me esta fallando la señal tiene diaz enteros que no se ve para nada y marca que la calidad d la señal es 0 y otros dias se estabiliza, primero pensé que era un problema con la caja y no fue así ya que al conectar otro equipo tuvo el mismo problema, lo cual me dice que es un problema de la antena cambie el disecq y aun así no corrigió nada dias que se ve y otros que no. Alguien que pueda ayudarme se lo agradecieria mucho
Buenas a todos, compre un azbox bravoo+ com manual en ingles y quiero saber si algun miembro lo tiene en español para que me lo facilite, y tambien quiero preguntarles como le puedo adaptar un disco duro a ese equipo por que en el manual no lo explican, Gracias y salu2.
Hola Mi Nombre es Marc vivo en miami florida y tiempos atras yo visitaba un foro que se llamaba ,Hu mexico.org y lo he perdido alguien sabe si existe todavia.
hola soy jorge de argentina necesito actualizar mi equipo sonicview sv360 premier alguien me podria facilitarla direccion para descargar la ultima actualizacion ? gracias
tengo un par de preguntas a kien pueda ayudar gracias de antemano
vivo en cuba o sea muy poca internet y realmente lenta nesecito informacion comenzando de cero sobre el sistema sks con dos antenas y sin nesecidad de internet se usa mucho en brasil pero nosé si servira para cuba todo esto aki es ilegal asi k si compro algo y me arriesgo kisiera k valiera la pena ..
gracias
Hola soy nuevo en el foro y cansado de tv por cable, me interesa mucho la tv fta y mi pregunta a los expertos es: que equipo me recomiendan para un plato de cielo de 80 cm. y si me sirve para mi zona ( tlaxcala, méxico ) y si aún puedo recibir señal del amazonas o que otro satelite me da la opción de canales similares al amazonas en español, y de ser posible un listado de los canales que podria ver. de antemano les agradezco su atención y tiempo para asesorarme pues soy novato al 100% en este tema, un abrazo fraterno y felices fiestas.
quisiera saber como hacer un decodificador con un vhs
Conecta la señal de rf al puerto de entrada y colocar el vhs en canal 3 y ya puedes ver los canales